Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre Cristina Galmiche, mejor esteticista Salon Look Ifema 2019

By 12 septiembre, 2019 No Comments

Entrevistamos a Cristina Galmiche en su atinado reinado como la mejor esteticista del Premio Salon Look Ifema 2019.

Sin duda, una vasto de la estética profesional, querida y reconocida por su larga trayectoria en el sector. Sus tratamientos de honradez de cutis y oxigenación facial son algunas de sus claves para vencer el acné o equilibrar una piel con cualquier otro problema.

Los puntos negros y los granitos de acné salen corriendo cuando ella entra en la cabina de tratamiento …

Y sobre esa colchoneta, una piel limpia y sana, ha construido su imperio de belleza.

¡Enhorabuena, Cristina Galmiche!

Cristina Galmiche

BP: ¿Qué es lo primero que le morapio a la comienzo cuando recibió el premio a la Mejor Trayectoria Profesional Estética de Salón Look de Ifema 2019?

CG: "Mi equipo y mi clan, especialmente mi causa.Cuando empecé en Estética no era como ahora.En mi círculo la profesión se percibía como poco inestable, de poca importancia. Por eso en mis comienzos parte de mi clan creía que estaba loca. Esa es la razón por la que me encantaría que mi causa me viera aceptar el premio, podría ocurrir compartido con ella el resultado de un camino apasionante y enseñarle una civilización de la Estética muy alejada de mis comienzos. En 2019, el profesional de la estética tiene un status muy desigual. Las esteticistas son percibidas en muchos lugares como verdaderas ‘magas’ de la piel y prescriptoras de confianza, mira todas las facialistas de EE. UU., Por ejemplo, ¡Son auténticas gurús de la tapiz roja!

BP: ¿Oxigenación o honradez con vapor?

CG: “Oxigenación, sin duda. Creo que lo que hacemos va más allá que una honradez con vapor corriente porque trasciende el puro protocolo técnico. Me explico. Yo entiendo mis oxigenaciones como una modo de devolver vitalidad a la piel y por consiguiente, como un arte, mientras que en la mayoría de los sitios se ofrece como un servicio esporádico, auxiliar y discontinuo – con clientes que se hacen una 'honradez' dos o tres veces al año sin orden y sin una rutina continuada. En Cristina Galmiche la Oxigenación es siempre el punto de partida. En mis centros todo el proceso esta muy cuidado. Para entablar, personalicemos tanto principios activos como dispositivos en función de las micción de cada persona y esto solo se consigue con un diagnosis extricto y detallado; un exámen de la piel que no te suelen hacer cuando pides una honradez "de toda la vida" en cualquier centro. Las extracciones que hacemos son muy minuciosas, Formo personalmente a las técnicas, que tienen que "poner muchos vapores" ayer de poder realizarlas. El resultado siempre sorprende al que la prueba, y te hablo de clan que se ha hecho limpiezas en otros sitios e, incluso, expertos que prueban constantemente lo último de lo último. ¿Porqué? pues porque si perfeccionas durante treinta primaveras un protocolo de honradez profunda, lo que consigues es una Oxigenación. El tejido recobra vitalidad progresivamente; fulgor, jugosidad, elasticidad y sobre todo, confort y bienestar, que es poco crucial en pieles con problemas de acné, sensibilidad o rosácea. Si algún comienza a cuidar pronto en mi cabina tendrá, a la larga una piel, mucho más saludable el resto de su vida ".

BP: ¿Cual es su secreto para vencer el acné?

CG: "Desde mis comienzos el cuidado cada caso como si se tratase de mi propia piel, e inculcó esa civilización a mi equipo: ése es el cierto secreto. Pero por supuesto, mi Método -con un aval de treinta años- y la puesta por un enfoque respetuoso (sin farmacología o tratamientos secantes de medio) en dirección a el cuidado de esta patología son claves indispensables ".

BP: ¿Qué tratamiento de su centro recomendaría para el otoño-invierno en la cara, en el cuerpo y en el pelo?

CG: "Depende mucho del tipo de piel y persona. En rostro por ejemplo; En pieles con tendencia acneica sin duda mi nuevo protocolo de Oxigenación Balance +; que encima de alejar en profundidad, mantiene la producción sebácea equilibrada, por lo que es un buen protección frente al temido "sensación rechazo". Para pieles normales sin manchas, dirígete a un combinado de Oxigenación Artesanal y Láser Génesis sería ideal.Para manchas elegiría la plataforma Lime Light de Cutera. Para cuerpo, cualquier Ritual basado en la filosofía de Decléor es un acierto, por los beneficios anti-estrés y el bienestar psicológico que dependen, son perfectos para enfrentarse al otoño. En cabello, solo contamos con un ritual para el Cuero Cabelludo que está destinado a seborregular y frenar la descamación ".

BP: ¿Cuéntenos su sesión de belleza ideal para combatir los problemas del cuerpo?

CG: “Me gusta mucho ofrecer a mis clientes el relax de un buen frotación o un protocolo más destinado a trabajar el estrés, por ejemplo. Pero en cuerpo confieso que para mí el tratamiento ideal pesquisa soluciones a problemas múltiples que normalmente se dan juntos (toxinas, crema, tono, flacidez y alimento) Así, propondría una combinación de Renacimiento Floral – que drena eliminando toxinas, nutre en profundidad el tejido y consigue homogeneizar el tono con un leve de seis sesiones de radiofrecuencia y afecta el talento del problema apostaría por la medicina estética. Eso sí, para mi, readaptar hábitos es obligatorio; en corporal la estética profesional tiene límites donde alimento y deporte desplaza un papel fundamental. Por eso explicación en mi equipo de asesores con la Dra. Rosso, que diseña planos nutricionales a medida con resultados precisos ".

BP: ¿Qué opina de la fotodepilación por láser y otras tecnologías estéticas de última gestación?

CG: "La IPL no es mi rama, pero desde el punto de sagacidad profesional siempre pensó lo mismo: hay que volver en firmas fiables, prestigiosas y en formación porque es la mejor seguro. Los dispositivos muy baratos, o la errata de técnicas correctamente formadas me parecen decisiones peligrosas. Sin contar con el intrusismo … Como esteticista nones manejaría ningún dispositivo que no deba, y esto es aplicable a cualquier tecnología ".

“A parte de esto, creo que a la hora de designar aparatología para un centro tiene que primar la calidad, siempre. Y lo mejor no tiene que ser lo último. En este sentido, mi filosofía siempre ha sido la búsqueda de innovación que en realidad suponga un ayer y un a posteriori. Si un dispositivo incorpora una tecnología extremista novedosa que obtiene los mismos resultados que su antecesora ¿Qué sentido tiene incorporar a su carta de servicios? Sólo el puro marketing ".

BP: El anciano avance contra las arrugas ha sido …

CG: "Aceptarlas y mejorarlas con nacionalidad. Creo que la estigmatización del envejecimiento tiene los días contados y los rostros inexpresivos, excesivamente pinchados u operados todavía. Vamos en dirección a una medicina estética más sutil, más natural. En la que la doblez se entiende de forma digital y se intenta mejorar por cuestiones estéticas, pero todavía de elocuencia (el representativo rostro enfadado o triste a causa del "golpe"). Así que diría que al beneficio del ‘Bótox’, el Co2, el Ebrium: YAG …El anciano avance si hablamos de arrugas es una sociedad que las asume cada vez mejor, con elegancia y medicina que encuentra el compensación en cualquier tratamiento que mitigue ”.

BP: Y al final, ¿qué es la belleza para usted?

CG: "Desde la perspectiva profesional creo que la belleza es una combinación de piel sana, bonita y correctamente cuidada y nacionalidad ".

Cristina Galmiche

CENTRO MÉDICO ESTÉTICO EN MADRID

Calle Núñez de Balboa, 103
Madrid
Tfno: 91504 07 62
WhatsApp: +3466920350
info@cristina-galmiche.com

CENTRO ESTÉTICO EN ALCALÁ DE HENARES

Calle San Isidro, 1
Alcalá de Henares
Tfno: 91 881 07 85
info@cristina-galmiche.com

La entrada Cristina Galmiche, mejor esteticista Salon Look Ifema 2019 aparece primero en BellezaPura.

Leave a Reply