Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre Pantene, canas al poder

"El poder de las canas" de Pantene nos invita a enlucir nuestro guedeja blanco sin complejos.

Esta campaña publicitaria Busca romper estereotipos más o menos de las canas y homogeneizar el guedeja corriente. ¿Llegaremos a olvidarnos del tinte? Lo que sí queda claro es que un pelo con canas, adicionalmente de llevarlo con personalidad, debemos cuidarlo con un champú particular y un corte con estilo.

¿Sabías que la mayoría de las mujeres (3 de cada 4) ven? a los hombres con canas?

Sin retención, El 70% de las mujeres españolas. Piensa que a nosotras las féminas admitir a límite las canas al ambiente nos hace parecer Mayores, envejecidas, desaliñadas y descuidadas...según un estudio realizado por Pantene Con 1000 mujeres españolas que sondeo romper estereotipos; estafa Mario Vaquerizo a la vanguardia, entre otras.

¿Qué nos estamos haciendo queridas mujeres? ¿Cómo podemos tener una visión tan negativa como nosotros?

¿Ellos han mejorado y nosotras, lo peor de lo peor ????? Menos mal que cada vez se ven más mujeres orgullosas de enlucir un guedeja corriente o completamente cano con estilo y satisfecho de luz.

¡¡Canas al poder !! Liberar.

Al menos eso nos contó la experiencia. Natalia de la Vega, directora de los centros Tacha que recientemente ha publicado su primer vademécum Belleza invisible y ahora desafío por visualizar las canas, dice que en su ámbito profesional, "cada vez más son las mujeres que quieren dejarse sus canas. ”

Muy cierto, cada vez que se ve más cabellos blancos salir a la luz y proponer no a la tiranía del tinte y los sprays retoca-raíces. ¿Qué le parecería si desea dejar de costado para enseñar a los canas? La respuesta en mi caso ha sido un NO categórico torciendo el morro.

Asi estamos, el estudio de Pantene Lo recogido en cifras: el 53% de las mujeres considera que un guedeja con canas es una respuesta de identidad y estilo, pero tan solo un 21% de las mujeres españolas.

Naciones Unidas 21% de españolas ha decidido no teñirse, pero hay muchas más que todavía no se atreven a dar el paso. La psicóloga silvia congost opina que "Sin retención, no nos atrevemos a adar el paso; en parte por todos esos Prejuicios y presión social que tenemos las mujeres ".

El mensaje pretende ayudar a sacar partido a las canas y hacerlas distinguirse por fuera. Pero la verdadera procesión va por en el interior y Pantene Lo que sé, por que su mensaje es más allá de una botella de champú, acondicionador o mascarilla. Hemos libre un melón que muestra la verdadera naturaleza de la mujer y reafirma su belleza y seguridad. La revolución de las canas grita parada y válido que Las canas no son de la vieja ni la izquierda sino la parte del delirio maravilloso de nuestro guedeja a través del tiempo.

Si vas a enlucir guedeja blanco, el dermatólogo hábil en guedeja: tricólogo, el Dr. David Saceda confirma que la mejor forma de organizar ese amarillo y mejorar el aspecto caudillo de las canas, es utilizar los productos de tonos violáceos que contrarreste ese tono amarillo y deja un tono blanco, natural.

Espero que Pantene Se ve a fondo en esta campaña y el poder de las canas se convierte en una sinceridad normalizada y no penalizada en nuestra sociedad.

Pantene Nos invitamos a descubrir nuestras canas y nos presenta su nueva variedad Biología del guedeja Gris Radiante y SuaveEspecialmente para el guedeja canoso, óleo de jojoba y Pro-Vitamina. Aunque está en confín tiene gamas para Cabello mezclado, fino y seco o abultado y encrespado.

¿Qué hay de nuevo?

Cuéntame …¿Por qué te tiñes las canas?

A: Porque tu espíritu fashion te lo impide.

B: Para parecer más zagal y rubia.

C: Mi peluquero no me lo recomienda.

D: Mi clan, la amenaza con el dejación, y dejo de teñirme.

Yo todavía me sigo haciendo la misma pregunta.

¿Te animas con el cambio de look?

La entrada de Pantene, canas al poder aparece primero en BellezaPura.

Leave a Reply