Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre Carita My C.L.E la revolución de la estética

Carita My C.L.E, la revolución definitiva para la estética profesional en casa.

Carita París, una marca líder en estética y cuidado de la piel desde 1945 ha rediseñado el concepto de estética con la aparejo superior Carita My C.L.E. Un mecanismo de manejable manejo que trabaja con la combinación de Luces led y microcorrientes con intensidad personalizable. Los 4 principales problemas de la piel: flacidez, imperfecciones, semejanza de tono y iluminación. Una revolución en el mundo de la estética con un mecanismo que posee sin un fin de posibilidades para conseguir tratamientos a medida.

Después de un año desde su salida al mundo, las pruebas son más que evidentes: 8 de cada 10 mujeres satisfechas con los resultados.

Pero… ¿Qué se puede conseguir con mi C.L.E?

Con My C.L.E en combinación con los diferentes sérums de Carita para conseguir multitud de beneficios para el rostro y el cuerpo en tratamientos personalizados de solo 4 minutos cada uno. Poder combinarlos para obtener los resultados de un centro de estética sin salir de casa, adicionalmente, es muy sencillo de utilizar.

ROSTRO:

  • Frimeza. Luz led roja acompañada de cualquiera de estos 3 sectores durante 4 min al día. (Sérum Neómorphose, stimulift, 3 Ors)
  • Pureza. Luz led zarco acompañada de sérum (Controle) durante 4 min al día
  • Homogeneidad. Luz led verde acompañada de sérum (Neómorphose) durante 4 min al día
  • Vitalidad.

CUERPO:

  • Brazos estilizados. Luz led roja en combinación con la crema Techno Led durante 7 min.
  • Cintura sublime. Luz led roja en combinación con la crema Techno Led durante 7 min.
  • Piernas de ensueño. Luz led roja en combinación con la crema Techno Led durante 10 min.

Pero la mejor guisa de explicar en realidad su funcionamiento es contando que en nuestros 7 salones de peluquería y estética R'difusión – Espacios de belleza, nuestros esteticistas el uso de un diario y están maravilladas por los excepcionales resultados de un aparto de tan manejable manejo, ¿ tienes dudas? Llámanos al 91 501 01 25 o escríbenos para que una de nuestras esteticistas te cuente más acerca de My C.L.E.

Además, Carita My C.L.E tiene 2 primaveras de respaldo oficial por parte de la marca.INFOGRAFIA MY CLE BEAUTYFUSION

Descubre los más vendidos de Carita París

La entrada Carita My C.L.E La revolución de la estética aparece primero en BeautyFusion.

Leave a Reply