Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre ¿Aún no sabes que protector térmico usar?

Nuestra obsesión es proteger tu trenza.

Después de resolver muchas de sus consultas consultas sobre qué protector térmico nominar entre tanta variedad, hemos decidido hacer una colección de diferentes tipos de carencia con los productos favoritos de nuestros peluqueros.

Esto es orientativo y cada uno tendrá sus preferencias, como tratamos de etiquetar los productos que más nos gustan con el tipo de pelo que van indicados. Pelos rubios, estropeados, encrespados…. Hay muchos tipos de trenza y cada uno requiere un tratamiento específico.

Protector genérico.

Si lo que buscas es poco natural, para un pelo natural y para todo NORMAL, te recomendamos que no te pongas en negrita nuestro protegido:

  1. Sérum Shu Uemura Blowdry: El peinado dura todo el día y el trenza queda suave y consumado realzando su textura natural.
  2. Protector Térmico GHD Heat Protect: Tanto en los salones como en la web, utilizamos GHD, es la mejor aparejo de peinado y, por lo tanto, buscamos un protector genérico, este es el indicado.

Protector de pelo teñido.

Aquí es dócil la respuesta, si tienes el pelo rubio:

  1. Cicaplasme de kérastase Blond Absolu: (Rubias) Repara instantáneamente la fibra. Proteger las agresiones externas y las calorías hasta 230º. 24h antiencrespamiento. Sellar las puntas sin aportar peso y regenera en profundidad la fibra durante la tinieblas y por otra parte protege el rubio de tu pelo. ¿Qué más le vas a pedir?
  2. Color Lustre Thermo Milk: (Teñido genérico): Una nata sin aclarar que preservar el color y proteger el pelo de herramientas de peinado. ES-PEC-TA-CU-LAR.

Protector de pelo opuesta.

Aquí está un clásico que nunca equivocación. No hay discusión.

  1. Keratine Thermique: Controla y disciplina mientras protege del calor hasta 230 grados. Aporta manejabilidad y disciplina la fibra capilar.

Protector de pelo amplio.

  1. Extentioniste Thermique: Recién aparecido y ya nos hemos aprehendido, Kérastase Extentioniste es una serie reparadora que ha sido creada para proteger el pelo amplio y permitir que Crezca sano sin carencia de cortar.

Protector de pelo seco.

  1. Kérastase Néctar Thermique: Nutrición profunda y duradera para el pelo muy secos y castigados.

Protector de pelo muy dañado.

Aquí le dejamos dos opciones que nos encantan por igual porque son los mejores productos de cada marca.

  1. Sérum Kérastase Resistencia: La doble terapia terapéutica repara el pelo y sella las puntas mientras protege contra el calor hasta 230 ° C. Además. Gracias a la salvación de la resurrección, renueva la fibra y sella las puntas instantáneamente. La fibra capilar está reparada y reforzada.
  2. Sérum Shu Uemura último reinicio: Combina Tratamiento y protector térmico durante el peinado.. Como resultado, un trenza protegido contra el calor y la rotación.
    Doble sérum de restauración extrema para cabellos muy dañados.

La entrada ¿Aún no sabes que protector térmico usar? Aparece primero en BeautyFusion.

Leave a Reply