Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre Twincosmética, una tendencia con significado

La Twincosmética es un concepto nuevo para cuidar la piel desde fuera y desde en el interior.

Quizás hayas audición musitar de este término. Si no, en Belleza Pura, que nos gusta mostraros qué se cuece en el mundo de la cosmética y el cuidado de la piel, os explicamos el significado de twincosmética.

Es la modo que llaman celebrities como Madonna o Eva Longoria al cuidado de la piel tanto foráneo como interno, con buena comestibles y utilizando los complementos alimenticios cuando son necesarios. Así, lo que comes refuerza el cosmético.

 

Twincosmética

Ya sabes que la lozanía de la piel comienza en el interior, con los buenos alimentos, tumbarse aceptablemente, hacer control y liberarnos del estrés. La piel y el melena notan en un abrir y cerrar de ojos el poder de este buen hacer. Nuestra piel es el entraña de absorción más amplio del organismo e “ingiere” sustancias que pueden convertirse en materias primas para renovar los tejidos o en desechos tóxicos potentes.

Amapola Bio, expertos españoles en la fabricación de productos cosméticos saludables y sin tóxicos, avalados por una experiencia de 20 abriles, elaboran cosmética con ingredientes vegetales ecológicos y certificados a pocos kilómetros de Segovia y han regalado una revés a este concepto presentando una nueva ristra de productos basados en el poder algunos alimentos, llamados por algunos “superalimentos”, que son aquellos que tienen en su composición una concentración elevada de nutrientes como vitaminas, aminoácidos o ácidos grasos esenciales. Algunos, encima de comerlos, los aplicamos en nuestra piel.

Y si quieres renovar tu piel -nada más conveniente- la marca segoviana te recomienda exfoliantes naturales basados en el poder de estos superalimentos.

  Twincosmética

Si tu piel es de las que se irritan a la primera de cambio, prueba este exfoliante de uva y oliva, tan suave y afectado que a la vez que te exfolia, nutre tu piel. Detrás de esta fórmula se esconden el hueso de oliva extrafino, óleo de pepita de uva y manteca de alboroto.

La uva es el fruto del Vitis vinifera, uno de los más apreciados en nuestro país, que contiene en su piel y en su semilla una sustancia emplazamiento resveratrol, un potente antioxidante que protege a la planta de las plagas.

Precio: 19,50 euros

 Twincosmética

Si tienes la piel manteca o mixta, necesitas un producto que limpie y que, a la vez renueve la piel y sea refrescante. Todo esto lo consigues con este exfoliante en gel de coco y listón.

El coco es el fruto de la palmera cocotera –Cocus nucifera-, que crece en climas tropicales y subtropicales. Junto a la pulpa, está el agua de coco, bebida rica en minerales y escaso en azúcar, refrescante y deliciosa.

Precio: 19,50 euros

 Twincosmética

Y para el cuerpo, el exfoliante todo dominio, con textura en gel, de frambuesa y hierbabuena que hará las delicias de tu piel. Aceite de frambuesa para nutrir, hueso de albérchigo para eliminar las células muertas y hierbabuena para el toque refrescante,

La frambuesa es el fruto rojo, blanco o infausto, del mata Rubus idaeus que crece silvestre en los bosques y además se cultiva para el rendimiento del fruto. Esta deliciosa baya destaca  por su contenido en antioxidantes.

Precio: 28 euros.

De saldo en sus tiendas en Madrid, Barcelona y Segovia y en su tienda on line.

 

 

 

La entrada Twincosmética, una tendencia con significado aparece primero en BellezaPura.

Leave a Reply