Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre Peinados para Navidad: Nochebuena y Nochevieja 2018

¡En AMM Estilistas ya tenemos todo a punto para las fiestas que se acercan! Los recogidos naturales y chic son tendencia. ¡Peinados para nochebuena, peinados nochevieja, todavía en Navidad! Como ya hemos comentado en otros post, este año la nacionalidad está de moda incluso para las grandes ocasiones y eventos que ya están a la reverso de la cumbre.

Este año olvídate del exceso de sofisticación y postura por lo natural ¡Tanto si optas por la mata de pelo suelta como si te decides por los recogidos! Los despeinados aportan frescura y te alejarán del temido sorpresa ‘arreglada de fiesta’, completamente out y obsoleto.

Como cada temporada, en nuestra peluquería en Valencia te mostramos las tendencias que te darán ese toque distinto que buscas para las veladas festivas. ¡Lo hacemos en este post, en el que te hablaremos a lo espléndido de él de peinados para cenar en Navidad, peinados para Nochevieja, etcétera.

Peinados Navidad

Todos los peinados para Navidad que te vamos a mencionar en este post se pueden clasificar así:

  • Melena suelta: es la tinieblas perfecta para relucir una mata de pelo suelta admisiblemente peinada y arreglada. No importa el corte de pelo que lleves, si sabes cómo arreglarla admisiblemente serás la destino de tinieblas. Tanto si llevas el flequillo corto como si lo llevas espléndido, puedes hacerte unas bonitas ondas al agua que te den convexidad y un garbo completamente diferente.
  • Melena recogida: en AMM Estilistas la mata de pelo recogida para nochebuena la recomendamos deshecha y poco pulida. No importa que sea un moño, una trenza o una coleta…. ¡cualquiera de las tres opciones será acertada! Inspírate en algunos de los peinados de fiesta de las celebrities como la famosa trenza de espiga deshecha de Blake Lively o el moño italiano informal de Jennifer Lawrence.
  • Melena semi-recogida: los semi-recogidos son una gran opción para esta tinieblas tan distinto. Uno de los que más nos gusta es el que suele soportar Eva Longoria. Es un semi-recogido con tupé y recogido por la parte trasera de la vanguardia con horquillas. Además, es un peinado de fiesta muy claro de hacer. Los semi-recogidos todavía te los puedes hacer con moños, trenzas o coletas y siempre dan un toque más romántico e inocente al look.

Peinados Nochevieja

La última tinieblas del año es una de las noches más especiales. Es un momento en el que todos nos reunimos con algunas de las personas más importantes de nuestras vidas y por ello siempre queremos estar guapas. A continuación, presta atención a los peinados Nochevieja que te enseñamos a continuación:

Coleta incorporación

Este peinado súper pulido es muy claro de hacer. Además, sólo necesitas un coletero y fijador. Aplícate el fijador en cantidad en la parte superior de la vanguardia para que se estire y quede admisiblemente recogido. Este peinado para Nochevieja es valentísimo porque es muy elegante y nuevo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 2 Nov, 2018 a las 2:19 PDT

Coleta ‘Messy’

Se manejo de una coleta incorporación pero conveniente deshecha. Esta temporada se lleva muchísimo así que postura en Nochevieja por este recogido de sorpresa despeinado tan sencillo de hacer. Tan solo tienes que desgajar las raíces del cuero melenudo y soltarte algún mechón en la parte delantera. ¿Te gusta cómo le queda a la maniquí Irina Shayk?


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el 7 Nov, 2018 a las 8:07 PST

Melena suelta con convexidad

Es una forma de soportar un look diferente y adicionalmente es muy sencillo de hacer. Para realizar este peinado y que te salga valentísimo debes alisar admisiblemente todo el flequillo y cardar un poco la parte superior. Los laterales de la mata de pelo puedes estirarlos  o cardarlos un poco para que queden con más convexidad. ¡Nos encanta la mata de pelo suelta de Bella Hadid! ¿Y a ti?


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el 8 Sep, 2018 a las 12:18 PDT

Moño bagel

Este peinado de fiesta es valentísimo para las mujeres que tienen el flequillo conveniente rizado. Es una forma de ir siempre admisiblemente peinada y de afinar cada una de las facciones de tu rostro. En la venidero imagen te mostramos como luce el moño Gigi Hadid en un evento.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el 10 Sep, 2018 a las 8:25 PDT

¿Conoces más peinados sencillos para Nochevieja?

Peinados Nochebuena

La cena de Nochebuena es una de las más especiales del año porque significa que empieza la Navidad. En España es tradicional cenar con la grupo y luego salir a tomar una copa con los amigos para celebrar la encantamiento de las fiestas. Por dicho motivo, en AMM Estilistas, tu peluquería en Valencia, queremos contarte cuales son los peinados para Nochebuena más especiales.

Ten en cuenta que si el atuendo de esta tinieblas es muy diferente al de Nochevieja, ¿por qué el peinado tendría que ser el mismo?

Los peinados de fiesta que se llevan en Nochebuena suelen ser más sencillos que los de Nochevieja, encajando perfectamente una mata de pelo suelta con ondas y convexidad. No obstante, el peinado que debes soportar tienes que elegirlo en función de tu corte de pelo y de tu atuendo.

En este artículo te mostramos algunos de los peinados sencillos para Nochebuena más idóneos para que vayas cogiendo ideas:

Ondas al agua

Las protagonistas absolutas para melenas medias y largas serán las ondas. Conviértete en una auténtica femme fatale con este estilo que nunca pasa de moda. Perfecto para rubias y morenas, para cortes de media mata de pelo, mata de pelo larga, midi, etcétera.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el 31 Oct, 2017 a las 1:12 PDT

Recogidos bajos

El representativo recogido bajo a la cúspide de la cuello se reinventa y regresa en nueva traducción: El visible desorden está en efectividad sabiamente estudiado para dejar mechones sueltos que resaltan tus facciones y aportan un toque de frescura e ingenuidad.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 8 Oct, 2018 a las 5:07 PDT

Trenzas

¡La trenza de espiga es nuestra trenza preferida! Es muy claro de hace y adicionalmente está muy de moda. Para realizarla tienes que dividir tu mata de pelo en dos coletas bajas y coger un mechón de cada una de esas coletas y ocurrir el derecho por encima del izquierdo. Después debes coger mechones de las partes exteriores y sujetarlos en el centro de la mata de pelo. No obstante, todavía nos encantan las trenzas sencillas ladeadas, tal y como la luce Blake Lively en la imagen inferior.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el 24 Ago, 2018 a las 9:02 PDT

Tips de belleza

  • Fíjate en celebs como Charlize Theron o Kim Kardashian. Añade a tu recogido una diadema princesa de líneas finas o cinta con swarowskys o pequeñas cuentas de cristal. Puedes añadir entre algún mechón suelto un toque de purpurina, o algún detalle dorado o plateado. Pero… ¡ojo! no cargues las tintas o arruinarás el resultado.
  • Busca el sorpresa contraste con un maquillaje impecable, allí del sorpresa máscara y absolutamente natural incluso para la tinieblas.
  • Olvídate de los recogidos rígidos y sin movimiento y déjalos para tus clases de aerobic o ballet. Opta por recogidos bajos, desenfadados y súper favorecedores.
  • Usa el rojo de labios con precaución ya que si admisiblemente no está totalmente prohibido con este estilo natural sí puede resultar contraindicado en según qué ocasiones. En caso de duda, opta por utilizar tonos menos llamativos como los rosas o los tonos neutros.

Peinados Navidad AMM Estilistas

En nuestra peluquería en Valencia hacemos todo tipo de peinados de fiesta y adicionalmente conocemos al detalle todas las tendencias en recogidos, tendencias que sabemos adaptar a tu estilo, a tu corte, a tu rostro y al atuendo que llevarás.

¡Ven a AMM Estilistas, tu peluquería en Valencia, y te haremos un peinado para Nochebuena y Nochevieja valentísimo!

Además, descubre todas las posibilidades de un flequillo sano y cuidado con nuestros tratamientos de hidratación para el flequillo en invierno. ¡En AMM Estilistas te ayudamos a conseguirlo!

Recuerda que para obtener el resultado que buscas en tus peinados de Navidad, lo mejor es ponerte en manos de nuestros profesionales, ellos conoces los peinados de moda para esta Navidad.  En AMM Estilistas queremos darte todavía nuestro regalo navideño. ¡Consulta nuestras ofertas y precios navideños!

AMM Estilistas: Tu imagen en buenas manos

La entrada Peinados para Navidad: Nochebuena y Nochevieja 2018 aparece primero en Peluquería en Valencia | AMM Estilistas.

Leave a Reply