Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre ¡Al rico aguacate! El secreto de la belleza de kim kardashian

"Los últimos han sido los primeros", lo antiguo es el nuevo no más rápido y el aguacate.

El aguacate es más que una fruta fotogénica, más que un hashtag e incluso más que un estado mental. Su verde y untuosa pulpa está cargada de vitaminas E y B, carotenoides y grasas poliinsaturadas ‘buenas’, Lo que le encumbra a la posición de unido consumado de la vitalidad de la piel Y el pelo cuando se aplica por vía tópica. Es aseverar, en formato de gozosa mascarilla casera De capa gruesa, olor rico y precio descacharrante.

aguacate-1

Son muchas las caras conocidas que se plantan en el chapuza verde como si hubieran sido Jim Carrey en La Máscara y compartir la foto en sus redes sociales. Pero sin duda alguna es más popular. Kim Kardashian, quien ha realizado la veterano campaña (improvisada) del aguacate a colchoneta de recetas de pudín, batidos, mascarillas y demás mandanga buena, antioxidante y verde.

Porque si es que poco sabemos nuestra rocambolesca chica de oro es de eso, se convierte en oro, se toca y se conductor a las masas por el camino de la imitación. Y, oye, cuando la idea es buena, por qué deseo esa indicación …

aguacate-2

Para nutrir la piel de la cara, puedes hacerte una mascarilla con Medio aguacate prudente, un yogur y una cucharada de miel. mezclados con mucho fundamento. ¡Rico, rico! Sobre la piel limpia, deja realizar este 'puré' durante 15 minutos Y aclara con mucho agua tibia. Si quieres descamarse un poco la piel y aportar más propiedades, añade Un poco de avena.

Para el pelo, combina Medio aguacate con dos cucharadas de gel de aloe ribera y una cucharada de unto de coco. Es una mezcla grande para la secuencia de la pelambrera, y admite variaciones con miel u otros ingredientes positivos para tu pelo.

aguacate-3

Mascarilla Hidratante Nutritiva De Kielh´s

Si te apetece poco ya cuidado y sin fragancia, Kielh´s propone una mascarilla de aguacate anti-edad súper hidratante que traslada los beneficios de nuestra fruta sino sin mancharse las manos -como quien dice dice-.

Precio: 45 euros / 100gr.

Y no te olvides de la súper vitamina con un diario. Ya sea sobre una coqueta de pan de masa principio como una ensalada de hojas divinas e insólitas, el aguacate siempre, siempre es buena idea. Que se lo digan a Kim …

La entrada ¡Al rico aguacate! El secreto de la belleza de Kim Kardashian aparece primero en BellezaPura.

Leave a Reply