Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre Cómo cuidar tu cabello a pesar de la lluvia

pelo_lluvia

La lluvia es uno de los rudimentos más molestos de las estaciones frías. No solo porque el cabello se nos caldo, sino por la sensación de humedad que deja en el hábitat, favorecida por las bajas temperaturas. En contra de lo que pueda parecer, un pelo mojado se deshidrata con maduro facilidad y eso, puede estropear tu cabello por mucho que lo hayas cuidado los meses previos ¿Qué puedes hacer entonces? ¡Cuidarlo incluso más!

La alternativa más sencilla cuando el clima es de lluvia es comprobar de que el cabello se mantiene sano y con las cutículas suaves. Para ello, lo más recomendable es realizarse periódicamente tratamientos de hidratación como los que llevamos a angla en nuestro salón Andressa Santana. De esta modo protegeremos la cutícula cuando estemos en el foráneo, que es cuando más expuesto se encuentra el cabello a las inclemencias del tiempo.

Consejos para surtir el cabello sano en casa en tiempos de lluvia

Si tu cabello tiende a volverse fosco o encrespado, posteriormente del lavado, lo mejor es que te lo seques desde en lo alto con destino a debajo. De esta modo se quedará peinado de tal modo que se reduzca el barriguita. Además, conviene aplicar algún producto como los aceites de AVEDA que le puedan proporcionar hidratación. Si tiene a volverse ondulado, utiliza una plancha para secarlo y aminorar su barriguita, adicionalmente de aplicar los productos que recomendamos. Como tercera opción, puede que tu pelo tienda a aplanarse. En este caso será mejor usar un secador de pelo, enfocando el música en el costado opuesto a su dirección natural. Comenzando desde la parte trasera con destino a la delantera.

En todos los casos la período de secado es muy importante y tienes que asegurarte de secarlo completamente en la raíz. Tanto si usas plancha como secador, acaba secando con música frío para que tu cabello no guarde ningún tipo de calor residual.

¿Qué hacer al salir a la calle si llueve?

Puede sonar primordial, pero tu mejor amigo para los días de lluvia en los que no puedas evitar que se te humedezca el pelo es un cepillo. Lleva siempre a mano un cepillo duro y cuando notes el cabello húmedo, cepíllalo de modo lenta y suave para liberar el música húmedo que pueda tener tu pelo.

¿Necesitas un tratamiento para evitar la humedad y el encrespamiento en tu cabello? Has llegado al salón adecuado.

SOLICITAR CITA

Andressa Santana

La entrada Cómo cuidar tu cabello a pesar de la lluvia aparece primero en Andressa Santana.

Leave a Reply