Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre PREPARACIÓN DE LA PIEL | URBAN DECAY

Urban Decay está que se sale. Hace algunos meses ha ampliado su rango de productos, añadiendo más maquillaje, reformulando prebases, preparadores e incluso creando una variedad de productos para desmaquillar que os enseñaré internamente de poco [+]. Seguro que habéis conocido ya muchos de ellos por mis redes, así que durante estas semanas, iréis viendo reseñas concretas sobre ellos porque, sinceramente, necesito contaros qué tal me están funcionando. Hoy le toca el turno a los preparadores y fijadores para la piel, ¿te quedas a descubrir?

Prebase en spray Quick Fix (By Skindinavia): Aunque es un producto para aplicar antiguamente del maquillaje (a modo de hidratante y preparador de la piel), yo lo uso siempre como último paso para «mojar» la piel que está recién empolvada y darle un aspecto hidratado natural. Obviamente si estás de delirio, vas con prisa, vas en tren y hace algunas horas usaste tus cremas, es un buen confederado para retornar a hidratar la piel y que la saco deslice más obediente. Por otro banda, me encantan sus ingredientes. Los que destacan desde la marca son la Niacinamida o vitamina B3 (que sirve para controlar la actividad sebácea así para preparar manchas de la piel), agua de coco (hidratante y suavizante de la capa superficial de la cutícula) y un enrevesado llamado Sepitonic M3 (Magnesio, zinc y cobre) que sirve como fuente antioxidante de la piel. Huele maravillosamente a coco al aplicarlo, aunque desaparece pronto. El pulverizador es valentísimo.

Fijador en spray All Nighter (By Skindinavia): Es un spray fijador, es proponer, se usa al finalizar el maquillaje completo con el objetivo de que nulo se mueva de su sitio y por lo tanto quede valentísimo más horas. Lo mejor del producto es que no deja la piel grasienta ni pegajosa, cosa que sí he notado con otros fijadores. Se pulveriza sobre la piel y queda sequía. Como siempre me pasa, mi piel no es muy intolerante ni dificultosa, por lo que la diferencia que he notado en cuanto a duración y apariencia de la piel tras las horas, es muy leve. Aún así, no hay reseña que no lea/escuche de pieles mixtas/grasas que no diga que no le funciona. Muchas me escribís comentándome que lo habéis usado en bodas de mañana/tarde y que habéis notado diferencia, así que, espléndido. El pulverizador, igual que el otro, valentísimo. El olor no me hace mucha sandunga, lo bueno es que se va al momento. Recomiendo usar poca cantidad y remotamente de la cara, para que solo caiga la vaho.


Prebase de rostro Optical Illusion: Es una prebase que en su composición podríamos proponer que es muy completa. Es hidratante, suavizante y fijadora. Tiene ingredientes que hidratan la piel (argán, rosa mosqueta y un enrevesado de Vitamina E). También contiene pigmentos que «difuminan» imperfecciones. Aunque se vea rosa, luego al difuminar se vuelve transparente. Será que la textura de mi piel (poros, arrugas, relieves…) es conveniente regular y suave que no he notado grandes diferencias en la duración y aspecto de la saco de maquillaje que uso luego. Tampoco he notado grandes diferencias en cuanto a hidratación. Vaya, no sé si en pieles con más imperfecciones dará más y mejores resultados, ¿la habéis probado vosotras?, ¿qué os ha parecido? Su olor es un poco siliconado, a plástico, pero sólo lo aprecias si los hueles muy cerca. Recomiendo usarlo aplastándolo con cuidado sobre la piel, con brochas muy tupidas o los dedos, nulo de hacer círculos porque crea «pelotillas».

Hot Spring Hydrating Gel: Otra prebase (para antiguamente de maquillarte) pero indicada para re-hidratar la piel y dejarla acondicionada. No sé muy acertadamente el propósito de la misma, porque si aplicas tu rutina de cuidado previa al maquillaje, no la considero esencial. Por eso la he estado usando de una guisa diferente y me ha encantado. Una vez maquillada y habiendo pasado unas cuantas horas, la he diligente con una brochón sintética tipo Stippling pequeña (122 de Zoeva, por ejemplo) por encima del maquillaje en las zonas más secas. La piel la acepta espléndido y el maquillaje ni se me ha encumbrado ni se me ha estropeado nunca, llevando incuso polvo, ¡examen exitoso!, ¡ya me contáis si la probáis así!. Lo que hago luego es poner poco de polvo suelto en la zona una vez se ha secado y avispado. Lo que no me gusta es el envase de rosca. Pienso que se contamina mucho el producto sacándolo con los dedos. El olor es fresco pero muy suave, al punto que se aprecia.


Opinión universal final: La verdad es que no me ha desencantado nadie tras el uso. Son  productos que están acertadamente diseñados, tanto en su función como en sus ingredientes. Sin duda, si os queréis abrir con la firma y con algún producto de esta variedad, probad el Quick Fix. Le funciona a todo tipo de pieles y es un gozada contar con un producto así para retocar y re-hidratar el maquillaje cuando llevamos muchas horas maquillada, sobre todo en verano.

Y hasta aquí la reseña, ¡espero vuestros comentarios con vuestra experiencia!
Os remembranza que con el código SONOUD en la web, tenéis los gastos gratuitos y la caja morada [+]


Nota: Los productos me han sido enviados pero no con la finalidad de hacer estas reseñas. Los envíos de productos de marcas como Urban Decay no me exigen de ninguna guisa divulgar nulo en ninguna red, por lo que cualquier información acerca de ellos que yo genere, es por valentía propia. Realizo esta reseña porque la considero de utilidad para mis lectores ya que confío en la calidad y resultados de los productos. En esta ocasión, el link a la web que os facilita la negocio directa [+], a mi me genera un porcentaje de ganancias a través de Zanox, pero no os incrementa a vosotros el precio del producto.


SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

Leave a Reply