Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre Cannabis en cosmética, novedades 2019

El cannabis se ha puesto de moda en el mundo de la cosmética porque es hidratante, calmante y rico en vitaminas.

¡Algo tendrá el canabis cuando lo bendicen los laboratorios de cosmética con tantos lanzamientos! Según ellos son a delirar … Pero no en el sentido textual de la palabra porque cero tiene que ver el cannabis que se emplea en cosmética con el otro, el que coloca.

El cáñamo, que se obtiene de la planta del cannabis, es un potente hidratante y muchas marcas que están incluidas en sus preparados.

canabis

La planta Cannabis sativa es la causa del cannabis, que contiene internamente de sus compuestos una molécula de THC o tetrahidrocannabinol, el compuesto psicoactivo o psicotrópico de la planta.

Sin bloqueo, el canabis que se emplea en cosmética no contiene esta molécula y lo que extraemos de él son sus propiedades hidratantes, es rica en ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, ayuda a recuperar o mejorar la función barrera y es eficaz para calmar y nutrir pieles secas.

Body Shop fue una de las primeras marcas en introducir este principio activo en su crema de manos, que se hace más de 20 abriles, en 1998.

Para esta nueva temporada, que nos queda ya muy cerca, los laboratorios cosméticos han apostado esforzado por los beneficios de la Cannabis sativa y la han incluido en muchos de sus tratamientos. NYX Professional Make Up, de L'Oreal, acaba de anunciar el emanación de una nueva partidura de productos, Desnudo conmigo cáñamo, que incluye en su composición extracto de semilla de Cannabis sativa y Centella asiatica, una planta con gran poder cicatrizante que mejoría la hidratación, renueva los tejidos y retrasa la aparición de las arrugas.

canabis

Desnudo conmigo cáñamo es una partidura vegana (aceites de jojoba, de semillas de uva y escaramujo) llena de colores que ataca todos los puntos del rostro para la nueva temporada de otoño: maquillajes para una piel radioso -a nominar entre 45 tonos-, paletas en 40 tonos para tus fanales, rubor en polvo con textura cremosa, labiales, brillo con impacto neón y reparadores de labios, fijadores para cejas o máscaras de pestañas impacto lifting.

  • BTGRF02 Cerrado 4000x4000
  • BTGRF01pnt3 Swatch 4000x4000
  • Colección BWMH 4000x4000
  • MDSP01 Abierto 4000x4000
  • SAKIAP Abierto 4000x4000
  • OTRL Abierto 4000x4000
  • CSWSBK Main 4000x4000
  • GOLG Main 4000x4000
  • LIPLIPLS03 Principal 4000x4000
  • Otoño principal 2019 4000x4000
  • SCCPBM04 Abierto 4000x4000

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo una muestra -sólo una muestra porque la partidura viene cargada de novedades- para que empeceis a pensar cómo va a ser vuestro nuevo look de maquillaje otoño-invierno.

Todos los productos de Desnudo conmigo cáñamo se venden en las tiendas NYX y sus precios oscilan entre los 6,90 euros de los papeles matificantes para dejar la piel mate y sin residuos a los 34,90 euros de las paletas para fanales.

cannabis "ancho =" 700 "altura =" 402

Iroha Nature, una de las marcas de Sensalia Labs, acaba de editar al mercado su nueva partidura Su[b], una puesta del laboratorio catalán por la tendencia del uso del canabis en cosmética, a través de una partidura de productos para el cuidado diario e intensivo de la piel.

Aprovechando los beneficios del canabis, Como la alimentación y reparación intensiva para las pieles normales y secas, han creado una partidura cosmética que incluye productos de uso diario para el cuidado de la piel, tanto facial como corporal.

cannabis "ancho =" 274 "altura =" 800

La marca ha apostado por una crema facial de cuidado diario hidratante y reparador que, gracias al Aceite de semilla de cannabis sativa, que presenta un detención contenido en ácidos Grasos, esenciales -Omega 3 y Omega 6- y vitaminas, es perfecta para la alimentación e hidratación de pieles secas o maduras. La Mascarilla Tratable Tisú mejoría el aspecto de las pieles desnutridas gracias a la combinación del Aceite de semilla de cannabis sativa y extractos naturales que portan a la piel un cóctel de múltiples propiedades: antiinflamatorios, anti-edad, antioxidantes, aporte de ventas minerales, hidratantes, reestructurantes y revitalizantes.

La Mascarilla facial confusión es perfecta para la rutina nocturna porque nutre, relaja e ilumina la piel mientras te duermes. Además de cannabis, contiene vitamina C micro-encapsulada con un detención poder antioxidante y vitamina B5 con poder hidratante y protector.

cannabis "ancho =" 599 "altura =" 800

Calcetines y guantes que hidratan son además una puesta de la marca para reparar y calmar las pieles secas, una idea estupenda si necesitas un plus de hidratación.

La partidura cuenta, por último, con una crema de manos y uñas que, adicionalmente del cannabis además incorpora manteca de karité y espirulina.

La marca tiene estos puntos de cesión en España Los precios de los productos van desde los 3,95 euros a los 16,95 euros.

canabis

Sephora no se queda antes y ha dispuesto en sus tiendas una panorámica de productos con cannabis o Cáñamo (cáñamo) con los que vas a delirar. Además de la cosmética habitual, Sephora pone a nuestra disposición, por ejemplo, Hello Calm mascarilla relajante e hidratante, de Origins, un producto idóneo para pieles estresadas, deshidratadas o secas, sensibles o irritadas.

Precio: 22,95 euros

cannabis "ancho =" 700 "altura =" 634

Eve Lom marca de obligado prestigio además utiliza el cáñamo en sus formulaciones: Máscara transformadora de resplandor es una mascarilla facial de hecho iluminadora que contiene unto de semilla de cáñamo, caviar de perla de listón – una forma natural de AHA– y extracto de microalgas.

Precio: 84,95 euros

De la propia marca de Sephora, Colección Sephora de unto de cáñamo es un unto multiusos para rostro, cuerpo y melena, una fórmula de rápida unión rica en unto de cáñamo, consumado para quienes buscan un único producto.

Precio: 8,95 euros. De cesión solo en Sephora

Además Sephora se ha hecho con una marca, Soo’AE, inspirada en la afluencia y el estabilidad de la naturaleza con su partidura Hemp Dreams basado en las propiedades del unto de semilla de cáñamo y el extracto de centella asiática.

  • HEMP DREAMS MUD MASK
  • SCRUB DE ARCILLA SUEÑOS DE HEMP
  • HEMP SUEÑA TODO EN UNO
  • ACEITE DE LIMPIEZA SUEÑOS DE HEMP
  • HEMP SUEÑOS NIEBLA DE ACEITE
  • Suero de cáñamo

La partidura Sueños de cáñamo está compuesta por Máscara de granito de sueños de cáñamo mascarilla purificante y descongestionante, perfecta para pieles grasas, mixtas o apagadas; Exfoliante de arcilla Dreams de cáñamo, exfoliante facial con extracto de unto de semilla de cáñamo y caolín con microgránulos que contiene, adicionalmente extracto, de té verde; Hemp Dreams All In One Hidratante, crema hidratante multiuso; Aceite de saneamiento de cáñamo Dreams, unto quitamanchas con un 70% de ingredientes naturales: limpia, nutre y deja una sensación fresca sobre la piel; Hemp Dreams Oil Mist, vaharina facial hidratante con un 92% de ingredientes naturales gracias a su sistema bicapa de etapa acuática y oleosa, que puede usar como mist hidratante o como tónico facial, y Suero de cáñamo Dreams, un sérum sedoso de unión inmediata, capaz de mejorar la capacidad de la piel de retener la hidratación.

Precios: de 6,95 euros a 22,95 euros

Y ahora, ¡no me digáis que no vais a delirar con esta cosmética!

La entrada Cannabis en cosmética, novedades 2019 aparece primero en BellezaPura.

Leave a Reply