Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre ULTIMATE BASICS | URBAN DECAY

Ya os dije que se avecinaban varias reseñas de Urban Decay, ¡no matadme! Las ansias de enseñaros las cosas para que sepáis qué tal funcionan (ahora que están a pleno rendimiento sacando novedades) me han podido. Así que, hoy reseña de la paleta Ultimate Basics. Hace congruo que salió al mercado, así que no tendréis problema en conseguirla. Tengo las otras dos pequeñas [+] y ésta termina de completar la tonalidad de colores neutros para todos los tonos de piel y diferentes maquillajes. ¿La considero actos y necesaria?, ¡quédate para saberlo!


Sí, por supuesto que sí. Muy actos y útil, una paleta muy acertada tanto en el envase como en la calidad y tonalidad de las sombras. En cuanto al envase, es cierto que se nota poco resistente pero visualmente es una preciosidad. Además de traer un espejo congruo liberal (cosa que agradezco cuando me voy de alucinación), viene con un pincel pequeño que, personalmente, acabo usando para el corrector, más que para aplicar sombras. La parte más pequeña la veo actos para difuminar delineados con la sombra negra, por ejemplo y la parte más despeluchada, para difuminar el pliegue del ojo o la zona externa. Como de costumbre, la pincelería es de pelo sintético.


¿Se parecen a las mates de Nabla?, podría decirse que éstas son aún más cremosas y con menos cantidad dan casi la misma intensidad. ¿Qué marca compraría entonces?, pues lo que te permita el saquillo. Las de Nabla son igualmente cómodas para maquillarte y son más baratas. Éstas traen menos cantidad pero vienen todas juntas, ¡tú eliges! Yo uso una marca u otra indistintamente (o incluso juntas). Me funcionan igual. Si eres más puntilloso en cuanto a colores, seguramente elijas Nabla porque el rango es más amplio y las puedes comprar de forma individual.


  • La estría de en lo alto se presenta en una tonalidad más fría, más grisácea, para combinar con sombras moradas, azules, marrones grisáceos, rosas, etc. Las tres más claras son tremendamente suaves y blanquecinas, por lo que en pieles como la mía, tan pronto como dejan color, pero para sisar contornos y ahumados son muy bártulos.
  • La estría inferior contiene tonos más cálidos, para marrones, anaranjados, dorados, etc. Las utilizo más cuando las pieles que me concurrencia son más cálidas o más oscuras. Son congruo pigmentadas, así que pisadlas con el pincel casi rozando, no hace desidia coger mucho.

Valoración final: Desde luego, una buenísima importación si no tenéis las Naked Basics [+]. Con ésta, creo que os es suficiente. Un buen rango de colores mate para iluminar, corregir, difuminar y oscurecer cualquier color de luceros, tengáis la piel más cálida o más fría, más clara o más oscura. La veo muy completa y con casi ningún pero, fuera de que las más claritas pigmentan poquito si las pones en pieles muy claritas.


¡Listo!, ¿qué os han parecido?, ¡cuéntamelo en comentarios! Os remembranza que con el código SONOUD en la web, tenéis los gastos gratuitos [+]
Nota: Los productos me han sido enviados pero no con la finalidad de hacer estas reseñas. Los envíos de productos de marcas como Urban Decay no me exigen de ninguna modo transmitir cero en ninguna red, por lo que cualquier información acerca de ellos que yo genere, es por valentía propia. Realizo esta reseña porque la considero de utilidad para mis lectores ya que confío en la calidad y resultados de los productos. En esta ocasión, el link a la web que os facilita la importación directa [+], a mi me genera un porcentaje de ganancias a través de Zanox, pero no os incrementa a vosotros el precio del producto.


SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

Leave a Reply