Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre Alex Sestelo y el lío de los barros.

Alex Sestelo Y su colorista es el malentendido de los barros.

Especialistas en barros, hennas y balayage (barredura) ideal de reflejos muy en degradación, lamenta la enorme confusión con todos estos conceptos, al igual que con la moda de dejarse las canas ni tan practicable ni tan "natural" ni tan "olvido de todo" como creen.

Alex Sestelo

Llegar al salón con un pelo rubio verdoso peculiar de aclarar mal el cloro luego del baño piscinero o de suceder muchísimas horas al sol sin protección solar capilar. Además, mi pelo está frágil y desanimado tras una prescripción y llevo casi tres meses sin cortármelo. Alex Me examina y elige un tono más dudoso. Aprovecho para preguntar a la colorista, Natalie iglesias, sobre la confusión creciente entre tintes, jenas con metales, barros.“Para comenzar, hay que distinguir entre jena con metales, jena natural de camomila, que es un tipo de comedón natural que da mucho brillo y alivia el madeja, lo fortalece, aunque igualmente lo reseca. Nos gusta explicar al cliente que hace 5 meses que te llevas aplicando jena.

Alex Sestelo

Oh mar, que la henna es un tipo de comedón…"Si, el barro es una tierra que lleva más cosas que las mezclas que la henna y es más fácil de controlar".

¿Es verdad que no hay cuatro horas para teñirte con comedón? ‘Depende muchísimo del tipo de pelo, de su porosidad, del desprendido. Se dicen muchas tonterías; El tiempo de los diez minutos hasta algunas horas. Lo que sí quiero aclarar es que ni la jena ni el comedón tiñen la cana sino que la aclaran. Le damos un tono de mantequilla que queda mejor en rubías que en morenas, las matices, un relieve muy atún, más dorado. La cana Se ve la pintada, pero no la tapada. Haga clic aquí para obtener más información.

Alex Sestelo

“Es complicado suceder de la henna con metales al tinte frecuente. Si 5 meses luego quieres suceder al tinte frecuente es complicado. Luego está la hena natural de camomila y los barros, tierra igualmente natural pero lleva más cosas mezclada. La jena no. Es más practicable controlar el comedón que la jena.

¿Es cierto que necesitas 4 horas para teñirte con barros? 'Puedes estar diez minutos o algunas horas; El comedón siempre va a maquillarla no a teñirla, depende de cada pelo, de la porosidad. Hay mucho lío, confusión, se dicen muchas tonterías… ’

Alex Sestelo

Está de moda por la revés a lo bio, eco, natural…

"No todo es adecuado para todo el mundo". El comedón no cubre toda la cana, no aclara, hemos dicho, luego no tenemos la misma cobertura que el tinte. El comedón No aclara, es tierra. Es cierto que hay más demanda; Por eso hay que explicarlo todo al cliente ayer y darle un diagnosis. Luego están los tintes sin amoníaco, que ya utilizan casi todas las marcas. También tienen otras sustancias que no son naturales aunque sí menos agresivas.

Desaparece ese pelo pajizo con el nuevo tono, más castaño y natural, y Alex Me corta e iguala un poco las capas sin tocar el desprendido.

Alex Sestelo

Mucha concurrencia se deja el pelo con canas Porque no hay tiempo en la peluquería.

"Error de Craso. A un pelo con canas hay más de diez abriles más. Cada mes hay que aplicarle un pigmento sin mezcla si queremos contrapesar el tono amarillo e hidratarlo. Lo que pasa es que está de moda y las modas a veces hacen daño. Hay que tener mucha personalidad para dejarte las canas, una aspecto, una fuerza, una forma de vestir que se corresponda, un tono de piel, una forma de maquillarse, un cuidado diario. Y si no es así, te envejecen. También se lleva a parte un estudio de naturaleza natural, pero no hay que olvidar que Nicole Kidman o Emma Stone Hay un peluquero y un maquillador pegados a ellas cada vez que se hacen una foto ’.

Foto de tolerancia: L´Oréal

La entrada de Alex Sestelo y el lío de los barros aparece primero en BellezaPura.

Leave a Reply