Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre 6 Favoritos | PRODUCTOS URBAN DECAY

¡Hola, cuánto tiempo! Estoy muy liada con las oposiciones, por eso mi desaparición, pero con motivo de que este sábado 7 de Abril hay 20% descuento en la página web [+] y remisión graciosamente de Urban Decay con el código: FANATIC os comparto hoy algunos de los productos que he seleccionado de mi cajón. Son básicos, productos que considero le van adecuadamente a la mayoría de parentela y que seguro os gustan. Ya tocaba hacer un recopilatorio de esta marca, ¡tengo mogollón de productos en el cajón!, ¿te quedas a conocerlos?

Corrector Naked Skin Concealer [+]: Es el corrector clásico color piel. De textura y fijación no tengo pega alguna. Es lo suficientemente cremoso para difuminar sin que se deslice y desaparezca, como sí ocurre con los productos en crema de la paleta Shade&Shifter en agunas pieles. Da tiempo a trabajarlo ayer de que que fije sin levantarse a las horas en pieles normales. Una cobertura excelente y un rango de tonos muy amplio, recomendadísimo. Deja la piel elástica, mínimo acartonada, me ha encantado. Creo que va a sustituir a algunos básicos de mi colección.
Color Correcting Fluid en el tono Pink [+]: Este corrector sirve para aplicarlo ayer del corrector habitual, a modo de pre-corrector. Al tener un tono rosa-asalmonado (suficiente claro) cancela las ojeras azuladas/moradas que no son muy intensas y da mucha claridad. En invierno, lo he estado usando solo, sin corrector de mi color encima y me funcionaba valentísimo para dejar la zona del mismo color que el resto del rostro. Sólo lo recomiendo para chicas de piel muy clara y ojeras muy tenues. Tiene la misma textura y viejo del precursor. Lo tenéis en diferentes colores para corregir distintas cosas.

Naked Skin Liquid Foundation [+]: Es la que ha reemplazado a mi querida Face&Body de MAC. La ha remplazado por ser casi igual de líquida e igual de sencillo para aplicar con las manos, porque desliza y no se agarra a la piel. Perfecta si quiero conseguir una cobertura muy suave y un meta natural. Apenas se nota que la llevas porque tiene una fórmula muy ligera. En pieles mixtas tal vez impulso poco de brillos si no la matificas con polvos. A mi no me ha hecho errata poner polvos nunca. Para mi una almohadilla de diario perfecta porque si retoco a lo amplio de las horas para dar cobertura, se puede hacer fácilmente usando una porífero húmeda (la mía, la Miracle Sponge de RT [+]).

Máscara Perversion [+]: La uso muy a menudo cuando hago ahumados porque deja las pestañas muy negras y suficiente gruesas, por lo que sobresalen de la oscuridad del tintado y las hace muy llamativas. Bastante duradera a pesar de no ser waterproof y el cepillo me parece muy cómodo. La única pega es que yo al tener las pestañas inferiores largas me mancha la ojera. Otras de mis favoritas las puedes ver aquí [+].

Máscara Trobulemaker [+]: La única pega que le aproximación es el cepillo porque como no tengas cuidado te puedes pinchar. Sin bloqueo, peina y alarga muchísimo las pestañas. Por lo demás, muy parecida a la Perversion, (por no proponer que es la misma fórmula). Aguanta en valentísimo estado si no te tocas e incluso si sudas o te mojas los fanales. A pesar de no ser waterproof tiene muy buena duración y no me mancha la ojera. Permite poner dos capas consecutivas y deja pestañones. Me encanta cuando me maquillo con colores claros porque las pestañas quedan preciosas.


Iluminador Hightlighting fluid Luminous [+]: Está pensado para ilustrar las zonas más prominentes del rostro, como producto de visagismo en crema. El meta es muy sutil, como si quisiera dejar la piel mojada y emisor. El inconveniente es que hay que trabajarlo sobre pieles muy adecuadamente hidratadas o sobre bases no muy matificantes porque si no se agarra y deja una marca blanquecina. Mi recomendación es aplicarlo con la renuevo de los dedos sin tirar. El fulgor iluminador queda espectacular si lo concentras en los puntos más prominentes. Me parece precioso incluso como sombra en crema para el párpado o como punto de luz en el lagrimal.


The Velvetizer polvo de sellado o mezcla [+]: Creo que como polvos de sellado son magníficos. Suavísimos, transparentes y super respetuosos con la hidratación de la piel. Se me parecen mucho a los de Kryolan (polvos sueltos) o a los de NARS (Translucen Crystal). No reflejan en exceso el flash en las fotos y quitan el meta mojado sin comprimir la almohadilla. Para mi tipo de piel (corriente, tirando a sequía ahora en invierno), no los puedo usar para mezclar con ninguna almohadilla tal y como sugiere la marca. Sólo me funcionan adecuadamente para sellar la almohadilla por encima aplicando poquísima cantidad con una cepillo pequeña.

Esto ha sido todo chicos y chicas. Pronto os subiré una comparativa de las bases que tengo (3),  porque creo que puede ser útil tenerlas por aquí por el blog. ¡Ya me decís si os interesa! RECORDAD QUE EL SÁBADO 7/04 HAY UN 20% DE DESCUENTO EN LA WEB [+] Y ENVÍO GRATIS CON EL CÓDIGO FANATIC
Nota: Los productos me han sido enviados pero no con la finalidad de hacer estas reseñas. Los envíos de productos de marcas como Urban Decay no me exigen de ninguna forma difundir mínimo en ninguna red, por lo que cualquier información acerca de ellos que yo genere, es por valentía propia. Realizo esta reseña porque la considero de utilidad para mis lectores ya que confío en la calidad y resultados de los productos. En esta ocasión, el link a la web que os facilita la adquisición directa [+], a mi me genera un porcentaje de ganancias para comprar en la web, pero no os incrementa a vosotros el precio del producto. 

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

Leave a Reply