Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre Top 5 técnicas de colocación de extensiones de pelo

¿Siempre ha querido tener un pelo extenso y hermoso? Es cierto que la clan suele preguntar qué no tiene, así como si tienes el pelo corto, tienes que antojos de tenerlo extenso. Pero esperar que tu pelo crezca no es una buena opción ya que puedes conmover a esperar para que esto ocurra. La buena notificación es que hay una forma más manejable. Puedes optar por las extensiones de pelo, como una alternativa manejable de crear un hermoso y extenso aspecto a tu flequillo.

En AMM, nuestra peluquería de Valencia, nos hemos especializado en extensiones de flequillo. Por eso lo puedes ver interiormente de nuestros múltiples servicios de peluquería.

Las extensiones pueden parecer un nuevo momento, pero en efectividad han existido desde los primeros tiempos de los egipcios. Fueron usados ​​por uno y otro sexos para el adorno estético y para evitar la infección provocada por los piojos. Desde entonces, las extensiones se han convertido en una parte importante en el mundo de la moda.

Tipos de extensiones

Existen dos tipos de extensiones de flequillo: natural (flequillo humano) y sintética (fibra o plástico).

  • Las extensiones de pelo natural son la mejor opción para el uso a extenso plazo, son ideales para lo que buscas es naturaleza y que tienen la misma composición que el propio flequillo. Por lo tanto, usted puede utilizar la secadora y la plancha sin el temor a la preocupación por el tema.
  • Las extensiones de pelo sintéticoRequerimientos de más cuidado cuando se aplique calor (plancha, secador …) sobre ellas, ya que pueden malgastar, por lo tanto son harto limitadas en uso.

Top 5 de técnicas de colocación de extensiones

Conoce a continuación las 5 técnicas de extensiones de flequillo más usadas en el mundo de la moda.

Extensiones de keratina

Esta técnica pega las extensiones de keratina a tu propio flequillo. Para sí, se aplica calor con una máquina. Esta es una de las técnicas más utilizadas.

Extensiones cosidas

Es una de las primeras técnicas utilizadas en la aplicación de extensiones. Utiliza cortinas de flequillo que se adhieren al propio flequillo mediante trenzas.

Extensiones de clip o micro peineta

Es la técnica más cómoda y manejable de poner, si no quieres complicarte demasiado. Son las cortinas de pelo que se colocan fácilmente a través de pequeños clips.

Extensiones con anillas

Con esta técnica se colocan las extensiones de flequillo por hebras o por cortinas. Se prostitución de una parte del propio flequillo y una parte de la extensión a través de pequeñas anillas o micro cilindros que se cierran y aplastandolas con unas pinzas especiales.

Extensiones bioadhesivas

Son tramas de flequillo que tienen una tira de cinta adhesiva transparente en la parte superior y se aplica en el medio de una sección de tu propio pelo.

Top 5 tecnicas de colocacion de extensiones de pelo mas usadas - amm

¿Qué tipo de extensiones de pelo son las mejores?

Es la pregunta más habitual cuando alguno decide ponerse extensiones. ¿Son son las mejores? La verdad es que cada tipo de extensión de pelo Tiene sus ventajas y desventajas. Pero, sin duda, una de las extensiones de más calidad son las extensiones de flequillo de keratina.

Por eso, ahora vamos a ver algunas de las ventajas y desventajas de este. tipo de extensiones.

Ventajas de las extensiones de keratina

  • Aspecto muy natural, por lo que serán prácticamente indetectables para los demás personas. Solo tus sabaras que las llevas.
  • Gran durabilidadProbablemente sea uno de los sistemas en que la extensión puede durar más tiempo. Siempre que tenga un correcto mantenimiento.
  • Puede tener una mejor distribución ya que va en pequeñas porciones
  • Por su gran flexibilidad Puedes hacerte peinados diferentes.

Desventajas de las extensiones de flequillo de keratina

  • Para su correcta necesitas a un profesional. Así que, si desea poner una extensión de tiempo para que, adicionalmente, tenga en cuenta a AMM y disfrute de nuestro servicio de extensiones. Somos profesionales y expertos en colocar extensiones de pelo de keratina, y de otros tipos.
  • Necesitan mantenimiento. Por eso, desde nuestra peluquería te explicamos todo lo que debes hacer para que te duren muchos meses.
  • Sin hijos reutilizables

Las extensiones de pelo vienen en una gran variedad de tonos y volúmenes. Así que, ¿qué es lo mejor para ti?

¿Deseas colocarte extensiones en valencia?

Si lo que estás buscando es en una peluquería donde tienes que ponerte extensiones para tu flequillo, y estar en manos de profesionales, tenemos la respuesta para ti. Tenemos más de 20 abriles de experiencia, y tenemos que adaptarnos a la forma de tu flequillo, o el tipo que tengas. Puede contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso, e informarse al respecto si lo desea.

Contacta ahora con nosotras

La entrada Top 5 técnicas de colocación de extensiones de flequillo aparece primero en Peluquería en Valencia | AMM Estilistas.

Leave a Reply