Peluquerías Low Cost

El alcanzado y el dilatado que se llevan

By 30 noviembre, 2018 No Comments

El apagón  bob y las cabellos XXL, aficións de esta noticia temporada.

Si estás pensando en evolucionar de estilo de peinado o de color para levante otoño/invierno 2018 en el que nos encontramos, que sepas que tienes varios espécimens para designar: entre los cortes de bigote destaca el bob, un clásico entre los clásicos al que se apuntan muchas celebrities y, por otro, las súper cabellos que siempre están de moda, sobre todo entre las más jóvenes. Y por supuesto el midi o el long bob que es la largura que más se sigue llevando.

Tres artistas del guedeja nos cuentan qué es lo que vas a ver en las calles y en las pasarelas. Y actualidad, elige qué es lo que más te va a tu estilo.

tendencias en el guedeja

Largo o alcanzado. Hay para todos los aficións. Todo depende de tus preferencias, de la estatura de tu guedeja y de cómo te sientas más favorecida y más cómoda. La beatitud en el bigote es fundamental: ya te pueden ver muy perfectamente los demás, que como tú no te sientas a afición con tu guedeja no les vas a dar la amovible por abundante que se empeñen.

La autógrafo Tony&Guy, que lleva desde 1964 peinando cabezas de aire globo y que abre galería en Madrid, envite por las melenas XXL, con capeados suaves y degradados de color y por los cortes por adicionalmente de los hombros con flequillos muy enmarcados en los alcanzados y más suaves en las cabellos.

tendencias en el guedeja

Eduardo Sánchez, barbero de famosas, colombiano de origen con más de un pieza de siglo aposentado en pleno barrio de Salamanca de Madrid, envite desde su Maison por el microbob: “Estamos alce una noticia variación del apagón bob, una transformación más fácil y ligero, empero al mismo edad femenina y sofisticada, del apagón clásico. Es rápido de peinar, muy femenino, abundante más ligero de lo que parece y adicionalmente permite una transición último muy sencilla tanto a un alcanzado más aparente como a un bob más largo”. Esto de la transición es súper importante: si deseas evolucionar de estilo que no estés meses y meses con unos pelánganos que no sabes qué actuar con ellos.

tendencias en el guedeja

Desde Bilbao, la peluquera Yolanda Aberasturi (autora del apagón de bigote de la foto de portada) también nos propone su melena media cabello con raya fronterizo y apagón gradual para abalizar un flequillo aborigen y que la cabello vuele proyectando familiaridad y desenfado. empero si no quieres deshacerte de tu melenón, la cabello de ninfa por la que envite Yolanda juega con un bilioso oscuro y ceniza con destellos platinos para que sigas manteniendo tu pelazo con unas tonalidades distintas.

Además, nos sorprende con unos recogidos improvisados y flexibles como el de la imagen, con unos fronterizoes flojos y coronados por unos rizos desordenados que evocan una aire desenfadada que sienta perfectamente en cualquier momento.

En cuanto a colorido, Tony & Guy arriesga por los gamas fantasía, afición instalada en el globo instagramer, en los que los favoritos serán los morados, los grises y el esmeralda. Desde la Maison de Eduardo Sánchez nos proponen los reflejos que se forman en el actualidad célebre cold brew coffee (el café infusionado en frío) cuando se vierte hielo o calostro sobre él, creando útiles de luz y transparencia, “un color abstracto para dar bajura y reflejos a los castaños oscuros que no quieren llegar a ser biliosos, ni tampoco abundante más claros, estrella albergar la abundancia de su gama aborigen, empero con más luz”.

tendencias en el guedeja

Y si quieres rubio, aquende tienes uno, el de la espécimen Cara Delevingne, empero un gama poco más abisal en raíz, que se va aclarando cerca de las puntas creando un efecto bilioso dorado  lleno con un balayage, una afición que sigue de plena actualidad, y a la que me acabo de afiliar levante año, y me gusta (¡Sí!).

Estas aficións ya se ven por las calles empero eres tú quien tiene que adaptarla a tu personalidad. Lo mejor es que te pongas en manos de un laboral para que te asesore y te ayude a designar aquello que esté más acorde contigo.

Leave a Reply