Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre Authentic Beauty Concept: cuidados naturales al pelo

Henkel presenta Authentic Beauty Concept una radio de cuidado capilar basada en la cosmética natural, con fórmulas puras y filosofía vegana.

Después de una degustación aromática de todas las gamas de cuidado capilar que componen esta nueva firma puedo fijar que están perfumados buscando el placer y la dicha total de todo aquel que destape una botella de champú, lactosa, mascarilla o acondicionador. Pero aún así no podemos designar todavía nuestros productos de tratamiento capilar en función de su perfume. Lo verdaderamente importante es la fórmula para aclarar y mimar tu cabellera, y en Authentic Beauty Concept seleccionan mucho los ingredientes y utilizan el guar, un fruto uruguayo que se utiliza para espesar, entre otras cosas.

Ingredientes Autehntic Beauty Concept

Paz, relax y buenos “mementos”; así se llaman sus rituales de belleza capilar: momentos de desconexión, brillo y suavidad en el lavacabezas de tu salón de peluquería Authentic Beauty Concept. Ya os advierto que serán pocos los salones elegidos en toda España, pero eso sí, muy exclusivos.

 

Belleza Real Authentic Beauty Concept

El manifiesto de esta nueva marca made in Alemania forma parte del authentic beauty movement y sus principales pilares son: fórmulas puras, cabellera auténtico, aire sin filtros y experiencia consciente. En Belleza Pura nos gustan las marcas con principios y más aún cuando la filosofía coincide tanto con la propia. Nos encanta, de verdad.

Reconecta contigo misma, con tu propia naturaleza y expresa tu belleza interior a través de fórmulas conscientes y responsables con el medio ámbito.

#mybelief

ERIKA AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT

La maniquí Erika Palkovicova, fan del yoga y portavoza (Jejejeje) de la imagen de campaña declara ” La autenticidad para mí significa ser yo misma en todo momento, no pretender ser otra persona. Siempre actúo conforme me siento y soy completamente honesta conmigo misma.”

Annabelle Belmondo, todavía maniquí como Erika, y adicionalmente actriz ,nieta de Jean Paul Belmondo, y por supuesto: Instagramer. Bendecida por los genes de la belleza en nombre y patronímico reparte su encanto francés entre California y París. Su estilo recuerda a Jane Birkin, la última it girl de los abriles 60. Annabelle todavía es una portavoza fundamental del movimiento de Authentic Beauty Concept: ” El momento en el que puedes ser tú misma es cuando verdaderamente eres auténtica. La confianza en una misma viene de la mano de un estado mental sano. Creo que cuando algún está sereno y lleva una vida sana, tiene un brillo específico que es muy atún”.

Authentic Beauty Concept

Cuídate por adentro y por fuera con marcas afines a tu estilo de vida natural, ya seas vegana o no. Y verás como te luce mejor el pelo o pelazo. Hay un tratamiento para cada tipo y estado del cabellera y todavía para llenar los deseos comunes de brillo, barriguita y styling.

Authentic Beauty Concept

La entrada Authentic Beauty Concept: cuidados naturales al pelo aparece primero en BellezaPura.

Leave a Reply