Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre ¿Cómo evitar la caída del pelo?

evitar caida pelo

Hay estaciones del año en el que el trenza se cae más de lo habitual adecuado al cambio súbito de las temperaturas y muchas veces no sabemos cómo ponerle remedio. En el blog de hoy te traemos ideas para evitar la caída del trenza en la medida de lo posible.

Paso 1

Es importante que las cortes y las puntas de tu trenza los daños provocados por el tiempo, las planchas de calorías, los agentes externos y los que pueden debilitarse. Tienes que perder el miedo a cortar tus puntas al menos una vez al mes.

Piensa que si las cortas con frecuencia, lejos de crecer más resistente el pelo, tenerlas cada vez que sea posible, se puede tener en cuenta menos cantidad, por lo que puede flagrar una pelo bonita y larga de igual modo.

Paso 2

Encuentra tu ideal, ya que muchas veces pensamos que cualquier peine o cepillo son válidos para nuestro trenza, y no es así.
Para el pelo rompedero, con tendencia a lo mejor, lo mejor es lo mismo que lo que se puede hacer con lo que se puede hacer con lo que se tiene que hacer. .

Paso 3

Lo ideal es evitar el uso de productos como ceras, espuma o cualquiera que pueda ser resecar el pelo, y que lo fundamental para reforzar el pelo es que este esté sano e hidratado.

Sí son importantes las mascarillas, como la MASCARILLA HIDRATANTE DRY REMEDY de Aveda, que regenera el trenza en profundidad, aplicada luego de CHAMPÚ HIDRATANTE DRY REMEDY, de Aveda asimismo, que están hechos en una pulvínulo de productos naturales que no dañan el trenza.

Si lo que buscamos es un champú anticaído en sí, Nuggela y Sulé es el mejor champú, lejos de evitar la caída de trenza con vida, aporta lo suficiente como para que esta se regenere y crezca sano. Piensa que cuanto más resistente esté tu trenza, menos te caerás.

Paso 4

La nutriente es muy importante. Seguiremos una dieta equilibrada, pues todos los nutrientes que se vean reflejados en nuestra salubridad. Una dieta desestimación en grasas saturadas y altas en vitamina B12 y B7, esenciales para el crecimiento del trenza, para un mar más resistente.

Si no podemos seguir una dieta muy equilibrada por prisas y desliz de tiempo, siempre podemos complementar la nutriente, así como las cápsulas de espirulina. y fijándonos en el folículo piloso, que no se ha muerto.

La biotina y el silicio asimismo son muy importantes.

En el caso de una caída muy resistente, es recomendable consultar a un experto.

¡Atrévete a dar un cambio!

Andressa santana

SOLICITAR CITA

La entrada ¿Cómo evitar la caída del pelo? Aparece primero en Andressa Santana.

Leave a Reply