Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre NABLA | COLECCIÓN SOMBRAS EN CREMA

Sin duda este ha sido uno de los lanzamientos más interesantes de Nabla en éstos últimos meses unido a las cremas de cejas y los labiales líquidos [+]. Las colecciones de coloretes/bronceadores/iluminadores [+] me parecieron excelentes en calidad e hicieron que la marca fuera más completa y por supuesto, añadir una colección de sombras en crema tan variada me parece ocurrente. Los tonos son variados, mates en color piel, marrones, cobres, dorados, para iluminar, tonos fríos… Con la excelente calidad de siempre, larga duración, fijación en seco y aplicación sedosa y pigmentada. Junto a las de Jorge de la Garza y Beter, son mis sombras en crema favoritas, ¡quédate a conocer todos los tonos!

Presentación:

Las sombras, como siempre, vienen en su tarrito clásico. Aunque prefiero el formato stick por comodidad e higiene, los tarritos cierran perfectamente y ocupan muy poquito espacio. De todas formas, os recomiendo guardarlos boca debajo. No sólo es más realizable distinguir los tonos si no que el producto queda protegido en el caso de que no hayas enroscado perfectamente la tapa. Así previenes que se seque. Yo aún así, las guardo una detrás de otra super compactadas, podéis verlo en mi colección de maquillaje [+]. Cada una de ellas contiene 5ml de producto y dicen caducar a los 6 meses.

Textura y aplicación:

Algunas de ellas me han resultado poco decepcionantes por la textura. Según el tono, son más opacas o más traslúcidas, pero en cuanto a duración y fijación, actúan igual, ya sean más transparentes o más pigmentadas. Lo mejor es que secan perfectamente y aguantan horas tanto solas como debajo de sombras en polvo. Recomendaría utilizar prebase si tenéis los párpados grasos, pero si no encontráis problemas, podéis usarlas solas. Las uso o perfectamente como sombra única (máscara de pestañas y a pasar) o para potenciar cualquier sombra en polvo que quiera poner encima (para que el color sea más intenso y para que el maquillaje me tolerancia más horas).

Cálidos:

Birki resulta ser un tono muy suave y fundamental para todos los días. Mate con un huella satinado muy elegante. Si tienes el párpado muy umbroso o muy claro con respecto al resto del rostro, puede servirte.
Utopia es una mezcla muy interesante de cobrizo con naranja, tanto en la pulvínulo como en el reflexivo de sus partículas brillantes.Al difuminar torna en un color cobre muy mono.
Dandy es una sombra color café con leche con dorado, muy suave y elegante. El huella es casi metalizado.
Rea es el más umbroso de la colección, un tono berenjena, como la hortaliza, igual prácticamente. Pigmenta regular, así que es preciso utilizar pincel de difuminar para aplicar el color poco a poco, porque queda a parches si lo haces con el dedo.
Supreme es el rojo con dorado más atún que he trillado. Particularmente mono en fanales verdes. Es muy pigmentado, con reflejos rosas y dorados, casi metálico.
Dusk salió de colección y creo que no se puede conseguir, pero para las amantes de los cálidos anaranjados es impresionante. Yo lo veo como un tono salmón pastel con multitud de purpurinas doradas. No es muy opaca, más para dar brillo que para dar color.
Pinkwood, es la hermana intensa de Birki. Es igual, mate semi satinada pero tiene sobrado más pigmento rosado. Al difuminar el tono está a medio camino de un cobrizo o un rosa natural, color piel. En según qué pieles puede dejar huella de fanales enfermizos.

Neutros/color piel:

Entropy es un calco de su hermana en polvo. Es exactamente igual, cosa que me alegra porque es una de mis favoritas y tenerla en formato crema hace que me guste aún más. Es un cobrizo claro con huella satinado tirando a plata. Muy bonita y elegante.
Bakery, clásica para ahumados o para dar color natural en pieles oscuras. Un cobrizo chocolate con crema mate.
Caffeine es básica si sois de ahumados en cobrizo oscuros. Es un cobrizo tirando a cálido con mucho brillo satinado, que tira a dorado. Elegante y muy realizable de trabajar.
Morning Glory, como la precedente, es un tono piel medio, para igualar el tono del párpado en maquillajes que necesiten cubrir manchas, venitas o hiperpigmentación.
Underpainting, se parece a la precedente, pero es muy amarilla, para pieles más cetrinas. No me gusta porque queda muy a parches, se adhiere y se sequía en el párpado muy pronto, dejando marcas y acumulaciones. No la recomiendo.
Christine es la sombra en crema iluminadora por excelencia. Bastante neutra aunque tiende a estar rosada de primeras, es casi transparente, con brillo. Para iluminar el lagrimal me parece una maravilla.

Fríos:

Petite Melodie es la que más defecto en pigmentación. O la aplicas con pincel de difuminar (de pelo suelto) o nulo. Con el dedo queda a parches y el huella es feísimo. El color es entre un espliego y un garzo, muy desaturado, por lo que adquiere un huella pastel muy atún.
Husky es una mezcla preciosa de verde con brillos dorados y rosados. Preciosa para fanales grises o verdes. Queda muy brillante.
Aurora para mi es la mezcla entre un garzo y un verde muy umbroso, como un turquesa muy intenso. El color queda muy opaco y no tiene brillos ni purpurinas.
HyperSpace es la hermana pequeña de Husky. Muy parecidas, solo que ésta es más clara y menos cálida. Queda un verde pastel brillante cuando la difuminas.

Si queréis memorizar qué  productos básicos os recomiendo de la marca (en universal, incluyendo sombras en crema), pincha aquí [+]

*Nota: Esta reseña no está patrocinada por la marca aunque todos los productos de Nabla me los envía la marca gratis. Espero que os haya servido la reseña para que comparéis con otros productos para futuras compras.

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

Leave a Reply