Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre Cortes con flequillo: ¡cambia de look!

El flequillo siempre está de moda. Ven a probar las últimas tendencias en corte de pelo con flequillo que en nuestro salón de belleza hemos seleccionado para ti. Descubre cómo los llevan las celebrities y los cortes de flequillo que más te van.

Pero antiguamente, presta atención al flequillo con truco y a los diferentes tipos de flequillos que puedes hacerte.

Flequillo con truco

Los peinados con flequillo, adicionalmente de resultar favorecedores y quitar abriles, todavía son perfectos para resaltar o disimular unos rasgos demasiado redondeados o angulosos.

Sin secuestro, seguro que a veces te ha ocurrido que has ido a la peluquería en escudriñamiento del look que has conocido a tu celebrity favorita y has surgido descontenta con el resultado. Esto se debe a que no todos los flequillos favorecen por igual a los diferentes tipos de rostros.

Tipos de flequillos

  • Flequillo justicieroencajado a la cima de las cejas. Para resaltar los luceros y obtener un aspecto joven.
  • Flequillo generosocon guión al medio o a un flanco. Para conseguir un aspecto sobrio y elegante. También ayuda a alcanzar los rasgos.
  • Flequillo a capas. Para disimular facciones demasiado redondeadas.
  • Flequillo campechano. Una tendencia muy favorecedora que endulza mucho las facciones del rostro.

¿Quieres enterarse cuál es el que mejor te va? Lee nuestro post, analiza las facciones de tu rostro y decide cuál de todos es el mejor para ti.

Corte de pelo bob con flequillo

El corte de pelo bob con flequillo justiciero o con flequillo de flanco sigue siendo una de las principales tendencias del momento. Es un corte de pelo muy cómodo y apto para todas las edades. En la imagen inferior te mostramos cómo luce la maniquí Bella Hadid un corte de pelo bob con flequillo semi generoso y oblicuo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el 18 Jun, 2018 a las 11:29 PDT

Corte de pelo media pelo con flequillo

El corte de pelo media pelo con flequillo es un corte de mechones que todavía es apto para muchas edades. Lo lucen mujeres jóvenes y todavía adultas, como por ejemplo: Carla Bruni.

La cantante y maniquí lleva la media pelo con un flequillo desfilado y campechano, lo que le proporciona un toque muy joven y sofisticado. ¡Mira la imagen inferior!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carla Bruni (@carlabruniofficial) el 29 Oct, 2018 a las 6:09 PDT

Corte de pelo corto con flequillo

El corte de pelo corto con flequillo es un corte de pelo apto para mujeres de todas las edades. El flequillo en este tipo de corte se puede soportar justiciero o oblicuo, tal y como lo luce la actriz Emma Watson en la imagen que te mostraremos a continuación.

Este corte de mechones es ideal para las mujeres que tienen el rostro más alargado, pues consigue que este se vea mucho más sin rodeo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el 25 Sep, 2016 a las 12:57 PDT

Corte de pelo generoso con flequillo

Gigi Hadid es una de las modelos internacionales que mantiene su larga pelo durante abriles. En muchas ocasiones la podemos ver con el flequillo generoso, campechano, etcétera. Sin secuestro, en AMM Estilistas nos encantan cuando luce el corte de pelo generoso con flequillo más impresionado, por ejemplo: con flequillo justiciero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el 27 Ene, 2017 a las 4:35 PST

Corte de pelo a capas con flequillo

En este tipo de rostro no se recomienda el flequillo justiciero, ya que resaltará aún más los rasgos redondeados. Es más conveniente usar un corte de pelo a capas y dejarlo más generoso. También es buena idea usar el flequillo oblicuo, para hacer que la cara parezca ópticamente más alargada. Si tienes la cara redondeada, imita el look de Cameron Díaz y deja tu flequillo a capas caer a un flanco.

¡Mira en la venidero imagen cómo le queda a Camerón Díaz el corte de pelo a capas con flequillo campechano!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el 8 Nov, 2016 a las 10:03 PST

Corte de pelo con flequillo generoso

La actriz Sandra Bullock posee una cara cuadrada y angulosa. Si tú todavía posees unos rasgos similares, puedes suavizarlos con una pelo a capas y un corte de pelo con flequillo generoso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sandra Bullock (@sandra.bullock.official) el 17 Sep, 2018 a las 9:10 PDT

Corte de pelo rizado con flequillo

El corte de pelo rizado con flequillo es para las mujeres que quieres marcar la diferencia. Este corte se puede soportar con flequillo justiciero, campechano, de flanco, etcétera. Uno de los más habituales es el corte de pelo que lleva el flequillo generoso y de flanco, tal y como lo luce la cantante colombiana Shakira.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 2 Nov, 2018 a las 11:58 PDT

Corte de pelo pixie con flequillo generoso y oblicuo

El corte de pelo pixie con flequillo generoso y oblicuo es uno de los cortes de pelo más juveniles y arriesgados de los cortes de pelo con flequillo de este post. El corte pixie es valentísimo para caras redondas porque afina y estiliza más, tanto el rostro como el resto del cuerpo. Una de las celebrities fieles a este estilo es Katy Perry.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el 13 Nov, 2018 a las 6:23 PST

Corte de pelo con flequillo campechano

La periodista Sara Carbonero nos tiene acostumbrados a sus cambios de looks. Probablemente, uno de los que más nos ha impresionado es su pelo con su corte de pelo con flequillo campechano. Es un corte de mechones valentísimo para los rostros que poseen las frentes grandes y no desean soportar un flequillo justiciero. ¡Nos encanta!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de • Sᴀʀᴀ Cᴀʀʙᴏɴᴇʀᴏ ~ {Fᴀɴs} • (@_saracarbonero_) el 9 Ago, 2017 a las 2:19 PDT

Corte de pelo con flequillo justiciero

Si tu rostro es alargado, tendrás que averiguar encajado el impacto contrario: es aseverar, redondear los rasgos. Para ello lo ideal es el corte de pelo con flequillo justiciero encajado a la cima de las cejas. Si lo dejas más corto, tan solo conseguirás hacer que tus facciones se vean más redondeadas. Si como la actriz Liv Tyler, tienes los rasgos muy pronunciados, este tipo de flequillos te favorecerá enormemente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lovelylivtyler (@lovelylivtyler_official) el 13 Abr, 2018 a las 6:10 PDT

Corte de pelo midi con flequillo

El corte de pelo midi se puso de moda hace algunos abriles y todavía se mantiene en la serie de los cortes de pelo corto preferidos por las celebrities. Algunas de las mujeres más seguidas del planeta luce corte de pelo midi con flequillo. Una de ellas es la cantante internacional Taylor Swift. ¡El resultado es asombroso!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 26 Jul, 2018 a las 10:51 PDT

Tips de belleza AMM Estilistas

Los recogidos con flequillo son sumamente favorecedores y atractivos. Para conseguir un look natural y contemporáneo, opta por recogidos desenfadados tanto para el día como para la incertidumbre. También puedes optar por el flequillo postizo, el cual te permitirá pugnar con tu pelo y destacar distintos looks sin carestia de cortar el mechones.

Por último, recuerda que si quieres conseguir un buen resultado en tu pelo lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de los mejores profesionales. En AMM Estilistas contamos con un equipo en gran medida cualificado en los cortes de mechones, un equipo que todavía está al día de las últimas tendencias y que sabrá pretender el mejor corte de mechones y el mejor flequillo para ti.

¡Ponte en contacto con nosotros!

AMM Estilistas: Tu imagen en buenas manos.

La entrada Cortes con flequillo: ¡cambia de look! aparece primero en Peluquería en Valencia | AMM Estilistas.

Leave a Reply