Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre Enzimoterapia: el tratamiento definitivo para alisar tu cabello

Enzimoterapia: el tratamiento definitivo para alisar tu cabello

En el artículo de hoy, desde AMM EstilistasTu peluquería en valencia, Queremos ponerte al día en lo último en tratamientos capilares: La Enzimoterapia. ¡No sufras más por la sequedad, el 'frizz' o por el pelo descontrolado!

Ven a nuestro salón de belleza en valencia y ponte en manos de nuestros estilistas para destacar una cabello de ensueño con la enzimoterapia, el tratamiento fortuna de AMM estilistas.

¿Sabes en qué consiste la enzimoterapia?

La enzimoterapia es un tratamiento capilar que alisa el cabello con productos totalmente naturales, lo que hace que puedas hacer las veces que quieras al año. En definitiva, es el mismo tratamiento que la Taninoplastia pero mejorado, compuesto por más enzimas de frutos y árboles y asimismo unto de Argán y vitamina C y no contiene ningún producto químico.

El tratamiento de la enzima necesita varias horas de trabajo, en la función de la largura y el comba de cada cabello.

El protocolo de aplicación asimismo cambia en la función de los objetivos que se quieren obtener, por ejemplo, alisar el cabello, regenerar la cabello o eliminar el contenido de la forma del cabello. Se tráfico de un tratamiento que se encarga del comba que se repara en una armonía y se proporciona la hidratación necesaria para los cabellos más rígidos.

La enzimoterapia es el tratamiento fortuna de AMM estilistas porque no es la fibra capilar aunque se aplique muchas veces y por otra parte es compatible con otros servicios técnicos. Por ejemplo, en el caso de las coloraciones, la enzimoterapia es un tratamiento consumado no solo para el cabello y reparar el cabello, asimismo para potenciar el color del mismo.

Beneficios de la enzimoterapia

La enzimoterapia es muy eficaz para obtener un alisado consumado en la cabello. Uno de sus principales beneficios es el uso de enzimas catalizadoras de extractos de frutas naturales que son muy beneficiosas para el cabello.

Los compuestos de la enzimoterapia refuerzan el colágeno haciendo que el pelo se alise y se hidrate. Estos beneficios ayudan a reparar y pulir toda la cabello.

El anciano beneficio de este tratamiento no es solo su poder alisador, es una mejoramiento en la vigor y la calidad del cabello.

Todo esto en la cabello se obtiene gracias a los taninos, un polifenol vegetal que se puede encontrar en las cortezas de los robles y los castaños.

¿Es la enzimoterapia apta para todos los cabellos?

Este tratamiento al estar compuesto por productos 100% naturales Es compatible con todo tipo de cabellos. Los enseres positivos que se pueden conseguir si usted decide un número son:

  • Un cabello mucho más sedoso y con una suavidad soñada
  • Un cabello mucho más brillante
  • Un cabello con más cuerpo
  • Más cuerpo en toda la cabello
  • Alisa el 100% de los cabellos.

Antes y después enzimoterapia ammestilistas.

Diferencias entre la Enzimoterapia y la Taninoplastia

La principal diferencia entre los dos tratamientos es la enzima.

No obstante, el tratamiento es el mismo e incluso la misma marca, pero con esas enzimas añadidas.

Diferencias entre la Enzimoterapia y el Baño Enzimo

La Baño de enzimo es un novedoso Tratamiento que deriva de la enzimoterapia Y que está destinado a aportar hidratación al cabello. Este es un tratamiento reformador, aunque está compuesto de unas enzimas similares a los de la enzimoterapia, tiene unos resultados muy distintos, ya que se tráfico de un objetivo principal.

Este tratamiento tiene una duración aproximada de tres meses y aporta mucho brillo e hidratación en toda la cabello, mejorando su aspecto.

¿Cómo se realiza la Enzimoterapia?

Este tratamiento se realiza igual que la Taninoplastia. Pide tu cita una mañana o una tarde y en unas horas estarás índice. En el primer oportunidad se le dará una evaluación del cabello para retener cuáles son las zonas que tienen más castigadas. Después de que te laves el cabello y te apliques el producto, que se debe dejar realizar unos 30 minutos.

El tiempo se ha permitido. Por último se aplica una mascarilla y … ¡índice! Ya está preparada para afrontar sus días con un ciclo consumado gracias a la enzimoterapia.

enzimoterapia - amm

Precio de la enzimoterapia

Si estás preocupado por el precio de la enzimoterapia, debes retener si puedes encontrar precios muy variados en la peluquería.

En AMM te aseguramos una relación calidad precio inmejorable. Las mejores profesionales, las mejores técnicas, a precios muy económicos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información.

¿Cuándo me hago la enzimoterapia?

Este tratamiento capilar es consumado para cualquier temporada del año. En primer oportunidad te contamos las ventajas de hacernos en los meses más calurosos.

La enzimoterapia hace que el cabello sea mucho más manejable y quede completamente parejo, porque el verano es el momento consumado para no perder ni un minuto con el secador y la plancha.

Por otro flanco, este tratamiento capilar durante el invierno asimismo tiene muchas ventajas. Esto se debe a que la enzimoterapia no es sólo un tratamiento alisador, asimismo es un protector y reparador del cabello que mejoramiento la vigor de la cabello posteriormente de sol, calor y playa, protegiendo asimismo en presencia de la pendiente de las temperaturas.

Tu tratamiento de enzimoterapia en valencia

Si buscas hacer este tratamiento de enzimoterapia en valencia, ven a AMM Estilistas, donde convertirás tu cabello en una cabello mújol, elegante y brillante.

Si desea abastecer la forma natural de su cabello pero con más brillo y más disciplinado asimismo puede venir a nuestra peluquería a realizar el tratamiento de la Enzimo Bath, recomendado para mejorar la vigor de la cabello rápidamente.

Descubre todas las posibilidades de un cabello sano y cuidado. ¡En AMM Estilistas te ayudamos a conseguirlo!

[contact-form-7]

AMM Estilistas: Tu imagen en buenas manos.

La entrada Enzimoterapia: el tratamiento definitivo para su cabello aparece primero en Peluquería en Valencia | AMM Estilistas.

Leave a Reply