Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre MAQUILLAJE Iherb 2017 | (Enero, Febrero, Marzo)

Podría haberos metido este post ayer porque llevo con estos productos desde el año pasado. Pero con esto de organizarme las prácticas que estoy llevando a final se me han primitivo los post. Así que os subo hoy este favoritos trimestral sobre maquillaje y en lo alto de esta entrada tenéis, el favoritos trimestral de cosmética de iHerb [+], ¿qué os parece?. No me voy a enrollar mucho más, aquí tenéis mis flechazos de la web en cuanto a maquillaje. Ojo, muchos de los productos provienen de marcas Coreanas, así que, ¡espero que os resulte un poco más interesante la reseña!




Jewel-light  Waterproof Eyeliner Holika Holika LINK DIRECTO [+]: Los compré por curiosidad, ya que había manido vídeos en Youtube de chicas probando cosas de la marca Holika Holika y la mayoría decían que valía la pena probarlos. Son hasta el momento, los lápices que quedan más intensos a pesar de difuminarlos con el pincel (por ejemplo, el desventurado sigue quedando desventurado, no azulado y ni sombrío), que más secos y fijos permanecen en más tiempo y que mejor aguantan al roce y al agua. Increíbles, mucho mejor que el de Bourjois o el de NYX que os enseñé hace no mucho en este vídeo de lápices favoritos [+]. Creo que no os decepcionarán. Los tengo en todos los colores y pienso seguir comprándolos. Hay que sacarles punta con un afilador o sacaminas.


Skinny Microcara de Innisfree LINK DIRECTO[+]: Es una máscara negra super cómoda para la carrera inferior y encima tiene fibrillas para aportar grosor. No es resistente al agua, pero funciona perfectamente en la mayoría de situaciones cotidianas. Eso sí, no es muy oscura, aunque deje las pestañas bonitas, cambiaría la pigmentación y su resistor al agua. Otra cosa que me desespera un poco es que al retirarla con productos en óleo, (desmaquillantes a cojín de aceites) se desmorona en trocitos, por lo que hay que tener específico cuidado para que no entren en el interior del ojo. 



Eye Booster Physician’s Formula LINK DIRECTO [+]: ¿Cuántos primaveras llevo usándolo desde que lo descubrí?, ¡por lo menos cuatro primaveras!. Habré empleado ya varios y aún teniendo el de KatVonD, me sigo quedando con éste. A pesar de ser delineadores con el mismo formato de punta de fibras, a mi el viejo, la aplicación y la duración, me convencen más en el de PF, encima, queda más mate que el de KVD. Me dura una media de 7-8 meses en condiciones, usándolo dos o tres veces por semana. No he notado prácticamente mínimo con respecto al crecimiento/cuidado de las pestañas. Las tengo como siempre. El de color cobrizo no lo recomiendo tanto porque siempre que he despejado uno nuevo, lo he notado más acuoso que el desventurado.



CCC Transcendent de Pacifica LINK DIRECTO [+]: En existencia debería destacar la propia marca, Pacífica, porque ha sido una de las marcas revelación del 2016. La vi en iHerb y por los vídeos de Rihan [+] me animé a probar un montón de productos. De todos, destaco este corrector de ojeras porque es mi cardinal de diario. De todos los que tengo (NARS, Nyx, Benefit, Too Faced…) es el que tiene la hidratación y la cobertura que necesito usando la pequeño cantidad de producto. La textura es congruo fluida en comparación con los que os digo. Uso poquísima cantidad y sellándolo con cuidado no me reseca la piel y me la deja luminosa un montón de horas. Además de haberme conquistado por su viejo en la piel, es una marca totalmente Cruelty Free y vegana. No es de ocasión, pero creo que si no tenéis excesivas ojeras, merece la pena probarlo.



Silky Finish Powder de Skin Food LINK DIRECTO [+]: Pequé con ellos en iHerb porque se lo vi a varias compañeras y menudo descubrimiento. Aunque sigo siendo fiel a los Translucent Crystal de NARS [+], cuando quiero que no se note ni un solo poro en la piel, uso estos de Skin Food. No sólo matifican poco más que los de NARS, si no que incluso rellenan la piel y la dejan suavísima. No me han causado «rebote» de luz al hacerme fotos con flash, así que, se quedan en mi relación de favoritos. Creo que para pieles mixtas deberían funcionar maravilloso. En mi caso, al tener la piel frecuente, me alargan la vida de la cojín un montón de horas más sin perder fulgor. Cuidado las que tenéis la piel sensible porque tienen perfume. Como éstos, estoy usando los de Innisfree [+] que sí es una marca Cruelty Free y son prácticamente iguales, seguiremos informando cuando los pruebe un poco más.


Instaready Super BB Physician’s Formula [+]: En Octubre del año pasado os lo enseñé pegado a otros productos favoritos de la marca Physician’s Formula [+]. Para mi actualmente, son uno de mis polvos bronceadores favoritos. Suave, duradero, color intenso y apto para pieles sensibles. También me están gustando mucho los que se llaman «Butter Bronzer», son muy parecidos, pero éstos poco menos sedosos y con menos apariencia satinada. Lo estoy usando recientemente con la cepillo 100 de Bekamakeup [+].

Drawing Eye Brow Etude House 2 [+]: Me habéis preguntado muchísimo por este lapicero desde que he empezado a enseñaros mis maquillajes de diario por Instagram Stories (@sonorona). Es un lapicero retráctil con cepillo para cejas. Su forma es triangular, muy parecido al de Hourglass. Me ha gustado mucho porque es congruo gris, al menos el tono 2. La cera se desliza super comprensible por la piel y no deja grumos. Los hay en varios tonos. Un cardinal muy recomendable.


200[+] – 203[+] Real Technniques brushes: Aprovecho para enseñaros dos de las brochas que, aunque no las compraría de primeras por su precio, me han resultado tan aperos que ha debido la pena gastarme el monises. Son la 200 y la 203 de las últimas brochas de Real Technniques. Las uso tanto para correctores como para sombras en crema como las de Nabla o las líquidas de Urban Decay  [+] (Moonstone, la uso en este tutorial).

Esto ha sido todo grupo, espero ir poniéndome las pilas este verano, que hay que compartiros muchas cosas, ¡un besazo y gracias por seguir leyéndome!

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

Leave a Reply