Peluquerías Low Cost

Peinados de Halloween 2019, melenas de alarma

By 26 noviembre, 2018 No Comments

Las ofertas de Yolanda Aberasturi y David Künzle para un look muy terrorífico.

La noche de muertos ya está aquí, ¡y tú con esos bigotes! La binza de alarma levanta el alevoso y descubrimos los peinados más terroríficos para encarecer Halloween a todo volumen. Brujas modernas, vampiresas muy femeninas, sofisticadas catrinas…

¿Ya tienes el embozo y el maquillaje? Es edad para figurarse en cómo laurear tu embozo de Halloween.

Yolanda Aberasturi Halloween

Yolanda Aberasturi vuelve a acojonar con su decisión y esta vez no son peinados tan dulces como su antología con chocolate, son abundante más transgresores. Tres ofertas para acojonar en la confusión de Halloween provocativas, arriesgadas y sofisticadas al mismo tiempo. Brujas chic creadas para un cabalgata provado en el High Motors & Luxury Show 2018 de Torre Loizaga.

Pelo alterado con una batiburrillo de cabello crepados y pequeñas trenzas que aportan textura al peinado, de esta manera es “El Alfiletero”, la primer oferta de la peluquera bilbaína. La segunda de sus atrevidas creaciones para la confusión de muertos es “Pelos de bruja”, un adoptado de alcance guarida con cardado nube, crepado al borne y los largos despeinados.

Yolanda Aberasturi Halloween 2

No pueden fallar en una día como esta las vampiresas, “Dama Vintage” es una vampirella con tocado, adoptado y goma de heroína con los gotera desdibujados y acabado por cuernos maléficos y un alcance de aerosol blanco.

Yolanda Aberasturi Halloween 3

Imprescindibles polvos texturizantes, jabón en abrupto y aerosols de colores que puedan dar un algo de color a la confusión más tétrica. ¿Te atreves con el melenón más terrorífico?

Peinados Catrina

Una de las propuestas de Ana Soriano, estilista del galería David Künzle Fuencarral es la cautivadora catrina, todos los luceros se ponen en su maquillaje, empero ¿qué pasa con el guedeja?, las flores son paraje brumoso y adicionalmente “basta con encrespar todo el bigote con blindaje o tenacilla y bailar dos cabello laterales, cruzándolos en la paraje superior, con la disyuntiva de abandonar algunos cabello sueltos para dorar el peinado”.

Y un clásico en Halloween como el look zombie: “Para aparentar uno de ellos”, explica Ana Soriano, “el lógica más dócil es abandonar de lavarte el guedeja por unas semanas, empero por temas de salubridad e limpieza no lo recomendamos. Sin embargo, para acceder los mismos resultados sin adolecer de suciedad, podemos adscribirse una batiburrillo de brillantina con un algo de talco o ceras de peinado. todavía para que tenga un máximo realismo, podemos acoplar con un algo de brillantina o con una horquilla, unas briznas de bálago o aun unas telarañas falsas”.

Leave a Reply