Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre El botox capilar, un tratamiento natural para el cuidado del cabello.

Si tu pelo luce opaco y con mucho frizz y has utilizado muchos tratamientos para mejorarlo sin ningún resultado positivo, lo más seguro es que aún no hayas probado el botox capilar, un nuevo y revolucionario tratamiento intensivo reparador. ¿Quieres enterarse positivamente qué es el botox capilar?, ¿cuál es el procedimiento?, ¿cuáles son los resultados?, ¿las propiedades del botox capilar? ¡Sigue leyendo y descubre toda esta información y mucho más!

¿Qué es el botox capilar?

Lo primero que debes enterarse es que a diferencia del botox para aminorar las arrugas, el botox capilar es un tratamiento cosmético para el pelo que ayuda a combatir el frizz y el cuerpo, dejándolo con una apariencia mucho más saludable. El tratamiento botox capilar no se inyecta en la piel del cuero peludo como muchos piensan sino se aplica directamente al pelo.

Respecto a los diferentes tipos de tratamientos de botox capilar podemos destacar los siguientes, cada uno de ellos apto para un tipo de pelo diferente:

  • Shock BTX Relax: Ideal para a posteriori de un tinte o como cifra relajante.
  • Shock BTX Hair Progresivo: Se puede utilizar para todo tipo de pelos y es conveniente utilizarlo para mantenimiento del tratamiento original en meses posteriores.
  • Shock BTX Hair: Es el tratamiento recomendado para cabellos castigados.
  • Shock BTX Hair Intensive: Sin duda es el escogido para pelos muy castigados o a posteriori de una desvaimiento o alisado.

btx hair botox capilar - amm

Propiedades del botox capilar

¿Para qué sirve el botox capilar? En este apartado detallamos las principales propiedades del botox capilar son:

  • Saneamiento universal del coleta: el botox capilar sanea todo el coleta y el objeto es instantáneo.
  • Nutrición e hidratación: el botox capilar todavía nutre el coleta, aportándole un extra de hidratación.
  • Eliminación del encrespamiento: al hidratar tanto el coleta el botox capilar acaba con el frizz, es aseverar, con el encrespamiento, tan odiado por todas las mujeres.
  • Brillo natural de larga duración: es otra de las propiedades que potencia el botox capilar. Aporta tanto brillo que tu coleta se verá pollo y saludable.

Procedimiento del botox capilar

A continuación detallamos por puntos cuál es el procedimiento del botox capilar:

  • El coleta se magma con un champó distinto neutro para desobstruir las cutículas y eliminar cualquier tipo de residuos.
  • Con el coleta seco se reparte el bótox por toda la superficie, separando el coleta por mechones y masajeándolos de la raíz a las puntas.
  • A continuación cubrimos con un capuchón térmico para que se produzca más calor y se deja comportarse durante 15/20 minutos.
  • Una vez absorbido el bótox se procede al lavado del coleta con un champú sin sulfatos y se aplica un acondicionador.
  • Sellamos el tratamiento pasando las planchas consiguiendo así una mejor fijación del producto.
  • Y por último, ¡ya solo error peinar!

Cuidados del botox capilar

Por regla universal, el botox capilar es un tratamiento que no requiere de cuidados específicos posteriores. No obstante, queremos darte algunos tips que te ayudarán a potenciar los posesiones del botox capilar y a prolongar la durabilidad de los mismos.

Cuida tu cabello con el botox capilar ammestilistas

Cuidados a posteriori de un botox capilar

Presta atención a la mújol de tips que te damos para sostener los posesiones del botox capilar en tu coleta:

  • Lavado del coleta: es recomendable blanquear el coleta con un champú y un acondicionador específico. Lo ideal es que estos sean productos libres de sal, pues mantendrán el coleta en valentísimo estado.
  • Evitar el calor: todavía es recomendable evitar las temperaturas altas. Para ello es aconsejable evitar la exposición prolongada al sol, evitar secarse el coleta con secador, evitar el uso de plancha y tenacillas, etcétera.
  • Aplicar cremas hidratantes: todavía es recomendable aplicar cremas hidratantes. Sabemos que en algunos casos estas cremas son capaces de engrasar mucho el coleta, por ello esto no debes hacerlo de forma habitual, con una vez a la semana, siempre y cuando uses acondicionador asiduamente, será suficiente.
  • Tintar el coleta y otros servicios técnicos: si quieres cambiar el color de tu coleta tintándolo, o estás pensando en realizarte cualquier otro servicio técnico agresivo, es recomendable que lo realices ayer del tratamiento del botox capilar. Esto se debe a que el servicio técnico te dañará el pelo y el botox capilar será capaz de reestructurar el coleta.

¿Conoces más tips para el cuidado del coleta ayer y a posteriori del botox capilar?

Preguntas frecuentes del botox capilar

A continuación te resolvemos algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con el tratamiento de botox capilar:

– ¿Vale la pena? ¿Cuáles son los resultados del botox capilar?

El resultado es inmediato, por lo que verás la diferencia desde el primer momento. Si te has hecho o conoces el tratamiento de keratina, verás que el proceso es suficiente similar. La diferencia está en el tipo de sustancia utilizada. El Botox capilar es un tratamiento mucho más natural ya que es 100% ecológico y libertado de formaldehído.

Al finalizar el tratamiento tu pelo quedará sedoso, suave y libertado de frizz. Ten en cuenta que el botox capilar no está dirigido a ‘alisar’el pelo, sino más adecuadamente a apearse su cuerpo reduciendo el encrespamiento. Desde luego, su aspecto será mucho menos voluminoso, saludable y mucho más brillante. También ten en cuenta que el objeto dura varios meses. por lo que su precio es un poco parada, pero vale la pena realizarlo, sobre todo si tu pelo presenta varios signos de daño como resequedad, puntas abiertas, es opaco, sin vida y se enreda fácilmente, entre otros.

– ¿Cada cuánto tiempo se recomienda el botox capilar?

¿Te preguntas cuánto dura el botox capilar y cada cuánto se recomienda hacerse el tratamiento? Este tiempo varía en función de cada persona y de su tipo de coleta. No obstante lo recomendable es realizárselo cada 5 meses aproximadamente y en menos tiempo si no se ha llevado a promontorio correctamente el trabajo de mantenimiento.

Bótox capilar

– ¿Dónde puedo realizarme el botox capilar en Valencia?

¿Te preguntas dónde hacerse un tratamiento de botox en Valencia? Si decides realizarte el tratamiento de botox capilar en Valencia, recuerda que puedes hacerlo en nuestra peluquería en Valencia que está certificada para poder realizar este tipo de tratamiento donde usaremos el material y realizaremos el procedimiento correcto. ¡El botox capilar en la peluquería es siempre la mejor opción!

No olvides que en AMM Estilistas contamos con un equipo de profesionales enormemente cualificados en tratamientos capilares, salubridad capilar, color, corte de coleta y todavía en últimas tendencias. ¡Ponte en contacto con nosotros y pide tu cita para realizarte el tratamiento del botox capilar!

– ¿Cuáles son los beneficios del botox capilar?

Los beneficios del botox capilar son: los resultados instantáneos, que es apto para todo tipo de cabellos, que repara y regenera el coleta,  y que lo hidrata en profundidad. Te detallamos estos beneficios a continuación.

  1. Resultados instantáneos: Tras la primera aplicación del botox capilar ya se puede observar una considerable mejoría en el coleta: suavidad, hidratación, facilidad en el peinado…
  2. Perfecto para todo tipo de cabellos: El botox capilar es apto para todo tipo de cabellos, incluso puede aplicarse en melenas teñidas. Sim requisa, los resultados del tratamiento varían en función del tipo de coleta (rizado, igual, teñido, etc.)
  3. Reparador y regenerador del coleta: es una de las mejores propiedades y ventajas del botox capilar. Al regenerar el coleta y nutrirlo, tal y como hemos mencionado con antelación, se elimina el pesado objeto frizz que tanto odiamos.
  4. Hidrata el coleta: la hidratación capilar es el viejo beneficio que aporta este tratamiento.  Tiene una suscripción concentración proteica que llega hasta los cabellos más dañados, hidratando desde la raíz de la cabello hasta las puntas, combatiendo la sequedad y devolviendo el aspecto saludable al coleta, haciendo que la cabello se quede suave, sedosa, manejable y muy elástica.
[contact-form-7]

 

AMM Estilistas: Tu imagen en buenas manos.

La entrada El botox capilar, un tratamiento natural para el cuidado del coleta. aparece primero en Peluquería en Valencia | AMM Estilistas.

Leave a Reply