Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre Establecer son los estilos de primavera verano 2019

tendencias pelo primavera verano 2019

Nuevos cortes y nuevas tendencias en coloración. Somos especialistas en peinados de moda y llevamos abriles ofreciendo las mejores técnicas y productos. Por eso hemos decidido darte a conocer lo que se va a resistir a lado estos días cálidos que se avecinan. Preparados, listos… ¡ya!

Cortes Bob

El pelo corto sigue sin quedarse a espaldas. El ya conocidísimo bob de Selena Gómez, o incluso el de Kim Kardashian siguen siendo una buena opción para renovar su aspecto y no salir de la onda.

Bob derrochador

Te acordarás de cuando Emma Stone se hizo un corte de pelo. Pues ahora que he vuelto a dejar de crecer, lleva un precio derrochador y derrochador, lo que viene es un ser que roza los hombros. Un corte de pelo fresco y atún para las chicas más atrevidas en este verano 2019.

Cabello rizado con flequillo

Sí, Como se ha enterado, se va a seguir y se han seguido. Una de las protagonistas de Orange es la nueva negra, Natasha Lyonne es un claro ejemplo. O el pelo de Zendaya, el cual envidiamos por lo atún de sus rizos.

Cabello plano con capas

Son ideales para el pelo con poco convexidad, ¡pero es que el poco convexidad se lleva! Entre los muchos estilos que hemos pasado, nos quedamos además con este. Sencillo, práctico y para aquellos que buscan innovar. Los peinados de los 90 han vuelto y se van a permanecer por un tiempo.

¿Y las frentes? ¿Despejadas o cubiertas?

El flequillo de Blanca Suárez, hendido en dirección a los lados, ideal para una idea de un rejuvenecedor y sencillo. Porque nos gustan los peinados sencillos y con indulto.

¿Qué colores van a estar de moda este verano?

Como siempre, los tonos chocolate van a reinar en las pasarelas y en las calles. No hay mejor ejemplo de eso que el pelo de Beyoncé, siempre achocolatado por mucho que le cambie el estilo. ¿Qué es lo que se necesita para un pequeño cambio a tu madeja?

Mechas color platino

Como ya hemos dicho, los 90 vienen para quedarse una temporada. Y qué mejor idea que la de iluminar el madeja con unas mechas típicas de aquella época. Sencillas y para toda la grupo.

Los colores pastel

También hay una buena informe, y los tonos claros y opacos además están a la moda. Las rosas, azules y verdes van a estar muy en esta temporada.

Puntas más claras

¿Eres un fan de las mechas californianas? Pues déjanos darte la buena informe de que aún se va a resistir a lado, pero con un degradado mucho más tenue y siendo más intensas en las puntas. Si quieres innovar tu madeja añadiéndole poco a tu vida ideal.

¡Atrévete a dar un cambio!

Andressa santana

SOLICITAR CITA

La entrada no son los estilos de primavera verano 2019 aparece primero en Andressa Santana.

Leave a Reply