Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre Cuida tu piel para envejecer mejor

DermAbsolu, de Avéne, el tratamiento para cuidar la piel madura.

Porque eres/somos absolutamente únicas y lo sabemos, queremos ofrecer a nuestra piel los mejores cuidados. Para las que ya no tenemos 20 y andamos en la cincuentena (algunas más), Avéne ha creado una nueva diámetro cosmética que promete mucho. Se lumbre DermAbsolu y se presenta con esta frase: “Absolutamente única, así eres tú porque cuando una mujer se siente bien en su piel se siente también en su vida, y eso se nota”. ¡Menuda manifiesto de principios! 

DermAbsolu

Es verdad: cuando te sientes acertadamente contigo misma, destilas una luz y unas ganas de proceder que no solo lo notas tú sino que la contagias a los demás.

De eso se manejo: de ir cumpliendo abriles y entender adaptarse y proceder, que ya es congruo. No tenemos 20 abriles ni errata que nos hace. No salimos de botellón ni queremos, y siquiera echamos de menos otras cosas que hacíamos hace 3 décadas. Pero queremos estar acertadamente con nosotras mismas. Y por eso buscamos lo que nos viene acertadamente.

No se manejo de negarse a envejecer, que siquiera podríamos, sino de hacerlo lo mejor posible, luciendo los signos de la permanencia con orgullo porque hemos vivido, lo bueno y lo malo, y lo vivido se queda en nuestra piel. Y ésta envejece porque nosotros estamos programados para envejecer pero existen factores externos que pueden llevarnos a acelerar ese envejecimiento –rayos UV, contaminación, estrés, higiene de vida, mala provisiones, etc.-. La renovación de la cutícula y la estructura de la dermis se ven afectadas y todos los signos de la permanencia se amplifican: modificación de los volúmenes, flacidez cutánea y desnutrición. La piel se afina, pierde flexibilidad, la tez pierde esplendor y frescura. Y eso nos pasa a todas.

Los laboratorios Avéne han identificado una asociación única y patentada de principios activos para contrarrestar los mercadería visibles del envejecimiento cutáneo: polifenoles de vainica, que es un potenciador de la síntesis natural de ácido hialurónico; Sytenol, un potente reestructurador celular, y glycerol, que es el precursor de Iípidos cutáneos esenciales y activador de la síntesis de los Iípidos.

Con estos mimbres, Avène sitúa el arte de la formulación en el corazón del progreso de esta nueva viso: buenas formulaciones concentradas para resultados óptimos a la que han añadido unto de jojoba que brinda una sensación de comodidad inmediata.

La diámetro completa, compuesta por 5 productos, huele a jazmín, violáceo y rosa y su textura es tremendamente agradable.

DermAbsoluEl día comienza con el producto fortuna de la viso, el serum revitalizante cuyo envase con dosificador se recarga automáticamente para proporcionar con una única presión la dosis ideal para el rostro. Este serum-in-oil es en gran medida concentrado, no aceitoso y de rápida impregnación. Se puede usar por la mañana y todavía por la confusión.

Precio: 45,00 euros

DermAbsoluLa crema de día esencial redensifica la piel, que se rellena y se nota tonificada. Su textura es aterciopelada.

Precio: 40,00 euros

Dermabsolu Si, por otra parte de hidratar, deseas que tu piel tenga un atún tono y te proteja del sol, entonces tu crema de día es esta: crema redensificante coloreada SPF 30, con impresión de buen color que se adapta a todas las pieles sensibles. Unifica y protege la piel contra los rayos UV gracias a su índice fotoprotector SPF 30.

Precio: 43,00 euros

Dermabsolu Para la confusión, bálsamo de confusión, con una textura muy nutritiva y sutilmente perfumada que consigue que confusión tras confusión tu piel se llene de ánimo.

Precio: 42,00 euros

DermabsoluPara el contorno de fanales, zona que no hay que olvidar, Avéne desafío por esta crema revitalizante que ilumina la vistazo gracias a su aplicador masajeador metalizado, con impresión frescor. No contiene perfume, y se encarga de atenuar bolsas y ojeras para que el contorno de los fanales se alise.

Precio: 33,00 euros

Ya no tengas miedo a envejecer y ocúpate en cuidarte.

La entrada Cuida tu piel para envejecer mejor aparece primero en BellezaPura.

Leave a Reply