Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre Looks de novia

Se acerca una de las temporadas más altas en bodas. Si eres una de las indecisas que todavía no ha electo su look de novia, este artículo es para ti.

Desde AMM Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, te hablamos de cinco looks de novia completamente diferentes, haciendo singular hincapié en los detalles que caracterizan el vestido, maquillaje y peinado de cada look.

1. Look boho chic

Una publicación compartida de Daniela Miranda (@eraumavez_assessoria) el 9 de Ago de 2017 a la(s) 5:25 PDT

El look de novia boho chic se ha convertido en una de las tendencias más influyentes en novias en los últimos tiempos. Esta mezcla de estilos (vago y hippy) cada vez se ve en más bodas. Para conseguirlo tienes que cuidar mucho tu estilismo, tanto el vestido como el peinado y el maquillaje de novia.

Vestido: selecciona un vestido vaporoso que inspire frescura y autogobierno y, adicionalmente, que tenga toques románticos para potenciar tu feminidad y la naturaleza.

Maquillaje: el maquillaje de novia además es el encargado de potenciar la naturaleza, por este motivo se seleccionan colores muy suaves y neutros. En este estilo de maquillaje conseguir una buena cojín es súper importante, una cojín que puedes asociarse con labiales y coloretes en tonos nude o rosas.

Peinado: el peinado de novia más habitual en los estilos boho es el pelo suelto con ondas al agua muy ligeras y acompañado de algún suplemento, como por ejemplo: coronas de flores, cintas, etcétera.

2. Look clásico

Una publicación compartida de TODAMIBODA (@todamiboda) el 2 de Ago de 2017 a la(s) 7:25 PDT

El look clásico es un estilo de novia que no pasa de moda. Cada año son muchas las mujeres que pasan por el altar con un look elegante y sofisticado. Tal y como sucede con el look boho, para conseguir un look clásico en tu boda tienes que cuidar todos los detalles.

Vestido: los vestidos de novia clásicos tienen unos cortes muy característicos. Para su confección se utilizan desde la seda hasta encajes, e incluso tejidos más rígidos. Estos vestidos suelen tener mucho cuerpo y un bombeo que estiliza mucho a la protagonista.

Maquillaje: en relación al maquillaje de novia que mejor se adapta al estilo clásico podemos destacar el maquillaje en tonos marrones y bronces con una cojín muy iluminada, fresca y natural.  En este tipo de look además se utilizan los labiales nude, uno de los tonos tendencia de este año.

Peinado: los peinados de novia que se adaptan al estilo clásico son los recogidos. Si eres una novia clásica te recomendamos que apuestes por recogidos más pulidos como los moños. Estos peinados además puedes acompañarlos de accesorios, aunque estos deben ser más discretos que en el look boho.

3. Look vintage

Una publicación compartida de Imperfect bride (@lanoviaimperfecta) el 1 de Ago de 2017 a la(s) 10:45 PDT

Siempre hay novias que apuestan por poco diferente. Si eres una de ellas el estilo vintage puede ser el tuyo. Este look se inspira en la autogobierno y en el movimiento.

Vestido: los vestidos vintage de novia son los que rompen con lo ‘establecido’. Normalmente tienen muchos bordados y toques especiales. Además, en muchos casos el color del vestido no se corresponde con el blanco tradicional.

Maquillaje: el maquillaje ideal es el natural en tonos visón y con toques de luz.  En este estilo el colorete juega un papel importante, pues es el encargado de proporcionar el toque de dulzura a todo el look. Es importante aplicar el colorete en forma de cruz y finalizar el maquillaje con labial nude y polvos en tonos amarillos para potenciar la claridad.

Peinado: la esencia de las novias vintage es el peinado.  Los recogidos, por ejemplo las trenzas, acompañados de accesorios con motivos florales son una muy buena opción.

4. Look romántico


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pronovias (@pronovias) el 13 Feb, 2019 a las 2:01 PST

El look de novia romántico es uno de los looks preferidos de las novias millenial.  Es uno de los looks de novia más dulces y se inspira en la feminidad. A continuación te desvelamos algunos detalles de este estilo de novia.

Vestido: los vestidos románticos, tal y como te hemos mencionado, en ocasiones se pueden confundir con los boho chic porque tienen ese toque fresco y femíneo. Sin requisa, estos en ocasiones llevan brillantes y suelen marcar más la figura de la mujer, con el objetivo de potenciar la feminidad.

Maquillaje: el maquillaje de novia del look romántico es un tipo de maquillaje muy natural. Tal y como sucede con el maquillaje boho, se utilizan colores muy suaves y neutros, aunque en esta ocasión se permite forzar un poco más de los tonos rosas.

Peinados: los peinados para novia de estilo romántico son los peinados más naturales. En la imagen antedicho puedes ver un peinado romántico muy demandado: pelambrera suelta con ondas. Lucir el pelo suelto se ha puesto muy de moda entre las novias que apuestan por los looks románticos. No obstante, para las novias más románticas esta no es la única opción. También pueden refulgir semi-recogidos deshechos o recogidos deshechos. Para ser fieles a este estilo es importante evitar los peinados pulidos.

5. Look sixties


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pronovias (@pronovias) el 3 Jun, 2017 a las 3:21 PDT

El look sixties, es aseverar, el look de los abriles 60 sigue siendo uno de los looks de novia preferidos por todas las mujeres.  Es un look consumado para las novias más elegantes y sofisticadas. Presta atención a algunos de los detalles más importantes de las novias sixties.

Vestido: los vestidos inspirados en los abriles 60 destacan por su geometría, el uso de recadero y un extenso mini o midi. Es por ello que es el look de novia civil consumado.

Maquillaje: el maquillaje de las novias que apuestan por el look sixties debe ser en tonos nude, incluso el labial debe ser de estos tonos.  Respecto al maquillaje de luceros junto a señalar que se suelen sobrellevar muy marcados, con una buena máscara de pestañas negra y con eyelinear.

Peinado: el peinado de las novias sixties nos encanta recogido, bajo y muy pulido por los laterales. También nos gusta con un poco de bombeo en la parte superior de la vanguardia. Es un peinado muy elegante y muy discreto, consumado para las novias más sofisticadas.

AMM Estilistas: Tu imagen en buenas manos

La entrada Looks de novia aparece primero en Peluquería en Valencia | AMM Estilistas.

Leave a Reply