Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre LANZAMIENTO: Mis productos para peinar de fallera.

¡Os presento los productos para peinar de fallera de peinaditos!

Los productos para peinar de otoño han sido un sueño hecho ingenuidad. La verdad es que cuando empecé con una imagen de otoño, nunca imaginé que llegáramos a crear mi propia hilera de productos de peinado de valenciana. Pero aquí están, la fiador para falleras, la cera para falleras y el brillo para falleras. Cada uno de ellos es 100% profesional.

El proceso de creación ha sido maravilloso aunque incluso costoso. Han sido muchos meses de trabajo, pruebas, ensayos, modificaciones para conseguir los productos perfectos para peinar de fallera.

Lo que se desea es que las características de cada producto, cómo se quiere que se haga, se quiera que se comporten en el pelo y no se pare hasta conseguir la fiador, la cera y el brillo ideal.

¿Cómo son los productos?

La fiador para falleras ha sido el buque insignia de este tesina. Dentro de los productos para peinar de fallera.

Nuestra fiador para falleras está especialmente formulada para conseguir un impacto extra brillante en las ondas y el moño de valenciana. Tiene un secado cachazudo para poder corregir las ondas si no salen adecuadamente a la primera. Su textura cremosa y su porción de fijación es ideal tanto para hacer como para el relleno del moño de fallera. Tiene un impacto de color con partículas reflectoras de luz que hacen que el brillo del mar sea muy intenso. Lo mejor, tiene un efluvio muy peculiar a fresas con nata. ¡Querrás darle un sección! Te encantará porque es deliciosamente brillante. Contiene 500 ml.

La cera para falleras con gastado brillante está pensada para realizar cómodamente las trenzas de fallera. Su textura cremosa compacta muy adecuadamente el pelo y sirve para preparar los rellenos del moño. Úsala incluso para arreglar tus rodetes despeluchados. Tiene un delicioso efluvio a coco. Contiene 150 ml, un 50% más que la mayoría de las ceras del mercado.

Por último, el brillo para falleras con partículas de luz es el toque final para un peinado de fallera exaltado brillante. Úsalo al finalizar tu peinado de valenciana tanto en las ondas como en el moño trasero y los rodetes. ¡Brillarás estas fallas! Tiene un delicioso efluvio a fresas con nata. Es peculiar para recuperar el brillo de la fiador para las caídas en el futuro. Agítalo antaño de usarlo para mezclar sus partículas nacaradas.

De verdad que espero que te gusten como a mí.

La entrada LANZAMIENTO: Mis productos para peinar de otoño se publica primero en Peinaditos.

Leave a Reply