Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre By Terry | ¿Merece la pena?

¡Muy buenas comunidad! Hoy me animo a hablaros sobre By Terry que desde que visteis el look [+] me habéis preguntado qué pienso de los productos. Es una marca Francesa que descubrí hace abriles gracias a Lily de LilyPebbles [+] y su amiga Anna, TheAnnaEdit [+]. Con sus reseñas, a menudo me entraban ganas probar las sombras en stick y alguna saco de la marca, pero me ha sido inútil  probarla hasta que han colaborado conmigo y me han enviado algunos productos. A pesar de que es una marca que no me podría permitir económicamente, me animé a proponer «sí» cuando contactaron conmigo. Tras una buena temporada de uso, considero oportuno daros mi opinión.

No os voy a desmentir que cuando me contactaron tuve sentimientos encontrados. Por un costado me emocionó muchísimo memorizar que la marca estaba interesada en colaborar conmigo, ¡cómo no iba a estarlo! Pero a la vez, me sentía recelosa de aceptar los productos. Básicamente por su precio. A pesar de ello, acepté la colaboración porque, en primer emplazamiento vería si el «hype» que tiene la marca me convencía y segundo y más importante, porque me gusta tener variedad de reseñas en el blog/canal. No sabéis lo afortunada que me siento cuando puedo crear contenido nuevo y de utilidad para vosotros. Para mi es primordial analizar el impresión final del mismo y analizar «pros» y «contras», ya sean productos de una abanico u otra. Llegados a este punto, ¡vamos a ver qué me han parecido!
Puntos fuertes de la marca:
  • Alta tecnología de cuna de ingredientes y post-producción: Como era de esperar, el precio acompaña no sólo al diseño, incluso a la calidad y selección de los ingredientes. La mayoría de productos, en particular los de rostro, suelen contener altas proporciones de extractos vegetales y ácido hialurónico, agente que protege la hidratación de la piel, adicionalmente de minerales que alisan ópticamente la piel porque reflejan la luz.
  • Envases con un diseño progresista: Aunque mantienen un estilo sobrio y sencillo, (tal vez enfocado a un divulgado más sazonado), el color tonto lo saco del clásico irritado y el «click» que tienen la mayoría de productos los hace diferentes a otras marcas.
  • Protección del envasado: Los productos compactos vienen en una bolsita de terciopelo/frente a protector, sello muy peculiar en marcas de incorporación abanico. No me suele hacer perdón porque estas bolsitas son difíciles de reciclar, pero si las reutilizamos para cuidar orfebrería, ¡están maravilloso!
  • Es una marca completa: Tiene productos de cosmética y de maquillaje, incluyendo pincelería.
  • Es emancipado de crueldad animal /Cruelty Free

Puntos negativos:

  • Precio: Aunque siempre depende un poco de donde la compréis, (os dejo los puntos de de liquidación aquí [+]), es una marca de abanico incorporación.
  • Los productos contienen fragancias. En ocasiones hay pieles que no las aguantan y sufren reacciones.
  • Pocas reseñas en la red: Lamentablemente hay pocas opiniones por la red en gachupin. Si correctamente es verdad que muchas revistas incluyen reseñas de estos productos, (en la mayoría de los casos cuando éstos ganan algún premio), yo no me fío porque suelen ser opiniones poco contrastadas y a menudo, totalmente superficiales.
  • Envases pesados: Los productos en polvo pesan muchísimo. Tienen un envase muy atún y elegante, pero para resistir encima lo veo incómodo.

    Productos que más me han gustado:


    • Base de maquillaje Light Expert Click brush [+]: Destaco su textura tan ligera y tan sedosa. Definitivamente, es una saco super cómoda de aplicar y que luego queda muy bonita en la piel a lo grande de las horas. Cobertura media, perfectamente modulable y que no marca los poros. El que traiga el aplicador no me gusta en definitivo (ya sabéis que pienso que son dianas para las bacterias), pero el producto en sí, merece mucho la pena. La veo una saco muy cómoda para resistir en verano, eso sí, empolvada para que no manche. Existen 6 tonos y la recomendaría para pieles normales/secas.
    • Corrector iluminador Touch Expert Advanced [+]: No es un Touche Eclat, anque su formato lo recuerde. Es un corrector en toda regla porque corrige la oscuridad de la ojera muy correctamente. Eso sí, es super fluido e hidratante, punto extra sobre todo para pieles secas. Tenéis seis tonos distintos, más cálidos o más rosados. A mi que tengo pocas ojeras me es muy práctico porque despejo la zona con muy poquito producto. Tiene extractos bótanicos que actúan como ingredientes descongestionantes y incluso contiene carga de hialurónico para retener la hidratación de la piel.
    • Polvos compactos Densiliss [+]: Maravillosos. Finos y de los que rellenan los poros para dejar la piel suave a la pinta y por supuesto al tacto. Me recuerdan asaz a los de Guerlain «Les Voilettes» [+]. Eso sí, a mi me resecan un poco bajo los luceros. Para la frente, mejillas y perilla sí me funcionan. Muy recomendados para pieles mixtas.
    • Máscara de pestañas Terrybly [+]: Sin duda, la máscara más resistente al agua que he probado. Pero tiene un punto esmirriado, no da ni el color ni el tamaño que a mi me gusta, por lo que la he usado como última capa con otras máscaras que sí me gustan.
    • Paleta de sombras Pari-Pris (NO APARECE EN LA FOTO PORQUE NO LA ENCUENTRO) [+]: A pesar de no ser sombras muy pigmentadas, me ganan porque son muy originales. Tienen reflejos duo/cromo, son muy sedosas y se quedan muy correctamente pegadas al párpado casi nada sin prebase. Les daría un 10 si no fuera porque hay que dar varias pasadas para que el color quede intenso.
    • Labiales Click Stick [+]: El producto cumple con lo que promete. Formulación cremosa y sedosa, muy ligera una vez puesto, colores super pigmentados y un envase super cómodo. Me gustan muchísimo, pero os reminiscencia que no quedan cero fijos. Se pierde fácilmente el color si comemos, por ejemplo, o si dejamos tener lugar las horas. Estamos muy acostumbradas a resistir labiales fijos mate y probablemente estos «nos decepcionen un poco», pero teniendo en cuenta que son labiales cremosos «de toda la vida», creo que no hay producto más cómodo (por su fomulación) y a la hora de aplicarlos por su forma en cota de agua, que ayuda a crear la forma del «arco de cupido» casi sin echarle tiempo ni perfilar con lápices.
    Productos que no me han gustado tanto:


    • Lapicero de cejas Terrybly [+]: Es demasiado cremoso, es proponer, que deja mucho producto al pasarlo entre los pelos y no se fija en definitivo. Por lo tanto, deja las cejas con impresión de que están pintadas y al rato, si te tocas, te manchas la mano.
    • Khol uruguayo [+]: El formato este no me resulta cero cómodo y para colmo la duración en la tilde de agua para mi es muy devaluación.
    • Lapicero waterproof Terrybly [+]: Queda a parches si lo usas como saco de sombras (no desliza correctamente) y sobre la tilde de agua no aguanta tanto como para considerarlo waterproof, eso sí, el color es una monería.
    • Sombra en crema: Aunque me ha gustado muchísimo, creo que no tiene cero que envidarle a las de Jorge de la Garza [+] o a las de Beter [+]. Ni el fracasado es más sedoso ni tiene una duración anciano. Muy buena, pero comparable a productos de abanico más devaluación.
    • Colorete Densiliss [+]: Me pasa un poco lo mismo que con las sombras en crema. Considero que hay coloretes en gamas más bajas con las mismas características de duración, sedosidad y pigmentación. No le libre mérito en definitivo porque la calidad es excelente, pero no los destaco entre los productos que más me hayan llamado la atención.
    El tutorial usando todos los productos:


    *Nota: Aunque los productos me han sido enviados gratis, esta reseña no está pagada por la marca. La realizo porque la considero de utilidad para vosotros, los que me leéis, para que mi opinión personal os sirva para contrastar. No me llevo comisión por ningún link.

    SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
    SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
    SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
    SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
    SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
         

    Leave a Reply