Peluquerías Low Cost

Lo último en 2019 sobre 10 descubrimientos/favoritos del 2016 | Cosmética y cabello

¡Vamos allá con la cosmética que más he usado y más me ha gustado en 2016! Este año ha sido más de descubrir cosmética que maquillaje y la verdad es que me alegro muchísimo. Muchos de ellos ya pueden quedarse en el interior de mis básicos de diario y eso, dejadme deciros, es complicado porque soy cada vez más quisquillosa con los ingredientes. Es de esperar que si me gustan, no es sólo porque cumplan con una composición que me guste, asimismo porque son fáciles tanto de aplicar como de retirar. Todo producto que lleve un [+], es porque tiene una reseña específica. Los links directos os llevarán directamente a la web de iHERB que es donde los he conseguido.


Donosura de Tierry Mugler: Ha sido la fragancia de mi verano y como este verano ha sido espectacular se que en un futuro en cuanto vuelva a repetirla, no me cansaré de ella. Seguro que la habéis olido alguna vez. Es una fragancia extremista dulce y especiada, no apta para todos los olfatos. Me encanta, pero eso sí, el envase es aterrador, incómodo y super frágil.
Arlésienne de L’Occitane: Y por supuesto, os tenía que enseñar mi fragancia de otoño/invierno. Con notas olfativas totalmente opuestas, es otra colonia que me gusta igual o más que la aludido. Es empolvada y floral, asaz más fresca. Super intensa y duradera para ser un agua de colonia. Me alegro muchísimo de haberla descubierto porque hacía tiempo que no me sentía tan identificada con una fragancia.
RubRubRub de LUSH en pastilla: Imprescindible de mis cuidados específicos de la piel. Ahora he descubierto la pastilla exfoliante y me gusta más para dejar la piel emancipado de pielecillas o espinitas de cuando se me sequía la piel o me dan brotes de keratosis. El gel exfoliante asimismo he comentado en ocasiones que me sirve como exfoliante del cuero peludo, para esos días en los que me pica un montón y se me descama más de lo regular.
Crema de manos de Cerave LINK DIRECTO [+]: La he descubierto hace unos meses, adaptado cuando ya empezaba a refrescar. Es una crema-tratamiento para las manos/rodillas/codos magnífica. A cojín de ceramidas y ácido hialurónico, (geniales para la barrera hidrolipídica de la cutícula), entre otros compuestos vegetales. ¡Me encanta, es super ligera, sin olor y actúa ocurrente!.

City Smart Prevage de Elisabeth Arden [+]: Hablé de él hace algunos meses, así que tenéis la reseña enlazada. Seguimos usándolo en casa como delegado de protección solar, para usarlo sólo o como cojín previa al maquillaje (en mi caso). No creo que repita por su precio, pero es otro «todo en uno», para las prisas, porque tiene ingredientes que hidratan, suavizan la textura de la piel, iluminan y obvio, protegen del sol y de la polución del día a día.
Desmaquillante en grasa con camomila de Lulu&Boo [+]: Hace no mucho os hablé de este bálsamo desmaquillante en el canal y en el blog, así que os dejo con la reseña. Pinchad en la [+] para verla. Estoy deseando repetirlo, pero tengo otros desmaquillantes a la centro que utilizarse.
Jabón desafortunado Nórdico de Natura Siberica [+]: También os he hablado muchísimo de este lisonja en vídeo y reseñas anteriores. Pinchad en la [+] para verla.

Sérum Vitaminas «Suero de la juventud» Pacifica LINK DIRECTO [+]: No llevo mucho tiempo usándolo, pero es un sérum que por ahora creo se va a convertir en predilecto para las noches o para ayer del maquillaje. Tiene unos ingredientes buenísimos y encima, una textura gel que lo hace super acomodaticio de masajear. Noto la piel hiper suave al momento de usarlo. Seguro que lo repito.

Aceite de Moroccanoil para el pelo [+]: Llevo usándolo al menos tres primaveras y es un producto de destruido imprescindible en mi rutina capilar. Normalmente con el cabello aún húmedo, deslizo las palmas de mis manos por el pelo para repartir perfectamente el producto y lo dejo enflaquecer mientras paso un peine de púas de madera. Entre lavados, pongo siempre un poco en las puntas. Así mantengo la cabellera hidratada y protegida sin residuos y con un olor super rico. Recordad que estos productos están diseñados para aportar el insignificante peso y residuos al pelo. Yo tengo el pelo híper fino y me funciona de fasto.

BATISTE Champú en seco para morenas: Caí otra vez con él porque en ciertos momentos lo eché de menos. Para momentos muy especiales en los que necesito más tamaño o aún no tengo el pelo abandonado del todo. Me ha gustado más que el clásico, no sé por qué, pero no he notado que me deje tanto residuo al día futuro.

Champú y acondicionador de Sebastian Penetrait: Los conocí a principios de año aproximadamente cuando me los probaron en la peluquería. Luego me llegaron muestras a casa y no dudé en hacerme con el tamaño innovador de uno y otro. A pesar de ser productos clásicos de peluquería profesional (con siliconas para proteger el pelo), son los únicos que no me aportan un extra de gordura en el cuero peludo. Me cierran la cutícula que da complacencia tocarlo, (se me queda suavísimo), adicionalmente de dejármelo super regular y con un olor, ¡ay principio mía el olor!. Sin duda, cuando quiero darme un mimo extra o tengo un evento exclusivo para aguantar la cabellera mújol y perfecta, uso estos productos.

Y hasta aquí mis mejores productos del 2016. Seguro que seguiré usándolos este año pero estoy impaciente por descubrir más productos. Os vuelvo a destinar mis mejores deseos para el 2017. ¡Nos vemos los martes y viernes como siempre a las 9:00!
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

Leave a Reply