Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre Cosmética de farmacia: segura y eficaz

La cosmética de apoteca apetito adeptos. Es segura y su precio está muy preciso. ¿Qué más necesitas?

¿Dónde compras tu cosmética? ¿En una perfumería, un gran almacén o en la apoteca? Ahora mismo, la apoteca o parafarmacia es el canal que más ha evolucionado en nuestro país. Así, sin ocurrir carencia, en la última división se han duplicado las ventas, pasando de 740 millones de euros al año a 1500 millones al año, según los datos que nos ofrece la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA). El 22% de los consumidores que compran cosmética lo hacen ya en una apoteca o en una parafarmacia.

cosmética de farmacia

Ahora, la cosmética de apoteca está en auge. Muchas personas -ya no os voy a conversar de mujeres y hombres porque todos tenemos piel y es lo que cuida la cosmética- solo compran sus cremas o maquillajes en la apoteca porque consideran que ahí pueden percibir asesoramiento y se fían de lo que les ofrezcan.

¿Por qué es de fiar? Porque un cosmético que se venda en una apoteca debe estar inscrito, según el Reglamento de la Unión Europea, en el Portal Europeo de Notificación de Productos Cosméticos (CPNP). Que estén ahí es obligatorio, previo a la puesta en el mercado, y cada uno de los cosméticos tiene que suceder pasado diversos ensayos para constatar que son seguros. Y es obligatorio que lo cumplan todos los Estados miembros de la UE. Esto no quiere aseverar que la cosmética que no se vende en este canal no sea de fiar… Los laboratorios cosméticos son muy responsables y detrás de cada marca hay un trabajo de I+D muy importante y valioso.

Desde que este canal se empezó a especializar en 2008 en perfumería y cosmética ha pasado de tener 30.000 referencias a las 70.000 que tiene actualmente.

En Belleza Pura os hemos contado lo mejor que hay en cosmética de apoteca. Hoy os mostramos las últimas novedades y algunas más con solera.

cosmética de farmacia

Nuxe, marca francesa pionera en cosmética natural, fundada por Aliza Jabès, acaba de presentar su nueva semirrecta Nuxuriance® Gold. La firma francesa ha recurrido a la neurociencia para demostrar con mujeres de entre 60 y 75 abriles una prosperidad total significativa de la percepción de una misma y un incremento de la satisfacción física tras 28 días de uso de la rutina Nuxuriance® Gold.

La semirrecta está basada en Células Bi-Florales® de azafrán y buganvilla, con validez regeneradora; engorroso Nutri-Reconstituyente con extractos de jiaogulan y de galantería de jara, que reconstituye los lípidos esenciales para la inexperiencia de la piel, y para iluminar la tez aportando brillo, el Oleoactivo® de tosa de porcelana.

Nuxuriance Gold está compuesto por: 

Serum Nutri-Revitalizante – Antiedad Absoluto: 74,90 euros

Crema-Aceite Nutri-Fortificante – Antiedad Absoluto: 69,90 euros

Bálsamo-Noche Nutri-Fortificante – Antiedad Absoluto: 69,90 euros

Bálsamo Contorno de Ojos Luminosidad – Antiedad Absoluto Goldeneye:  52,90 euros

cosmética de farmacia

Eucerin además acaba de presentar Eucerin® Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum, con su progresista sistema de aplicación de doble cámara. Este nuevo producto de uso noctámbulo consigue una doble validez: afinar la textura de la piel y rellenar las arrugas en un solo paso, un peeling que acelera la renovación celular y relleno de arrugas en un solo producto.
El producto contiene dos cámaras: una blanca que con una emulsión water & oil que posee nuevo engorroso AHA que incluye ácido glicólico, que estimula la producción de colágeno, disminuye la secreción manteca y favorece la penetración de otros activos, y ácido láctico, que promueve la hidratación natural de la piel y la producción de colágeno, y otra cámara plateada con dos tipos de ácido hialurónico que penetran en las capas más profundas de la piel donde se originan las arrugas y rellenándolas desde el interior.

Precio: 39,90 euros

cosmética de farmacia

Otra de las novedades de este invierno son las nuevas ampollas de Germinal Acción Profunda Prebióticos, que incorporan sustancias prebióticas. ¡Quién no conoce las ampollas Germinal! Estas combinan sus principios activos (nutrientes derivados de las algas, derivados de los azucares, el extracto de Caesalpinia spinosa y los prebióticos) para proteger y suministrar el inmovilidad de la piel, gracias a sus 6 acciones principales: calma, protege, hidrata, es antiarrugas, posee una entusiasmo tensora inmediata y es antipolución gracias a su engorroso prebiótico + lactobacillus, a sus nutrientes derivados de las algas, a los derivados del azúcar y al extracto de Caesalpinia spinosa.

Están especialmente indicadas para pieles sensibles

Precio: 36 euros (30 ampollas)

cosmética de farmacia

Entre los productos más clásicos de cosmética de apoteca no podía ausentarse Avène Crema 50+ color que consigue un tono uniforme. Está especialmente indicada para pieles hipersensibles al sol, fototipos I y II, pieles muy claras, manchas del dificultad o fotodermatosis conveniente a su adhesión protección solar. Es resistente al agua, fotoestable y no contiene siliconas.

Precio: 21,35 euros

 

cosmética de farmacia

Aqua Infiniti de Galenic es más que una simple perfume; es la perfume, ideada para fijar el agua en la superficie de la piel. Lo más en hidratación duradera y sin alterar la piel. ¿Cómo se ha conseguido? Reproduciendo la atractivo de la Flor de la Piedra que no muere nunca; le hilván con el rocío matinal para sobrevivir a las temperaturas extremas del desierto. Esta planta de la resurrección tiene el poder admirable de preservar el agua captada en el entorno exógeno al corazón de sus células gracias a unas esponjas. Contiene además ácido hialurónico y polímeros de gelificación para hidratar y conservar el agua en la piel y glicerina vegetal hidratante.

Precio: 25,25 euros

 

 

 

La entrada Cosmética de apoteca: segura y eficaz aparece primero en BellezaPura.

Leave a Reply