Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre Peinados rapados

 

¿Estás pensando en un cambio radical? Seas hombre o mujer, piensa en la opción del peinado rapado. Este corte de cabellera se ha puesto muy de moda esta temporada, no solo por su comodidad, además porque proporciona a todo el look un toque muy original, rockero, desenfadado y, a la vez, además puede alcanzar a ser sofisticado.

Para que veas el resultado del corte de cabellera rapado y los diferentes tipos que hay de peinados rapados, desde AMM Estilistas, nuestra peluquería de Valencia, realizamos este post, donde nos apoyamos de imágenes para que veas lo admisiblemente que puede alcanzar a decidir este peinado tan atrevido.

Tipos de peinados rapados

Algunos de los peinados rapados que son tendencia que más nos piden los clientes en nuestro salón de belleza son los siguientes, aptos para las mujeres y los hombres más atrevidos:

  • Peinado rapado adjunto

Es un tipo de peinado que consiste en sufrir los laterales de la individuo, y además la cogote, rapados, mientras que la parte superior de la individuo posee una pelambrera más larga, la cual se puede peinar ladeada, alrededor de hacia lo alto, etcétera. Es apto para mujeres y para hombres, aunque es más popular en hombres.

peinados rapado img1 - amm estilistas

peinados rapado img2 - amm estilistas

  • Peinado rapado cogote

Este peinado consiste en una pelambrera tradicional pero con la cogote rapada. Puede realizarse un simple rapado en la cogote o admisiblemente realizar algunos dibujos, como podemos ver en la imágenes inferiores.

 

peinados rapado img3 - amm estilistas

peinados rapado img4 - amm estilistas

  • Peinado rapado con cresta

De todos los peinados rapados, quizá el peinado rapado con cresta sea uno de los más atrevidos. Es un peinado que consiste en sufrir un cresta y el resto del cabellera sobrante llevarlo rapado. ¿Qué te parece?

peinados rapado img5 - amm estilistas

Famosos con peinados rapados

Algunas famosas y famosos del panorama internacional llevan desde hace algunos primaveras luciendo peinados rapados, o por lo menos se han atrevido en algún momento de sus vidas a realizarse un corte de cabellera rapado digno de mención.

A continuación citamos a algunos:

Mujeres famosas con peinados rapados

  1. Scarlett Johansson

La actriz internacional desde algunos primaveras cambió la larga pelambrera por una melea pixie muy corta. No obstante, los últimos primaveras la hemos podido ver con un corte de cabellera rapado por el adjunto y la cogote, con gran cantidad de cabellera en la parte superior. ¿Qué te parece?

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Scarlett Johansson (@scarlettjohanssonstyle) el 8 Ene, 2019 a las 9:11 PST

  1. Cara Delevingne

La maniquí y actriz internacional se ha atrevido con todo tipo de looks. Desde una larga pelambrera, una pelambrera pixie, una pelambrera toda rapada hasta la pelambrera rapada solo en el adjunto. Tal y como te mostramos en la imagen inferior.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingnexx) el 9 Ene, 2019 a las 10:03 PST

Hombres famosos con peinados rapados

  1. Sergio Ramos

El futbolista andaluz es uno de los hombres famosos que nos tiene acostumbrados a los cambios de look y cambios de peinados.  A continuación se mostramos una de las fotos en las que aparece con un corte de cabellera rapado por el adjunto y la cogote.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 10 Ene, 2019 a las 3:11 PST

  1. David Beckham

El futbolista y maniquí David Beckham es otro de los famosos que normalmente lleva alguna parte de su cabellera rapada: laterales, cogote, etcétera. En la subsiguiente imagen te mostramos a Beckham con el cabellera totalmente rapado.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el 5 Sep, 2018 a las 11:11 PDT

AMM Estilistas: Tu imagen en buenas manos

La entrada Peinados rapados aparece primero en Peluquería en Valencia | AMM Estilistas.

Leave a Reply