Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre Nabla | Dreamy Palette

Dreamy es el nombre seleccionado para esta magnífica nueva y primera paleta de sombras de Nabla. Es su último propagación (sale a la saldo mañana 18 Octubre 2017) y han reunido 12 sombras totalmente nuevas, que si acertadamente me recuerdan a muchas de derecho fijo, crean una perfecta aliada para todo seguidor a estos tonos cálidos que tanto se llevan ahora. Mi primera impresión al recibirla fue positiva y a día de hoy sigo pensando lo mismo. Pero, ¿merece efectivamente la pena? Habiéndola puesto a prueba en varias ocasiones durante estos días, quiero comentaros si es así o no. ¿Te quedas a percibir?

Obvio que es una paleta acertadamente elegida, acertadamente diseñada, de calidad igual a las sombras del derecho fijo y para las coleccionistas, un diamante consumado. Contiene 12 sombras que siguen siendo igual de pigmentadas que las de siempre y totalmente veganas. En cuanto a mezclarse o no entre sí a la hora de trabajar, no he notado diferencias significativas. Siguen siendo fáciles y tan pigmentadas que no se pierden al difuminar en exceso y las brillantes se deslizan como la mantequilla. En conjunto resulta ser una paleta pequeña, y compacta. Es de cartón y viene con espejo. En total, obtenemos 11gr de producto presentado en un envase precioso por 35,90€.

Os enseño las muestras a luz natural y sin ninguna prebase debajo. Al final del post, podéis ver otra foto pero con la luz del sol directamtente, así podéis verlas en ambas situaciones.

  • Immaculate, es un blanco con reflejos amarillos. En la foto no se aprecian porque son partículas muy pequeñas.
  • Illusion, es un pardo tostado, mate, conveniente cálido. Perfecto para marcar la cuenca del ojo o de transición.
  • Byzantine, es un dorado clásico, cálido, muy brillante.
  • Señorita, es uno de los más espectaculares de la paleta, un magenta satinado consumado para cuencas o como sombra colchoneta en ahumados.
  • Sistina, otro color que no pasa desapercibido, es un salmón desvaído, igualmente elemental para difuminar cuencas.
  • Rose Gold, es como su nombre indica, un rosado con cobre con reflejos dorados, muy metalizado.
  • Vanitas, es la mezcla que hemos gastado ya en varias marcas, entre pigmentos rosas y pigmentos amarillos, muy brillante y cremosa.
  • Delirium, es la menos consistente de todas, puesto que se manejo de un pigmento prensado (o no muy acertadamente prensado en mi caso). Super brillante y cremosa si la aplicamos con los dedos o en mojado. Pigmentos lilas, morados, azules, ¡salvaje!
  • Metal Cupid, es un cobre rosado muy plácido.
  • Inception, de la escala de las duocromo, con una colchoneta muy roja y cálida y pigmentos lavandas por encima. Si la aplicáis con los dedos, no se consigue el impresión que veis en la foto, se pierden los reflejos lavándula.
  • Lullaby, un color colchoneta consumado para cuencas o difuminados en tonos cálidos.
  • Dogma, otro elemental para oscurecer lista de pestañas o parte externa del ojo, es un pardo mate cálido y cremoso.
He forzado todo lo que he podido los clones con respecto a sombras de la lista fija. Por suerte, solo he enfrentado estas cuatro que podrían parecerse entre sí. Algunas me diréis que como una castaña a un huevo, pero por eso subrayo que las he forzado a ojo todo lo que he podido. Tras la comprobación, puede decirse que las sombras de la paleta son sombras “únicas” y diferentes a las clásicas. Las fotos están sin retoque.

Pros:

  • Mantienen la calidad (cremosidad, pigmentación, adición en la piel e intensidad) que las de derecho fijo.
  • Puedes hacerte un maquillaje completo usando la paleta íntegramente en el caso de que seas de maquillajes a color. Echaría de menos un tono sable mate, pero Nabla ya tiene uno en su derecho, por lo que no iban a repetir.
  • Son sombras de colores diferentes a las clásicas o de linea fija, pero no quita que sean muy parecidas en universal.
  • La paleta parece quedarse en la colección básica, a día de hoy, por lo que no es una tirada limitada.

Contras:

  • La relación cantidad y precio a mi parecer no está muy acertadamente ajustada. Recordemos que las sombras individuales sin caja traen 2,5gr y cuestan 6,50€ (y normalmente te regalan la paleta imantada si compras 6-12 en algunas webs), mientras que en total, estas 12, pesan un total de 11gr, una cantidad de producto ínfima por un precio excesivo, a mi parecer.
  • Algunas sombras no funcionan igual aplicándolas con los dedos o con el pincel. Recomiendo usar siempre pinceles planos para obtener el mejor resultado en las sombras que son “duocromo” o de varios pigmentos distintos prensados. Un ejemplo de esto es Inception. En el envase es fatuo/morada pero si la aplicas con el dedo queda roja, los pigmentos brillantes lilas no se adhieren, se separan del resto.
  • Es una paleta muy “cálida” y no del distinción de la gran mayoría.

En extracto, es una paleta de buena calidad, sin duda. Si eres como yo, que no tiende a coleccionar maquillaje, tienes mucho ya e incluso tienes sombras parecidas, no la compres, obvio. Vaya, es un productazo sin emplazamiento a dudas, pero siendo sincera, en mi situación, creo que no es necesaria, ¡pero sí un caprichazo que vale la pena!.

¡Muchas gracias por deber llegado hasta aquí!, como siempre, las reseñas al blog se suben los martes y los viernes a las 9:00. ¡Os espero!

Nota: Nabla siempre me envía sus novedades, pero no con la finalidad de hacer estas reseñas. No me exigen de ninguna modo difundir falta en ninguna red, por lo que cualquier información acerca de los productos que comparto, es por intrepidez propia. Realizo esta reseña porque la considero de utilidad para mis lectores ya que confío en la calidad y resultado del producto. 

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

Leave a Reply