Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre El Rey León en Fallas

Maquillaje ArthicaLos alumnos de la peluquería y el maquillaje de Arthica han puesto en actos de la actos de los conocimientos estas fallas dan rienda suelta a su creatividad para caracterizar a las falleras, y entre ellas, a la fallera viejo, de una conocida equivocación de Valencia.
Todos esperaban con la impaciencia que llegué el día 15 de marzo porque el condición que se crea en la Academia en estos eventos es pura diversión: risas, alegría, emoción… De hecho, el entusiasmo era palpable en el condición, hasta el punto que incluso los Los alumnos que no participaron y los clientes que estaban en la escuela.

El musical de El rey León sirvió de inspiración y maniquí para este trabajo. Un trabajo que sólo fue posible gracias a la buena coordinación de los alumnos y una preparación previa muy cuidada, tanto en lo que respecta a las prácticas como el control de tiempo de ejecución.
El inicio del proceso es el de nominar una imagen y plasmar en papel. A partir de ahí, es cuando se va a nominar para nominar las tonalidades y los métodos de trabajo: las falsillas, mano altura, difuminados y claro-oscuros … Entonces se prostitución de las prácticas previas entre compañeros y sólo para perfeccionar y depurar la técnica y los acabados, y contar los tiempos.
Destacamos su resultado, su contemporaneidad y una técnica muy depurada.

Para que os hagáis una idea, el maquillaje exquisito, y comparemos con el maquillaje social, no tenemos como objetivo destacar y mejorar los rasgos y tributos de la persona. Aunque en muchas ocasiones su función incluso sea embellecer, otras, simplemente es caracterizar. Se prostitución de usar los diferentes productos para cambiar su imagen y su aspecto. Hay muchas opciones u objetivos con este tipo de maquillajes, puede ser cultural, por entretenimiento …
En este caso, queríamos conseguir las mejores formas, las mejores opciones, las mejores características, y podemos opinar que nuestros alumnos han sido exitosos.
Cierto es que tengamos modelos especialmente guapas y, evidentemente, sus rasgos y antigüedad de allanar el trabajo. Pero incluso es que, precisamente por eso, el pelea era viejo: conseguir el resultado deseado resaltando la belleza natural de las chicas.
Las felicitaciones de los padres, los familiares y los amigos de la equivocación corroboraron el buen trabajo realizado por nuestros alumnos, muy aceptablemente dirigidos por los grandes profesionales que forman el cuerpo docente. Las selfies, los videos y las fotografías compartidas por las mejores fotos son muy buenas.
Queremos pagar la confianza depositada en la Academia de Peluquería y Estética, Arthica por los padres de los modelos y las propias modelos.
Y finalmente, podemos destacar la satisfacción personal de los alumnos, ver los resultados luego del esfuerzo y la necesario tensión vivida.
¡Muy buen trabajo chicos!

La entrada El Rey León en Fallas aparece primero en Arthica.

Leave a Reply