Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre Cambios de look, las transformaciones capilares más sonadas

Charlize Theron, Emilia Clarke, Julia Roberts o Katy Perry, repasamos los cortes y los colores más llamativos de las celebridades. ¡Transformaciones capilares al poder!

Cambiar de look o no, esa es la cuestión. Invertir con un nuevo color de pelo o con una corte más o menos radical no siempre es tan sencillo. O eres del reunión de valientes que todo lo que te prueba o eres de las mías y por el intrascendente cambio en las vueltas y más vueltas. Quizá porque tienen patrimonio de sobra y estilistas de renombre a domicilio, las celebridades, tanto las nacionales como las internacionales, las experiencias auténticas en las transformaciones capilares. Por si te sirve de inspiración y terminan de darte ese empujoncito que te desliz, repasamos las más llamativas. ¿Te atreves?

Del rubio al bronceado.

  • Charlize Theron Morena Recogido
    Imagen: Instagram hairbyadir
  • Charlize Theron Flequillo
    Imagen: Instagram hairbyadir
  • Charlize Theron Rubia
    Imagen: Instagram charlizeafrica
  • Charlize Theron Morena
    Imagen: Instagram hairbyadir

Aunque con un buen corte el cambio es importante, La transformación es mucho decano si se cambia el color.. Eso fue lo que hizo Charlize Theron A principios del año al plantarse en la Alfombra roja con más flashes por patrón cuadrado, convertida en morena.. La actriz dio un auténtico toque de propósito al aparecer en la traje de los Oscar sin su icónica pelo rubia. Había llevado el pelo con todos los cortes posibles, pero su verdadera metamorfosis ha sido su nuevo tono de pelo, un castaño con reflejos caoba para adaptarlo a su tono de piel que acompaña a un bob y que en sus últimas apariciones hasta ha combinado con un flequillo baby bang –No sabemos si es verdad o falso- tan de moda esta temporada y al más puro estilo Audrey Hepburn.

Emilia Clarke Morena "width =" 700 "height =" 741

Pero no ha sido la única rubia en el pasado de las morenas sobre la alfombrilla roja de los Oscar. Emilia Clarke todavía se ha despedido de su rubio ahora que no tendrá que retornar a meterse en la piel de Daeneryspara abrazar un castaño rico y brillante.

  • Lucy hale morena
    Imagen: Instagram
    Lucy Hale
  • Lucy hale rubia

Igual que la actriz Lucy Hale, que ha pasado de su rubia pelo a un bob bronceado.

Apuestan por el rubio.

Emma Roberts Rubia "width =" 700 "height =" 800

Imagen: Instagram emmaroberts

Del rubio al bronceado y del bronceado al rubio, de un mandato a otro salta continuamente Emma Roberts. Ahora he vuelto a tocar el turno al rubio, la actriz ha permanecido antes su melenita morena entre el bob y el lob, para entregarse a las extensiones y un rubio adulterado como boho rubia que, como explica Eduardo Sánchezdirector de Maison Eduardo Sánchez, IT's a "dulce mezcla entre la técnica del baño californiano y el sol, que averiguación crear una raíz profunda y sostenida y un propósito de rubio soleado y saturado, así como los rayos del sol y la oxigenación en el trenza. La técnica refleja tonos y oxidantes muy suaves y es un trabajo que se potencia especialmente sobre bases no muy oscuras. La finalidad es que el color evolucione de forma natural con la actividad del sol y el clima escapado y que no hay propósito raíz y se pueden espaciar los retoques ".

Katy Perry Cambio Look "width =" 700 "height =" 800

Imagen: Instagram katyperry

Otra cosa que ha sucumbido a la pelo rubia y suponer que todavía a las extensiones es la cantante Katy Perry, una auténtica doble en los cambios de aspecto y en inverso prácticamente con todo. Quizá por eso cuesta reconocerla en el papel de la clásica rubia chaqueta. Hace un tiempo para que el cantante haya dejado antes su característico pixie para apuntarse a una pelo a la consideración de los hombros.

Cambios discretos.

Julia Roberts Cambio Look "width =" 700 "height =" 800

Imagen: Instagram sergenormant

Y de los amantes de los cambios en las más conservadoras como Julia Roberts, esta primavera ha sorprendido pegándole a un buen corte. No es un gran cambio, pero sí, es importante en ella.. Naciones Unidas lob muy acertado a la consideración de los hombros y con una ligera inclinación realizada por Serge Normant, su estilista de prólogo.

Anne Hathaway Cambio Look "width =" 700 "height =" 800

Imagen: Instagram hairbyadir

Otra cosa que se ha optado por la corte discreta y mínimo en estas semanas ha sido Anne Hathawayuna media pelo muy ligera y degradadaTremamente obediente de peinar si se tiene una ligera ondulación en el pelo, pero con poca personalidad realizada por Adir Abergel, el conocido peluquero que todavía está detrás de todos los cambios de look of Charlize Theron, Emilia Clarke, Kristen Stewart Y un generoso etcétera de famosas cabelleras. Nos gustas más con el pelo corto querida Anne.

La entrada Cambios de look, las transformaciones capilares más sonadas aparece primero en BellezaPura.

Leave a Reply