Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre Doctores de la cosmética

¿Conoces las cremas de la Doctora Schrammek, el Dr. Perricone o el Dr. Dray?

Zapatero a tus zapatos, pues va a ser que en este caso no. Porque hoy, las chicas de Belleza Pura os contamos por qué algunos médicos, que no tendrían indigencia de meterse en más berenjenales, se meten y se dedican a elaborar cosméticos. Un francés, una alemana y un estadounidense son nuestros protagonistas de hoy: el doctor Dry, la doctora Christine Schrammek y el doctor Perricone. Tres ases en el mundo de las cremas.

cosmética médicos

Christine Schkrmerr entrando en su laboratorio.

Estos tres médicos, de triunfo mundial, no se han conformado con tratar pacientes sino que sus vidas han derivado por otros derroteros. No son los únicos: médicos con su propia semirrecta cosmética hay muchos y todos, de fiar. Si se empeñan en hacer poco más, en este caso cremas, es porque tienen muy muy claro lo que quieren.

Éste es el caso de la firma alemana Dra. Schrammek que durante más de 60 primaveras se ha caracterizado por despabilarse la unión entre dermatología y cosmética para conseguir una piel bonita y saludable.

cosmética médicos

Su crema más icónica y luego “copiada” y desarrollada hasta la saciedad es su BB Crema, Blemish Balm, que se desarrolló en 1967 específicamente para cuidar y tratar las pieles irritadas, con poros dilatados y pieles impuras. Su creadora, religiosa de la flagrante Dra. Schrammek, fue una esthéticienne alemana que buscaba un producto adecuado para aplicar posteriormente de su tratamiento de peeling vegetal Green Peel. Ningún producto era adecuado al 100%, por lo que la esthéticienne decidió desarrollar poco ella misma con el objetivo de crear un producto con intención antiinflamatorio y calmante que aportara a la piel cuidado y protección posteriormente del peeling. El cóctel de ingredientes era adecuado encima para cubrir impurezas sin problemas, tenía intención regulador y con el tiempo Blemish Balm se convirtió en un “ayudante” rápido para casi todo tipo de problemas de la piel. Durante muchísimos primaveras ha sido un “must have” en el bolsa.

cosmética médicos

Ahora, es su hija, la doctora Christine Schrammek-Drusio y su nieto, Alexander Drusio quienes están al frente de la marca y han presentado este invierno sus 3 últimos lanzamientos para el cuidado corporal. Una rutina de cuidado compuesta por un peeling, un óleo y una crema que, afirma la marca alemana, reducen la piel de naranja en 6 semanas, drenan y activan la circulación sanguínea, reafirman y afinan el tejido conectivo, remodelan y reducen hasta 4 centímetros por zona. Sus fórmulas high-tech, sin microplásticos, contienen ingredientes activos naturales como: mostaza blanca, guaraná, pimiento, sésamo, amaranto…

cosmética médicos

El doctor Simon Dray unido a Norma Duval, embajadora de su cosmética.

¿Y qué hace un gerontólogo como el doctor Dray metido en el mundo de la piel y de la estética? Él mismo contaba: “Comencé como médico gerontólogo en 1983, en Francia. Y me di cuenta tratando la vigor de los ancianos de que la gerontología se ocupaba del interior, pero no del extranjero, es afirmar de la vigor del organismo, pero no de la de la piel y el aspecto, asimismo importantes a un nivel de autoestima emocional. Entonces empecé unido a mi hermano Maurice -hoy en día uno de los médicos estéticos con más prestigio de Francia– a realizar medicina estética en Toulouse, y luego en París“. Eran los primaveras 90 y en esa término ya abrió clínicas en Barcelona, Madrid y Almería. Él fue el inventor e introductor de la mesoterapia facial para conseguir que este cóctel de vitaminas, minerales y aminoácidos, encima de aportar luz, igualara el tono, difuminara arrugas y reafirmara.

Cosmética médicos

Por sus manos y sus agujas han pasado los rostros más famosos del mundo. Estos tratamientos tenían que tener una consecuencia porque sus pacientes le pedían cosméticos para posteriormente. Aceptó solo si encontraba poco efectivamente novedoso y bueno. Así creo la crema multiactiva y un serum inteligentes y resilentes, es afirmar, capaces de adaptarse a las micción de cada piel. Pocos productos y ultraefectivos es su mantra. A estos dos se han unido hace muy poco un exfoliante, un contorno de fanales y otro de labios.

cosmética médicos

El doctor Perricone es el doctor antienvejecimiento. Su famosa dieta es seguida por un montón de celebrities. Este dermatólogo posee más de un centenar de patentes y ha investigado sobre cómo avisar y revertir los existencias negativos de la inflamación crónica y subclínica que afirma que es la causa del envejecimiento (¡aquí le tenéis con 71 primaveras!) y la enfermedad. Esta argumento le condujo a crear su marca cosmética Perricone MD.

cosmética médicos

Cold Plasma +, a la izquierda de la imagen es el producto del que el doctor Perricone se siente más orgulloso, un suero-booster en suspensión iónica antioxidante, reafirmante y que prostitución los signos del envejecimiento. El más vendido es, sin requisa, Photo brightening Moisturizer, una crema hidratante anti-edad con con vitamina C ester y ácido alfa lipoico -un antioxidante y antiinflamatorio natural potentísimo, que mejora la centelleo y suaviza las imperfecciones- y con pantalla solar mineral de amplio espectro con dióxido de titanio.

¿Quién ha dicho “zapatero a tus zapatos”? Estos zapateros son capaces de hacernos un traje a medida: saben su oficio y encima les gusta lo que hacen. Disfrutar con el trabajo es la mejor modo de ser felices.

Si quieres los productos de la doctora Schramerr, puedes encontrarlos aquí.

Los del doctor Dray, asimismo están a tu disposición en sus clínicas y en algunas tiendas especializadas.

Y si te gustan las del doctor Perricone, en su página web y en algunas perfumerías especializadas.

.

 

 

La entrada Doctores de la cosmética aparece primero en BellezaPura.

Leave a Reply