Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre Paraíso de belleza Carmen Navarro en Pozuelo

Carmen Navarro ha inaugurado su nuevo centro en Pozuelo de Alarcón, Madrid, un paraíso para respirar su idea de belleza integral.

Es la “Joya de la Corona” de Carmen Navarro; el sueño ampliamente acariciado se ha hecho ingenuidad, un emplazamiento donde dejar detrás todo lo que nos altera y nos estresa para abandonarnos al placer de los mejores tratamientos de manos de la experta de la belleza.

Carmen Navarro Pozuelo

Está acertado. Se le nota a Carmen Navarro –46 abriles en el mundo de la estética- que ha cumplido su sueño: su centro de belleza más Carmen acaba de inaugurarse en Pozuelo de Alarcón, Madrid, a muy pocos kilómetros de la casa religiosa de la calle Sagasta de la caudal.

Ha recibido a la prensa con una chaqueta verde, luminosa, en una trayecto resplandeciente del primer día de primavera. Me cuenta que han tardado 5 meses en convertir un antiguo chalé en una moderna edificación muy zen, más relajante y más refulgente (como su chaqueta).

Carmen Navarro Pozuelo

Un flamante Tori (curva tradicional japonés) con el logo de Carmen Navarro nos recibe invitándonos a entrar y a dejar detrás todo aquello que nos estresa y a disfrutar de nuestro momento de bienestar. El carmen Zen nos lleva, a través de un camino sinuoso, alrededor de la recibimiento, mientras nos relajamos con el sonido de la cascada que nos acompaña en este universo de belleza holística e integral que distingue a los centros de Carmen Navarro.

Carmen Navarro Pozuelo

Materiales nobles y bellos acabados, así es este templo. Nada más entrar ya se nota otro ámbito, allá del ruido y muy relajante. Pequeñas piscinas con peces y plantas van conduciéndote alrededor de la recibimiento.

Los responsables de la excelente cuenta del nuevo centro son los arquitectos Yosko Navarro y Diana Molina y la experta en Feng Shui María Jesús Olivencia Martín, que ha rematado el objetivo de conseguir el estabilidad entre la avenencia, la seguridad, la belleza y el bienestar. Todo, muebles, colores, puntos de luz y materiales están ubicados buscando siempre esa avenencia.

Carmen Navarro Pozuelo

En total el nuevo “lujo” de Carmen Navarro cuenta con 7 cabinas y cada una es un espacio de bienestar. En la planta inferior, Paradise Room, es una cabina que invita a la laxitud diseñada para tratamientos y masajes relevantes y evocadores como Tranquility.

En la CN Room, en el asfalto superior, Carmen Navarro realizar sus diagnósticos eligiendo el tratamiento que se adapta a cada persona. Otras 5 cabinas están destinadas a los protocolos con máquinas, siempre las últimas novedades y las mejores marcas, como LPG u Onda, y las grandes marcas de cosmética, por otra parte de la suya propia, como Maria Gallard o SkinCeuticals.

Carmen Navarro Pozuelo

Sus facialistas, formadas por la propia Carmen Navarro, son las encargadas de acompañarnos y proporcionarnos los mejores cuidados con cada tratamiento. Sus masajes son de relato de hadas. Entras en una de sus cabinas y te olvidas de todo, solo estás tú y tu tratamiento.

Estos 150 metros cuadrados transformados en un oasis de bienestar que te está esperando para cuando tú quieras. Carmen ha querido que su centro sea accesible para todos y por eso, una de las cabinas tiene ataque directo y adaptado desde el carmen. Y para que todo sea mucho más liviana, tienes aparcacoches.

Carmen Navarro Pozuelo

46 abriles dedicada a la belleza y al bienestar llevan dando sus frutos muchas décadas y con este templo de Pozuelo ha cumplido su sueño. Ojalá tenga muchos más.

Carmen Navarro 

Avda. Leopoldo Calvo Sotelo, 42

28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Tel: 91 362 07 77

 

 

 

 

 

 

 

La entrada Paraíso de belleza Carmen Navarro en Pozuelo aparece primero en BellezaPura.

Leave a Reply