Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre MAQUILLAJE IHERB 2017 | (ABRIL, MAYO, JUNIO)


Aunque la inventario de favoritos en este trimestre no es muy larga, sí que son productos y utensilios que me han gustado mucho y no sólo eso, es que han desbancado a otros favoritos. En esta ocasión os enseño una prebase iluminadora para el rostro, un lapicero triste super cómodo para difuminar, un polvo de sellado que desplaza de mis favoritos de NARS y mi opinión de las esponjas pequeñas moradas de Real Technniques. Como siempre, en lo alto del todo en el blog tenéis información sobre cómo comprar en la web.

Mini esponjas Real Technniques LINK DIRECTO [+]: Lo siento pero no tengo foto del envase. Llevo usando las grandes desde hace al menos 3 o 4 primaveras (las naranjas) y ahora que conozco éstas, estoy comprándolas en su oportunidad. Se me hacen más cómodas para aplicar la pulvínulo de maquillaje. Al ser más pequeñas aplico aún menos cantidad sobre la piel y tengo más control de las zonas que necesitan cobertura. Estas pequeñas tienen ajustado la misma esponjosidad (¿se dice así?) que las grandes y las uso tanto para aplicar y difuminar el corrector bajo los luceros, para las bases de maquillaje líquidas, como para aplicar polvos sueltos y luego quitar exceso con una escobillón. Ya sabéis, se humedecen siempre con agua (o spray facial), se quita el exceso y se lavan ajustado posteriormente (al menos, esa es mi sugerencia para que se conserven adecuadamente). Tengo asimismo la que es rosa con una forma poco extraña, pero no la he probado aún. En el vídeo [+] , a partir del minuto 4:29 podéis verlas en acto.



Polvo mineral de finalizado de Innisfre LINK DIRECTO [+]: Lo compré porque Innisfree, adicionalmente de ser vegana y al parecer, cruelty free (aunque en las redes aún hay un poco de lío), tiene precios muy ajustados a la calidad de los productos. Ya me gustó muchísimo la máscara de pestañas Microcara [+], así que me lancé a por estos polvos. Son casi tan finos como los de SkinFood [+] o los sueltos de NARS (Cruystal). Tan finos que alisan la textura de la piel, impresionante. Siempre los aplico con las esponjas de RT que os comento en lo alto, presionando sobre la piel y luego doy una pasada con una escobillón limpia de pelo natural por encima para retirar el exceso. Ni tienen olor, ni color, ni blanquean en las fotos con flash. Creo que los prensados, sin darme cuenta, facilitan que coja menos producto con la escobillón y la capa de polvo acaba siendo más suave sobre la piel, pero funcionar, funcionan igual para sellar la pulvínulo de maquillaje, ya es cuestión de gustos. Ya sustituyen a los de NARS para uso personal, (que por cierto, la marca ya no es evadido de crueldad animal) y a los de SkinFood sin dudarlo. No tienen mínimo que envidiarle a los de NARS, os lo prometo, estoy encantadísima.


Lapicero triste de Pacífica LINK DIRECTO [+]: ¿No os lo había enseñado ya?, ¡qué mal con lo que me gusta! Es un lapicero consumado para internamente del ojo y para difuminar en la piel del párpado, de los «todoterreno» que me gustan a mi. En luceros sensibles por lo que sé (se lo he comprado a varias amigas y conocidas) funciona ingenioso, aunque ya sabéis que cada persona tiene su puertas de reacción. Eso sí, no es un lapicero que quede excesivamente seco en la piel al sobrevenir el rato, por lo que habría que sellarlo con sombra negra siempre. Pacífica es una de mis marcas TOP en iHerb. Tengo que haceros un recopilatorio de los mejores productos.



Missha B.B Boomer LINK DIRECTO [+]: Esta prebase de rostro la recomendaría para uso exclusivo de personas con la piel muy amarillenta porque tiene reflexiva rosado. Está diseñada para aportar luz a la pulvínulo de maquillaje, para mezclarla con ella o para aplicar antiguamente una fina capa sobre la piel y luego aplicar la pulvínulo. Al extender se suaviza el tono rosado, pero es parcialmente evidente, sobre todo la brillantez que da. Es un booster (una carga) de ingredientes siliconados que sirven para alisar la textura de la piel para que al tacto esté como hidratada y que la pulvínulo de maquillaje deslice con muchísima facilidad. Recomiendo tanto hidratar adecuadamente antiguamente como retirar luego el maquillaje realizando una doble pulcritud (óleo+arrumaco, para más información, pincha aquí [+]). Para aquellas bases que son muy mates y dejan la apariencia de la piel muy acartonada o «artificial», la mezclaría para aportar luz a la piel y se vea más sana.

Y esto es todo, recordad que en lo alto a la derecha tenéis el «cómo comprar en iherb» con todas las indicaciones y trucos, ¡espero que os haya gustado, un beso!

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

Leave a Reply