Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre COSMÉTICA IHERB 2017 | (ABRIL, MAYO, JUNIO)

Otro recopilatorio trimestal de algunas de mis últimas compras de iHerb, perfectas para el verano oye, sin pensarlo. Tenéis mascarillas, tónico facial, dos sérums (de hialurónico y de Vitamina C) y un hacedor de protección solar que me funciona formidable, ¡Espero que os sirva para vuestras futuras compras!

Factor de protección solar 40+ Alba Botánica LINK DIRECTO [+]: Ya es el segundo año consecutivo que lo uso y no puedo estar más contenta. Protege perfectamente, (hacedme caso que soy blanco nuclear) y encima deja la piel del cuerpo exaltado suave. Es 100% vegano y da para al menos mes y medio de uso continuado. Por ponerle varios peros: no blanquea en exceso la piel pero sin bloqueo es super aceitosa y por otro flanco, contiene grasa de palma (que algunas de vosotras ya me habéis comentado que haga insinuación a ello en mis reseñas). Repetiré seguramente, pero me han mandado protección solar desde distintas marcas (La Roche Posay, Hawaiian Tropic, etc.) y por ahora estoy más que servida.


Sérum Ácido hialurónico Serumdipity de Madre Labs LINK DIRECTO [+]: Después de suceder probado varios sérums de hialurónico, (básicos para retener al mayor la hidratación de la piel para solucionar la elasticidad, entre otras cosas), me bajo con el de la marca Evolve. Éste no me ha causado gran sorpresa. Ni me ha gustado la consistencia, (es proporcionado espeso aunque se absorbe rápido y deja la piel sequía), ni he notado el sensación inmediato que noto con el de Evolve al 1%, (que actúa formidable como prebase de maquillaje para evitar líneas de expresión). No he enemigo ni siquiera en su determinación qué porcentaje de hialurónico tiene. Ni en la web de iHerb, ni en la caja ni en la web oficial de la marca. El próximo que quiero probar es el de The Ordinary al 2% (una cantidad super entrada, casi como un elixir vamos…) que me ha llegado hace poco a casa. 

Sérum Vitamina C Serumdipity de Madre Labs LINK DIRECTO [+]: No se si conocéis la relevancia de la Vitamina C sobre todo ahora en verano. Ayuda muchísimo a proteger la piel del sol (no actúa como fotoprotector ni mucho menos, pero contiguo a él, hacen un trabajo formidable para proteger a la piel del exceso de UVB-UVA). Aporta claridad, elasticidad y muchas otras propiedades. Éste es la primera vez que lo uso y sinceramente, noto muchísima diferencia con el de Mad Hippie. Con el de Mad Hippie, usándolo por la confusión tras exfoliarme, a la mañana venidero ya me noto la piel, super jugosa y con un tono más sano. Es más, me alarga el sensación suave de la exfoliación durante más tiempo. Éste… ni fú ni fá. Me ha pasado igual que con el de Hialurónico. Me los he bebido y no he notado artículos relevantes ni a corto ni a grande plazo.


Mascarillas en papel de TonyMoly LINK DIRECTO [+]: Este es uno de los productos que más me ha gustado de las últimas compras. Son mascarillas faciales en “máscara” de papel. Vienen exaltado impregnadas en sérum (hidratante, revitalizante, iluminador, etc), por lo que siempre guardo el restante para ponérmelo a la mañana venidero. Por ahora me han gustado todas. Son un capricho porque dejan la piel muy fresca y elástica. Me las pongo mientras hago cosas en la casa y las dejo interpretar de 15 a 20 minutos. Si queréis apearse los gastos de remisión del paquete al pedir a iHerb, añadidlas al carrito y automáticamente se reducen.


Tónico Thayers Rose Petal con Aloe Vera, sin licor LINK DIRECTO [+]: Clásico y nuclear en la rutina facial de mi hermana. Yo he ido probando otros que igualmente me han gustado, pero ella es fiel a este. Refresca, deja la piel elástica (a veces hay limpiadoras a un pH no adecuado que la dejan poco tirante), huele formidable a rosas, no irrita y acondiciona. Es muy agradable y como siempre, lo dejo recomendado para pieles normales/mixtas. No tiene licor, ni parabenos, ni gluten y por supuesto es desocupado de crueldad animal.

Y esto es todo, recordad que hacia lo alto a la derecha tenéis el “cómo comprar en iherb” con todas las indicaciones y trucos, ¡espero que os haya gustado, un beso!


SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

Leave a Reply