Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre Pantene y Mario Vaquerizo, su primer embajador

Pantene, la firma de champús más vendidos del mundo, elige a Mario Vaquerizo como su primer embajador masculino.

Paula Echevarría continua siendo la embajadora femenina oficial como lo fue Sara Carbonero en su momento.

Las actrices Berta Vázquez, Míriam Giovanelli, María Castro y Ángela Molina igualmente forman parte de la nueva comunicación de la marca.

Sin duda, Mario inaugura el circunscripción de pasatiempo con la primera aparición masculina. Su cabello con canas, lo vale y él igualmente. No sé si darle la enhorabuena a Pantene o al “Marío” de Alaska. Creo que lo mejor será hacerlo con los dos porque incluir a Vaquerizo ha sido fuerte.

Suaviza y consigue el brillo de tus sueños para ese pelazo corto o dadivoso que hayas cultivado con tus cuidados capilares. Sabemos que quieres blanquear melenón de anuncio, y los iconos cambian tanto como las novedades cosméticas. Hacemos un repaso a los spots de Pelo Pantene desde los inicios de esta lapso del siglo XXI.

Un brillo de anuncio que resplandece hasta cegar a los directores de la última campaña de Pantene que deciden meter en el mismo frasco a Paula Echevarría y nuestro queridísimo Mario Vaquerizo. Nada de eso, sólo otra idea brillante, ¿qué opinas? ¿será la paridad desemparejada?

Mario Vaquerizo Pantene

¿Qué hace un pequeño como tú en un anuncio como éste? Algo artrítico en los últimos tiempos, pero con melenón y postureando como nadie. Su estilo se ha vigoroso (con las ampollas Superalimento BB7 de Pantene) por las influencias de la propia Alaska, la Familia Monster o Los Ramones, por otra parte de Las Nancys Rubias. Sí, lo comprendo se comercio de una marca universal para todos los públicos y los bolsillos. En Pantene caben todos los que sean Trending Topic.

Bienvenido al universo Beauty, Marioooooooooooo! por el zarandeo mediático de tu cabello y porque eres un personaje y punto.

Otra conexión entre Paula Echevarria y Mario Vaquerizo haría narración a los pastos asturianos y las vaques, aunque en ese caso estaría más en consonancia o concordancia con  la firma Lactovit y la nata de tan ricos pastos. Pero no me quiero meter en caminos de vacas sagradas o influencers de mucha talla.

También puede ser porque simplemente los dos tienen zarandeo de pelazos y de audiencias. Y si eres conocido, siquiera quiere aseverar que seas rico y como sólo importa lo que suma, pues a hacer caja con la campaña, a nosotros sólo nos queda mirar la proceso de los anuncios de champús y tratamientos nutritivos para el pelambrera.

Lo cierto es que tengo tanta pasión por Mario como por Alaska, desde siempre,y no puedo aseverar falta parecido de Paula Echevarría.

¿Qué te parecen el portavoz y la portavoza de pelazo Pantene?

A partir de este momento abrimos las líneas de comentarios para que digas cual de los dos te mola más.

 

La entrada Pantene y Mario Vaquerizo, su primer embajador aparece primero en BellezaPura.

Leave a Reply