Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre Mechas balayage: las mechas de moda

Las mechas balayage Entraron con fuerza el año 2018 y se mantiene resistente este 2019. Son las mechas que desbancaron a las famosas mechas californianas el pasado año, convirtiéndose en la tendencia más seguida por todas las mujeres que buscaban un look diferente pero natural.

Desde AMM Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, te contamos todos los secretos de las codiciadas mechas balayage: origen, significado y técnica.

Además, hacemos un repaso de algunas de las celebridades que apuestan por esta tendencia y repasamos como son los bienes de estas mechas, tanto en melenas como en otras. ¿Lo que vas a perder?

El origen de las mechas balayage

Las mechas balayage se crearon en Francia en los abriles 70 con la intención de conseguir iluminar las melenas más neutrales, por este motivo son las mechas para el cabellera castaño más idóneas.

Sin requisa, fue durante 20 abriles más tarde, en la término de los 90, cuando estas mechas empezaron a ponerse de moda.

El concepto 'balayage' hace relato al término 'barrer', equitativamente la hecho que se persigue con esta técnica: Barrera del color desde las raíces del cabellera hasta las puntas..

Las Mechas Balayage

Las mechas balayage son las mechas que simulan a los rayos de sol Gracias por las pasarelas y las celebridades.

Algunas de esas celebridades son:

Sara carbonero

La periodista Sara Carbonero tiene una cabellera preciosa con unas mechas en el tono rubio caramelo. Es una de las melenas más envidiadas de nuestro país, pues se consigue un huella de movimiento y bombeo que muchas de nosotras deseamos.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 12 de diciembre de 2017 a las 1:35 PST

Ana de armas

La famosa actriz tiene unas mechas que crean un atún contraste con su color natural de pelo. Estas son las palabras más claras que su raíz y le dan un aspecto muy tierno. ¡Nos encanta!

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el 15 de junio de 2017 a las 10:24 PDT

A todos nos gusta mucho. Ahora, gracias a las balayage podremos alardear la cabellera con ese toque de luz en cualquier época del año.

Sin requisa, si se manejo de la sutileza no es lo tuyo, con el balayage además puede crear contrastes mucho más marcados para modernizar tu look. Para conseguir este huella recomendamos, sin duda, la balayage en cabellera impreciso.

¿Cómo quedan las mechas en los diferentes tipos de cabellera?

Ya te hemos contado que las mechas balayage en morenas quedan de infarto. Sin requisa, en la función de tu tipo de pelo quedará una forma u otra. ¡Te lo contamos!

Mechas balayage en pelo pulimentado

Para todos aquellos que tienen que ver con el pelo, las mechas de balayage son un hallazgo. Estas mechas, al ser tan sutiles, quedan muy naturales. En el pelo, siempre y cuando le gusten los looks naturales, lo mejor es optar por esta técnica porque proporcionó un huella de sol, evitando que la máquina se vea muy marcada.

Mechas balayage en pelo rizado

Las mechas balayage en pelo rizado además es una buena opción, sobre todo, si tu intención es darle un movimiento a tu cabellera. Estas mechas se realizan en lugares estratégicos para darle bombeo y crear bienes de movimiento espectaculares.

¿Mechas balayage o mechas californianas?

Es una pregunta compleja. Pues, independientemente de las tendencias de color 2019, la disyuntiva de unas mechas u otras funciones en la función de tu tipo de pelo, de tu color y de tu estilo.

  • Mechas balayage: normalmente son las mechas que recomendamos a las mujeres que buscan un huella más natural. Es global ver estas mechas en pelo abundanteSin requisa, cada día son más mujeres con el cabellera corto que se suman a esta tendencia.
  • Mechas californianas: son las mechas modernas Que han estado marcando la tendencia durante muchos abriles. Actualmente, muchas de las mujeres tienen un estilo de mechas. Siguen siendo perfectas para las mujeres que buscan un look veraniego e impactante en cualquier época del año.

Por tanto, desde AMM Estilistas, te recomendamos que, a pesar de tener en cuenta las últimas tendencias, tengas, claro, tu estilo, antaño de decantarte por unas mechas u otras y, sobre todo, que te dejes asesorar por los profesionales del sector.

Precio de las Mechas Balayage

Sabemos que es un punto que te interesa especialmente, pero además para poder retener más sobre tu cabellera. Si es un cabellera abundante, corto, con tinte, pulimentado, hidratado, etc. Buscamos poco profesional, y para ello tenemos que ser profesionales con vosotras y dar un servicio de calidad. Los precios se ajustan mejor a las características de su cabellera.

Para poder ayudar, y poder ofrecer un precio para vuestras municiones, puede contactar con nosotras sin compromiso.

Contacta ahora con nosotras

Mechas Balayage en Valencia

¿Las preguntas como hacer las mechas balayage? La balayage técnica no es cero manejable y es necesario que los realistas profesionales para obtener los mejores resultados.

Es muy importante que un centro de estética donde se realice paso a paso las mechas balayage para que tu cabellera quede perfecta y no sufra ningún daño.

Si quieres hacerte las mechas balayage en valencia ven a AMM Estilistas, en nuestro salón de belleza contamos con peluqueros, en extremo cualificados en el color y que, encima, conocemos todas las tendencias de 2019.

¡En AMM los estilistas adaptamos las tendencias a tu estilo!

[contact-form-7]

AMM Estilistas: Tu imagen en buenas manos

La entrada Mechas balayage: las mechas de moda aparece primero en Peluquería en Valencia | AMM Estilistas.

Leave a Reply