Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre KIT IMPRESCINDIBLE: BROCHAS Y PINCELES

Hace mucho que no os hablo de brochas así que os voy a enseñar las que más he estado utilizando hace poco. Algunas de ellas son nuevos descubrimientos, como las de Beka Makeup, Bdellium Tools o Urban Decay y otras, aunque llevaban tiempo conmigo no les había poliedro el uso suficiente para aclarar para qué y cómo me gusta más utilizarlas. Espero que os sirva de supervisión para haceros un kit pequeño y versátil o ampliar la clan de peluditas, ¡vamos a conocerlas!

Antes de comenzar, me gustaría recordaros que tengo un POST epítome de MIS BROCHAS FAVORITAS DE ZOEVA. Os dejo el link [+] para que vayáis a verlo.
BROCHAS DE ROSTRO |
  • 100 Beka [+]: De pelo de petigrís, imaginaos la suavidad que tiene. Es básica para aplicar polvos por zonas relativamente amplias (frente, mejillas, mosca, cuello…). Para mi capricho, el tamaño y el corte consumado.
  • 43 y 32 de Beter Elite: Las dejo recomendas para aplicar coloretes y los polvos bronceadores respectivamente. Suavísimas y lo mejor de todo es que se lavan rapidísimo, aunque estén manchadas de productos en crema, ¡geniales!
  • 103 Defined Buffer Zoeva: Cuando he tenido que trabajar pieles más problemáticas con bases de más cobertura, es la que más he usado. En la columna de las anteriores, es relativamente pequeña, por lo tanto soy más precisa a la hora de aplicar cobertura donde lo necesito y al tener tanto pelo deja un arruinado super pulido a pulvínulo de toques, sin tirar.
  • 787 Bdellium Tools [+]: Es sintética y muy estrecha. La veo muy útil para aplicar corrector a modo de pulvínulo de maquillaje, cuando queremos corregir zonas medianamente amplias de forma muy ligera. También formidable para difuminar el iluminador en crema/humor.
  • Setting Brush Real Technniques [+]: Genial para aplicar bases muy líquidas, aplicar correctores bajo los fanales o simplemente sellar la pulvínulo con polvos.
  • 300 Real Technniques [+]: Es la escobilla sintética que más he usado para aplicar bases de maquillaje. Como a mi no me gusta aplicarla por todo el rostro en la misma cantidad, voy punto a punto aplicando donde lo veo necesario. Genial para zonas difíciles como ojeras, ceño o trompa e incluso para difuminar productos de contorno en crema.


BROCHAS DE OJOS |
  • 13 Blender Beter [+]: Muy maña para aplicar el corrector, pero lo mejor es que creo que es el que más rápido se queda desinteresado.
  • 221 Beka [+]: Imprescindible, estoy pensando en hacerme con algunas más de repuesto. Es maña para un montón de cosas: poner sombra pulvínulo en el párpado, ya sea en crema o en polvo, difuminar cuencas sin precisión, aplicar polvos bajo los fanales, aplicar iluminador, ¡una multiusos!
  • E214 Urban Decay: No he sido yo muy fan de los pinceles biselados nunca. No me apaño para hacerme el rabillo pero en esta ocasión, me ha venido de perlas para aplicar las pomadas de cejas de Nabla.
  • Lash-Brow Groomer Real Technniques [+]: Mi mejor asociado para quitar grumos de la máscara de pestañas y para peinar cejas revoltosas. Si no tenéis uno así, ya estáis tardando.


LIMPIADOR DE BROCHAS | Beter Look Expert: Desde hace primaveras uso el de MAC, pero como llevo tiempo sin comprar productos de la marca, tenía mis dudas acerca de conseguir otro similar. Me enviaron éste por sorpresa y debo opinar es un sustituto consumado. Actúa igual y es mucho más económico. Así que, bienvenido a casa quitamanchas de Beter.

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

Leave a Reply