Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre Favoritas en mi kit | Bdellium, BekaMakeup y Real Techniques

¿Qué tal?, ¿cómo va vuestro Agosto? Por aquí a ratitos me puedo poner a escribir o planear algún vídeo,  pero tengo irresoluto la presentación de mi TFM y no hago más que darle vueltas al asunto, (y sí, advenir basantes horas en la playa). Para hoy os traigo un recopilatorio de las brochas que ocupan un ocupación importante en mi kit de trabajo. Las tengo incluso para uso personal, pero intento duplicarlas para ir siempre con las más nuevas a maquillar a otras personas. Si las repito, es porque las uso muchísimo por su comodidad y calidad, así que, ¡vamos a conocerlas!

Bdellium Tools es una marca chaqueta que comercializa brochas de todo tipo y para todos los gustos: de pelo natural, de pelo sintético, con el mango más dadivoso o más corto, etc, y recientemente han incluido algunas cosas de maquillaje que tengo que probar. Yo llevo usando las brochas al menos tres primaveras y adicionalmente de proseguir la calidad que tenían el primer día, siguen manteniendo unos precios muy asequibles. Las suelo comprar en iHerb [+] porque en España aún no las he gastado en tienda, así que aprovecho los pedidos y siempre que puedo meto alguna en el paquete. Creo que contiguo a Zoeva, son las brochas de tono media que mejor relación calidad precio tienen.
  • Studio Line, Eyes 787 [+]: La clasifican para luceros pero la  veo excesivamente amplio como para difuminar esta zona. Así que la uso muchísimo para aplicar iluminadores en crema (gel, mousse o líquidos) en el pómulo, centro de la frente y mandíbula y algunos puntos más. Es acordado lo que necesitaba para aplicar Hot Sand licor de NARS. Pongo una grano en el dorso de la mano, punteo con la cepillo y aplico igual, dando toques. Me parece perfecta para no pasarnos y dar los puntos de luz de forma discreta. El pelo aguanta el lavado y el secado perfectamente y muy rápido. Tal vez recordéis el post que hice sobre las brochas de la marca Bdellium Tools que tenía hasta el momento, si no, os dejo el link aquí [+].


Bekamakeup [+] es una tienda de cosmética y maquillaje online que está internamente de mis favoritas. Por lo rápido que hacen los envíos principalmente y segundo por los precios. Además, tiene una sarta de brochas propia que yo conocí hará un año cuando recién las sacaron y hace poco han añadido algunas más. Son todas muy ligeras, en color sombrío semi mate, de tamaño medio (el mango no es excesivamente dadivoso) y me encantan por su relación calidad/precio. El pelo natural (de petigrís) es híper suave y en mi caso ha aguantado muchísimos lavados sin perder forma ni suavidad. El pelo sintético es de muy buena calidad, tanto en suavidad y resistor. Comparables a marcas de prestigio pero a un precio mucho más asequible. Ya hablé de algunas no hace mucho aquí [+] pero os quiero moralizar más de las nuevas.

  • 101: Es una cepillo de punta redondeada, perfecta para aplicar productos en polvo. Cada vez recomiendo brochas más pequeñas para el rostro porque son las que con más facilidad me maquillo y maquillo a otras personas. Ser preciso y coger menos producto es la esencia para  un resultado natural y más duradero. La uso principalmente para despejar de exceso de polvo el rostro cuando los aplico con la porífero o para aplicar coloretes/iluminadores.
  • 220: Clásica de difuminar apretada, con pellizco en la virola, para ser preciso a la hora de difuminar cuencas y que el color no se desparrame por el ojo.
  • 221: Una cepillo todoterreno pequeña y suave. Para aplicar color en la cuenca del ojo, para difuminar bordes de tiznado o para los polvos bajo los luceros. De éstas nunca está de más tener muchas.
  • 110 Base: Una muy buena sustituta de la famosa “pelirroja” de Bobbi Brown. Una cepillo 10 para presionar la pulvínulo de maquillaje y satisfacer poros para suavizar la textura de la piel. Para pieles muy irregulares, recomendadísima, con movimientos circulares cortos y paciencia, el resultado es perspicaz.
Bekamakeup 101
Bekamakeup 220
Bekamakeup 221
Bekamakeup 110

Real Technniques ha sacado ya varias líneas y varias colecciones de brochas y de todas las que he probado, os recomiendo las que muestro a continuación, adicionalmente de sus esponjas (la naranja clásica y la morada pequeña). Como apunte, son todas brochas sintéticas, muy ligeras y sobrado asequibles (al menos las que no son de la colección Bold Metals Collection. Las suelo comprar en iHerb [+]. Ahora adicionalmente, han sacado unos packs de varios pinceles/brochas en los que traen cubiletes para meterlos, muy cucos. Las brochas que yo os recomiendo son:

  • Enhanced Eyelining Set [+]: De este kit, que por cierto está de rebajas en iHerb, (os he dejado el link), las uso todas. Son pequeñitas, perfectas para delinear, difuminar el delineado, aplicar sombra en la sarta de pestañas, aplicar corrector en manchitas, etc. Son básicas y bajo mi punto de presencia, necesarias para trabajos de precisión.
  • Setting Brush [+]: Mi favorita para muchas cosas. Para aplicar la pulvínulo de maquillaje de forma super ligera, lo mismo para el corrector de ojeras bajo los luceros o los coloretes en crema. Para aplicar el iluminador en crema o en polvo e incluso para aplicar sellando el polvo de finalizado bajo los luceros.
  • Tapered Blush 300 [+]: Otra que, al igual que la antecedente, la uso para distintas cosas, pero para lo que me encanta es para aplicar la pulvínulo de maquillaje, (las que son más ligeras) y para los coloretes en crema.
Setting Brush y Tapered Blush
Enchancing Eyeliner set

Nada más que añadir grupo, espero que os haya resultado útil esta reseña. Os animo a que me dejéis un comentario con vuestra opinión/experiencia. Nos seguimos viendo los martes y viernes a partir de las 12:00, ¡un sobo!

*Nota: Esta reseña no está patrocinada por la marca ni por la web.

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

Leave a Reply