Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre COSMÉTICA iHerb 2017 | (Enero, Febrero, Marzo)


Como prometí, voy a iros enseñando novedades y amorcitos que encuentre picando en la web cada tres meses. El pasado martes os enseñé mis productos de maquillaje favoritos [+] y hoy toca cosmética. Algunos de ellos los he comprado hace harto y al estar constantemente repitiéndolos, ya os puedo murmurar de ellos y recomendarlos con nivel de seguridad al 100%, (aunque como siempre digo, estad atentas a la inventario de ingredientes siempre por si hay poco que no os funciona). Hay de todo, desmaquillantes, hidratantes, geles de ducha… Así que, sin rodeos, ¡vamos a ello!
Desmaquillante Banila Clean it Zero LINK DIRECTO [+]: No voy a ser la única que lo recomiende, ¡está hasta en la sopa!. Si hay producto que haya sido un estallido en las redes, ha sido este desmaquillante en bálsamo de la marca Banila Co. Si cambiaran el formato sería mucho más cómodo y lo repetiría, aunque no éste, si no su lectura con Resveratrol, que tiene mejores ingredientes. Existen cuatro versiones y los cuatro son en formato bálsamo. Aplicándolo como primer paso del desmaquillado con la piel sequía, primero, hago un frotación facial para derretir el maquillaje y para retirarlo, se emulsiona en una lactosa al contacto con el agua (suelo usar una toalla suave humedecida en agua templada). Super efectivo, tanto, que reconozco haberme ido a la cama sin lavarme la cara luego, (no es recomendable, hay que utilizar un gel detergente luego). La inventario de ingredientes es interesante y en común es un producto que repetiría, pero al no dejar claro si la marca es o no desenvuelto de crueldad animal, me reservo y sigo utilizando otros parecidos. Lo uso para luceros y para rostro. En los luceros, al emulsionar, puede dejar la visión borrosa conveniente a la lactosa que forma, pero se retira con agua fácilmente y a, desde luego, no me ha picado.

Tónico Andalou Naturals Sensitive LINK DIRECTO [+]: Empecé a usarlo a raíz de conocer la espuma limpiadora y he de asegurar que me gusta igual o más que el tónico de Thayers con extracto de rosas [+]. Además de la inventario de ingredientes, (con hialurónico, vitaminas y principios botánicos), me enganchó su formato en spray y su olor a rosas. Por ahora, es el mejor tónico que he usado adecuado a mi piel. Ya sabéis, el tónico no es un producto de desmaquillado. Es necesario si utilizamos un detergente que no este adecuado a nuestro pH de la piel. Se usa a modo de restaurador del pH de la barrera hidrolipídica de la piel.
Contorno de luceros Andalou Naturals Revive Sensitive LINK DIRECTO [+]: Si buscáis un contorno de luceros fundamental, de diario, suave y de textura gel, éste os gustará. Es agua pura, no deja sensación lubrificante y se absorbe casi al instante. Contiene Aloe Vera, glicerina vegetal (ayuda a alisar la textura de la piel), ácido hialurónico, vitamna B5 y C y muchos antioxidantes procedentes de frutas. No tiene fragancia y lo recomendaría para chicas que como yo, sólo quieran hidratar para proteger, pero no tengan el contorno extremadamente seco ni con unas deyección específicas.
Spray facial Neocell LINK DIRECTO [+]: Hablé de él hace no mucho en mi vídeo de rutina facial de por la mañana [+]. Lo uso como re-hidratante cuando me acabo de maquillar (para fijar el polvo sobre la piel) y cuando han pasado varias horas maquillada. Lo que hace que recurra a él antaño que a otros es su inventario de ingredientes y el tamaño (tiene 30ml). Es todo vegano. Cuidado porque tiene cierta fragancia fresca (como mentolada, absteneros si tenéis la piel sensible o alérgica) y adicionalmente, contiene ácido hialurónico.
Gel de ducha de Nature’s Gate LINK DIRECTO [+]: Hará como un año o más que es nuestro preferido en casa, más aún que el mítico grasa de almendras de Dr.Woods. Nos gusta más porque el otro, en algunas ocasiones, nos ha causado picor tras la ducha en algunas zonas del cuerpo. Este es una maravilla, huele a chuche de fresa y el envase es super cómodo para extraer el producto. 100% biodegradable y vegano.

Exfoliante detergente facial de Suki [+]: Otro fundamental para quitar pielecillas y pulir la piel cuando tengo marquitas residuales de acné. Lo he sacado en multitud de ocasiones, tanto aquí como en Youtube. Es una limpiadora exfoliante poco más suave que la microdermabrasión de Dermae, así que apuntadlo si veis que con el otro os sale reacción o lo notáis muy agresivo. Éste es más suave e igual de efectivo (adicionalmente, actúa como limpiadora, cosa que no hace la otra). Pinchad en la [+] para ver la reseña.

Toallitas desmaquillantes con grasa de Oliva Innisfree LINK DIRECTO [+]: Son las únicas toallitas que de verdad me han convencido como para incluirlas en mi rutina. Aunque no soy de usarlas muy a menudo, cuando no duermo en mi casa, siempre las llevo en el bolsa anejo a un poco de agua micelar. Éstas tienen una saco muy oleosa, (están muy impregnadas, lo notaréis rápidamente) por lo que retiran casi a la perfección el maquillaje de luceros y labios waterproof. Qué ocurre, que dejan en la piel harto grasa, así que recomiendo enjuagar la cara con coba o agua micelar al terminar el desmaquillado. A mi siempre me han gustado las de la marca «Simple», pero éstas son mejores. Cuidado las que tengáis alergias a los aceites vegetales derivados porque contiene multitud de ellos. A mi no me hacen reacción alguna.

¡Listo!, espero que os haya gustado la entrada y os animéis a probarlos. Tengo ya algunos más preparados para el próximo trismestre, ¡deseando enseñároslos!, ¡gracias por leerme!

Os dejo por aquí mis cuidados faciales cuando me levanto por la mañana, ¡por si os sirve de ayuda!


SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

Leave a Reply