Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre PIXI BEAUTY | Paletas "It’sJudytime"

Llevo como un mes usando estas paletas de la marca Pixi Beauty, recién llegadas a la web de iHerb (aunque llevan a la liquidación bastantes abriles) y ya os puedo contar cómo ha sido mi experiencia. Las compré porque me llamó la atención que fueran no testadas en animales y de las dos, la de labiales, por la curiosidad de obtener una paleta que pudiera llevarme en el maletín de trabajo. Y ya de paso, probaba la de sombras de luceros y algunos productos más que os enseñaré más delante. ¿Quieres enterarse qué opino de estas paletas?

La marca Pixi Beauty es de Reino Unido (Londres) y de hecho tienen su boutique desde hace más de 10 abriles en el Soho. Durante mi Erasmus pasaba muchas veces por delante y siempre me llamaba la atención su imagen de marca. Por suerte para todos, es una marca no testada en animales e incluso algunos de sus productos son veganos (aquellos que no llevan ningún derivado animal). Es por ello que sumo la marca a mi índice de «vamos a ir probando» de iHerb y ya me he hecho con alguno de los básicos o «best-seller». En universal, tienen una calidad conveniente adhesión, (tanto los productos de color como los de cuidado facial) y cuidan especialmente la formulación de cada uno de ellos. 
En cuanto a las paletas, el envasado me ha frustrado conveniente. Teniendo en cuenta el precio de las paletas, (rodeando de los 20€), era de esperar un envase poco más robusto pero no, tengo que seros sincera, es de muy desestimación calidad. Me da la sensación de que protege poquísimo de los golpes. Eso sí, en universal, es un envase que da muy poco convexidad al producto total, lo que lo hace valentísimo para guardarlo en cualquier sitio o llevarlo de alucinación porque necesita muy poco espacio de almacenamiento.

La paleta de labiales «It’s liptime» [+], contiene 12 labiales de impacto mate. Son labiales «clásicos», pigmentados y cremosos, de realizable aplicación con pincel y que no tintan la piel de los jeta.
Pros: No esperaba que se sintieran cómodos a lo abundante de las horas y encima no he notado que se escurran con destino a las comisuras ni con destino a la mucosa, van desapareciendo gradualmente y de forma homogénea. Aunque son mates (pierden la jugosidad al poco rato de haberlos puesto) no dejan los labios nadie tirantes ni en el momento ni a las horas. Aguantan conveniente adecuadamente si comes con cuidado. Toda una sorpresa.
Contras: Los tonos más claros no se diferencian unos de los otros una vez puestos, por lo que podrían sobrevenir ampliado la coloración y los acabados en vez de añadir tantos «color piel» parecidos.
¿La recomiendo?: Totalmente, sobre todo si como yo tenéis miras de comenzar a completar un kit de trabajo como maquilladoras o por ahorraros conveniente hacienda y espacio. La seguridad de que son labiales duraderos la tenéis, así que, recomendada.

En la foto podéis ver cómo quedan en la piel todos los tonos. Como he comentado, quedan mate, no tienen purpurinas ni brillantinas. El color es opaco e intenso en todos los tonos. La fijación es igual en los que son más claros como en los más oscuros.

La paleta de sombras «It’s eyetime» [+], contiene 12 sombras, en las que se combinan existencias diferentes. Las hay mate, satinadas y brillantes. En universal es una paleta perfecta para las amantes de los tonos cálidos y podría ser una sustituta «lowcost» de algunas marcas más caras como la Heat de Urban Decay o la nueva de Nabla que recientemente he reseñado en el blog [+].

Pros: Las que son brillantes/satinadas tienen una pigmentación y complemento excelente, como las de marcas conocidas como Urban Decay o Nabla, muy contenta con ellas. El rango de colores permite realizar un look completo, no haría desidia resistir otra paleta de colores básicos si os vais de alucinación, por ejemplo. La relación calidad/precio/cantidad está muy ajustada.
Contras: Existe gran diferencia en textura y pigmentación entre las más brillantes (son muy cremosas) y las mates (muy secas y poco intensas). Las sombras mate me resultan difíciles de trabajar (hay que reaplicar mucho para que queden intensas en el párpado)
¿La recomiendo?: No del todo, creo que con paletas «lowcost» como las de Sleek o las que podáis haceros con sombras de Nabla, os aseguráis la perfecta pigmentación de todas la sombras.

Os dejo un tutorial usando la paleta:


En universal, quitando el hecho de que el envase me parece pésimo, sí recomendaría ambas paletas para un uso no-profesional. Las veo de muy buena calidad, aunque la pigmentación no me haya convencido del todo como para usarlas en sesiones de fotos o en maquillajes que requieran de mucha duración (eventos). En universal, son una buena opción vegana/cruelty free a un precio concorde.


¡Espero que os haya gustado la reseña!

Si necesitáis información acerca de cómo comprar en iHerb, teneis en lo alto en el blog una página con toda la información.

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

Leave a Reply