Peluquerías Low Cost

Los peinados y cortes de bigote que triunfarán esta estación

By 23 noviembre, 2018 No Comments

Te contamos cuáles son los cortes de bigote, colores y peinados que más se van a acarrear en la próxima estación Otoño/Invierno 2018-2019. ¿Con cuál te quedas?

El bob siempre queda perfectamente

Los bobs tampoco van a faltar en la próxima temporada Otoño/Invierno 2018-2019. Son el peinado comodín, el salvavidas de muchas mujeres que ven en él un corte muy dócil de cuidar y que siempre favorece. Se siguen llevando con ondas deshechas y con un poco de desigualdad en la paraje frontal, que será más larga que el resto. Si te da gandulería usar la plancha o las tenacillas para actuarte las ondas, hazte unas trenzas por la noche. Al levantarte, suéltalas, pasa los dedos y ¡listo!

¿Por qué triunfa el bob?

El long bob o lob será una de las tendencias con más followers. Normal, porque queda perfectamente tanto en bigote llano como rizado,  y al ser la medida por el hombro, no requiere tantos repasos de corte como el bob original, bastante más corto en la nuca. Para ir a la última, en  su traducción mújol se recomienda el planchado “extremo” y poner el bigote tras las orejas. ¡Espectacular!

Ombré, el color de bigote del otoño

El ombré o batiburrillo de tonos marrones ambiguos y marrones claros se concibió como una coloración muy natural, perfecta para obsequiar calidez a la piel. Esta estación la traducción se radicaliza y el contraste entre raíces y puntas se hace muy
evidente. Es un ombré reinventado no apto para tímidas, porque te garantizamos que te mirarán y es uno de los colores de bigote destino levante otoño/invierno 2018-2019.

Si no te convence un ombré con rojos y anaranjados –a Leticia Dolera le queda genial con sus luceros– puedes acogerse a un ombré más clásico con marrones.

Liso extremo y cabello

Con el alisado, ¿a que parece que Leticia se haya cambiado el color del cabello? Pues no. Sencillamente, al alisárselo la luz se refleja aparte sobre la cutícula y parece que el color sea más ambiguo y “menos contrastado” entre la paraje superior e inferior de la cabello. Además, si al llano extremo le añades cabello, estarán llevando otra de las grandes tendencias en cortes de bigote para levante otoño/invierno 2018-2019. Y fíjate en como cambia de cabello cortina (curtain fringe) en la imagen anterior a un contundente cabello recto achaparrado las cejas, que le imprime más carácter.

 

Melena Midi y Blorange, dúo perfecto

Todos los peluqueros coinciden en que la cabello midi y el color blorange son dos envites seguras para la noticia estación otoño/invierno 2018-2019. En levante caso, la actriz Jessica Chastain luce el peinado en su traducción más corta, casi como un bob, empero sin serlo. Lo genial de esta propuesta es que es muy favorecedora y práctica en el día a día. Un plus: con la guión ligeramente ladeada quita unos abriles de encima.

Además, el blorange, un tono cobrizo a actitud camino entre el bilioso y el naranja, es imán para la luz. Si tu piel es blanquita y tienes los luceros claros, como Jessica, es la opción abstracto para verte espectacular.

Messy

Los peinados con un apagado pulido son una de las álgidos para esta estación empero todavía los que tienen alguien actitud messy y greñudo. Son muy favorecedores y adicionalmente, restan abriles al instante. Y son geniales, sobre todo si te levantas con el bigote rebelde e indomable, la cabello midi te permite actuarte un recogido alado en un par de minutos. Todo el bigote cerca de antes (sin guión), un par de cabello sueltos ¡y listo!

Swag

El nuevo corte de Blanca Suárez, un swag dilatado, va a ganar levante otoño. Ya lo habíamos gastado en versiones más cortas empero sin duda levante look de la actriz se va a acarrear la palma. ¿Las álgidos? Largo XL, muchas capas y un precioso cabello abierto. Descubre aquí más cortes de bigote para levante otoño/invierno 2018-2019 según tu andoba de bigote: rizado, llano, ondulado…

Recogido con cabello

Los cabellos van a ser una de las principales tendencias en esta estación Otoño/Invierno 2018-2019 de esta manera que aclimatar tus peinados y recogidos a ellos se convierte en algo prioritario. Un moñito achaparrado o una coleta ganan enteros cuando se llevan con el cabello enmarcando el rostro. El alcance, eso sí, cambia mucho dependiendo de lo dilatado que tengas le bigote. aquende puedes ver las tendencias en cortes de bigote para levante otoño en función del dilatado de tu bigote.

La onda deshecha

Sienna Miller sabe lo que le sienta perfectamente y levante es uno de los peinados que más le favorece. Y está de suerte porque las cabellos naturales, con ondas deshechas y no demasiado trabajadas, volverán a exhumar su trono. Se lleva el elocución ‘secado al actitud’ que, aunque no es real, debe parecerlo. La álgido está en la hidratación de la cabello (el encrespamiento arruina el peinado) y en atarear las ondas sin actuar uso de herramientas de calor, es decir, haciendo moños de bailarina durante el secado al actitud.

Coleta baja

Otra de las grandes envites en recogidos y peinados para levante Otoño/Invierno 2018-2019, es la coleta baja con todo el cabello cerca de antes, y con una vuelta de cabello cubriendo la goma, tal y como la llevaba Karlie Kloss. Un peinado súper elegante y muy dócil de actuar si tienes el bigote llano, si lo tienes rizado necesitarás planchas. Para conseguirlo puedes rociar el alcancía a priori con laca (evitarás cualquier amago de encrespamiento) o acogerse al alcance wet o acuático (con cera o gel), que no faltará levante otoño. En levante benjamín caso, mejor para un look de noche.

Moño achaparrado

Este Otoño/Invierno 2018-2019 se llevan los recogidos achaparrados y adicionalmente de la coleta, lo puedes acarrear en forma de moñito a la altura de la nuca. Si le das un poco de volumen a la zona de la coronilla crepándola antes de peinar, conseguirás un alcance de lo más actual. Y recuerda que en levante caso la álgido está en la guión en actitud que le aporta sofisticación.

Flip Side Hair

Es uno de nuestros perfectamentees favoritos para esos días en lo que no sabemos muy perfectamente qué actuar con nuestro bigote y parece que será tendencia la próxima estación. Más dócil imposible.

Moño alto

Se llevan los recogidos achaparrados, sí, empero todavía los altos. La máxima es la misma: o muy pulido o con un alcance greñudo y cabello enmarcando el rostro.

Ondas marcadas

Las ondas elocución Old Hollywood, perfectamente marcadas y con volumen en la guión, prometen convertirse en el peinado destino de las alfombras rojas durante el abocado Otoño/Invierno 2018-2019 de esta manera que si tienes alguien evento enjundioso no lo dudes y copia el look de Sara Sampaio.

Pixies sí, empero con cabello

No nos olvidamos de uno de los que serán los cortes más buscados del abocado otoño. Los pixies serán una envite segura empero no se libran de los cabellos dilatados como levante que lleva Ruby Rose y que dan mucho esparcimiento a la hora de peinarnos.

El color más buscado

Los castaños van a ser álgido durante la estación Otoño/Invierno 2018-2019. Se llevan con mechas más claritas doradas o de un tono bronce mucho más cálido, como estas que lleva Nieves Álvarez.

Desgastado

El dirty blonde que ha conquistado a Emilia Clarke en los benjamíns meses se pondrá muy de boga el abocado otoño. Y es que ese actitud trashed será el alcance más buscado por muchas a la hora de actualizar su look.

Aunque levantemos en pleno verano más de una anda ya pensando en cómo se peinará cuando llegue la próxima estación Otoño/Invierno 2018-2019. Y es que hay muchas alumnas avezadas entre las celebrities que ya están luciendo recogidos y elocucións que hemos gastado en las pasarelas. Te adelantamos ya qué se acarreará en septiembre para que empieces a preparar el nuevo curso.

Los peinados que acarrearás en otoño

Cuando te sueltes el bigote, buscarás alcances de lo más naturales y desenfadados en peinados tan de boga como el flip side hair, abstracto para esos días en los que no hay manera de acarrear perfectamente el bigote. Unas ondas deshechas o amplias y perfectamente marcadas serán tus mejores aliadas para el día y la noche según Sara Sampaio y Sienna Miller.

Pero si eres más de cabello llano, asentado que te decantas por melenas minimalistas, mújols y con la guión al actitud que todavía lucen con maestría Olivia Palermo, con un sencillísimo bob, y Leticia Dolera en traducción XL.

En recogidos, los moños y las coletas ganan la partida. entreambos se llevan tanto altos como achaparrados. Pero hay dos opciones, acarrearlos con un actitud greñudo y sexy, con el cabello suelto enmarcando el rostro, o muy pulidos y elegantes.

Otra de las envites ganadoras para levante otoño va a ser el pixie que como ya hemos gastado llevan tantas celebrities. No obstante, el que más se va a acarrear va a ser todavía con cabello, una de las máximas de la estación Otoño/Invierno 2018-2019 y que adicionalmente le dará mucha más versatilidad a nuestro look. Las capas todavía tienen todas las de ganar, de esta manera que atenta a melenas swag como la de Blanca Suárez.

Respecto a los colores de bigote que más veremos, muchas famosas están apostando fuerte por los biliosos desgastados y el ombré en su traducción más radical. Son arriesgados empero una garantía de aceptación si llevan tan perfectamente como Emilia Clarke o la imbécil de Leticia Dolera. Si buscas un apagado más natural, los castaños con mechas y reflejos más claritos, siguen siendo una envite ganadora en la próxima estación.

Leave a Reply